nuevo proyecto

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
ivanfz
Mensajes: 194
Registrado: 17 Nov 2007 16:12
Ubicación: castellon

nuevo proyecto

Mensajepor ivanfz » 25 Abr 2017 10:59

buenos días chicos, como dice el titulo tengo un nuevo proyecto, y necesito que me echéis un cable, es simple y es gratis!! jejeje
hace poco cree un canal de youtube (sin animo de lucro) sobre mis rutas, como sabéis es muy difícil crecer en youtube,y a todos nos gusta tener seguidores en redes sociales, así que me gustaría que os suscribierais.
dejo el enlace de un video: [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=V6F_d6Ayl6w[/youtube]

gracias de antemano :D :D
Caerme? Yo me bajo de la moto como me da la gana!
Barbo
Mensajes: 311
Registrado: 24 Oct 2015 10:07
Ubicación: Zaragoza

Re: nuevo proyecto

Mensajepor Barbo » 25 Abr 2017 11:27

Bueno,me parece una buena iniciativa,cosa que yo no tengo(excepto para ir en moto).
Los que dominais las nuevas tecnologías lo teneis mas fácil.
Te iré sigiendo en tus rutas,mas que nada por egoísmo personal :D :D para sacarme yo luego buenas rutas :D :D .
Lo dicho,animo y si la respuesta de la gente no es la que tu esperabas no te desanimes.
Avatar de Usuario
ivanfz
Mensajes: 194
Registrado: 17 Nov 2007 16:12
Ubicación: castellon

Re: nuevo proyecto

Mensajepor ivanfz » 27 Abr 2017 11:53

Barbo escribió:Bueno,me parece una buena iniciativa,cosa que yo no tengo(excepto para ir en moto).
Los que dominais las nuevas tecnologías lo teneis mas fácil.
Te iré sigiendo en tus rutas,mas que nada por egoísmo personal :D :D para sacarme yo luego buenas rutas :D :D .
Lo dicho,animo y si la respuesta de la gente no es la que tu esperabas no te desanimes.



Gracias Barbo, no te preocupes no me desanimare :D :D , sígueme y si algún día te vienes por la costa del mediterraneo no dudes en consultarme :) :)
Caerme? Yo me bajo de la moto como me da la gana!
Avatar de Usuario
SerMu
Mensajes: 52
Registrado: 27 Jul 2014 16:04
Ubicación: Vila-real

Re: nuevo proyecto

Mensajepor SerMu » 27 Abr 2017 20:02

Otro suscrito más, paisano. Un saludo!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Re: nuevo proyecto

Mensajepor eddie » 27 Abr 2017 20:55

ivanfz escribió:buenos días chicos, como dice el titulo tengo un nuevo proyecto, y necesito que me echéis un cable, es simple y es gratis!! jejeje
hace poco cree un canal de youtube (sin animo de lucro) sobre mis rutas, como sabéis es muy difícil crecer en youtube,y a todos nos gusta tener seguidores en redes sociales, así que me gustaría que os suscribierais.
dejo el enlace de un video: [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=V6F_d6Ayl6w[/youtube]

gracias de antemano :D :D


Suerte en tu proyecto!! Te aconsejaría cambiar la toma de las cámaras. La visión trasera se termina haciendo un poco pesada.
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
Barbo
Mensajes: 311
Registrado: 24 Oct 2015 10:07
Ubicación: Zaragoza

Re: nuevo proyecto

Mensajepor Barbo » 27 Abr 2017 23:44

ivanfz escribió:
Barbo escribió:Bueno,me parece una buena iniciativa,cosa que yo no tengo(excepto para ir en moto).
Los que dominais las nuevas tecnologías lo teneis mas fácil.
Te iré sigiendo en tus rutas,mas que nada por egoísmo personal :D :D para sacarme yo luego buenas rutas :D :D .
Lo dicho,animo y si la respuesta de la gente no es la que tu esperabas no te desanimes.



Gracias Barbo, no te preocupes no me desanimare :D :D , sígueme y si algún día te vienes por la costa del mediterraneo no dudes en consultarme :) :)

Oido cocina.
Pues bajo bastante por el sur de Teruel limitando Castellon y Valencia tocando Cuenca.
Y de paso te recomiendo el Pirineo(en la parte que me toca el Aragones)para hacer unas buenas rutas,aunque seguro que lo conoces.
Avatar de Usuario
ivanfz
Mensajes: 194
Registrado: 17 Nov 2007 16:12
Ubicación: castellon

Re: nuevo proyecto

Mensajepor ivanfz » 02 May 2017 18:04

SerMu escribió:Otro suscrito más, paisano. Un saludo!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk



muchas gracias!! :D :D
por donde sueles salir con la moto tu? por coincidir algún día
Caerme? Yo me bajo de la moto como me da la gana!
Avatar de Usuario
ivanfz
Mensajes: 194
Registrado: 17 Nov 2007 16:12
Ubicación: castellon

Re: nuevo proyecto

Mensajepor ivanfz » 02 May 2017 18:06

eddie escribió:
ivanfz escribió:buenos días chicos, como dice el titulo tengo un nuevo proyecto, y necesito que me echéis un cable, es simple y es gratis!! jejeje
hace poco cree un canal de youtube (sin animo de lucro) sobre mis rutas, como sabéis es muy difícil crecer en youtube,y a todos nos gusta tener seguidores en redes sociales, así que me gustaría que os suscribierais.
dejo el enlace de un video: [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=V6F_d6Ayl6w[/youtube]

gracias de antemano :D :D


Suerte en tu proyecto!! Te aconsejaría cambiar la toma de las cámaras. La visión trasera se termina haciendo un poco pesada.


si si eddie, tengo varios soportes pegados en la moto y casco, y ademas a las motos de los colegas 8) 8)

pero gracias de todos modos
Caerme? Yo me bajo de la moto como me da la gana!
Avatar de Usuario
SerMu
Mensajes: 52
Registrado: 27 Jul 2014 16:04
Ubicación: Vila-real

Re: RE: Re: nuevo proyecto

Mensajepor SerMu » 04 May 2017 06:06

ivanfz escribió:
SerMu escribió:Otro suscrito más, paisano. Un saludo!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk



muchas gracias!! :D :D
por donde sueles salir con la moto tu? por coincidir algún día

No salgo tanto como quisiera, pero cuando puedo, suelo buscar el interior. Sant Mateu, Culla, Benafigos, etc. Este finde que pude salir tras un par de meses sin hacerlo, me escapé hasta Mirambel pasando por el coll de Ares, Vilafranca, la Iglesuela del Cid y Cantavieja. Fue una ruta que disfruté mucho. Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ivanfz
Mensajes: 194
Registrado: 17 Nov 2007 16:12
Ubicación: castellon

Re: RE: Re: nuevo proyecto

Mensajepor ivanfz » 05 May 2017 16:04

SerMu escribió:
ivanfz escribió:
SerMu escribió:Otro suscrito más, paisano. Un saludo!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk



muchas gracias!! :D :D
por donde sueles salir con la moto tu? por coincidir algún día

No salgo tanto como quisiera, pero cuando puedo, suelo buscar el interior. Sant Mateu, Culla, Benafigos, etc. Este finde que pude salir tras un par de meses sin hacerlo, me escapé hasta Mirambel pasando por el coll de Ares, Vilafranca, la Iglesuela del Cid y Cantavieja. Fue una ruta que disfruté mucho. Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk



Muy buenas zonas. Y la escapada me encanta, ruta para disfrutar con la moto.
A ver si coincidimos algún día por casualidad o sin tanta casualidad jejeje :wink: :wink: hay un hilo de Castellon pero esta bastante parado :cry: :cry:
Caerme? Yo me bajo de la moto como me da la gana!
Avatar de Usuario
ivanfz
Mensajes: 194
Registrado: 17 Nov 2007 16:12
Ubicación: castellon

Re: nuevo proyecto

Mensajepor ivanfz » 19 May 2017 19:00

aquí otro vídeo del mes de abril, espero que os guste :D :D

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=r7aYf-9ADrI[/youtube]

V'ssssssssss

Post editado by Gües.
Caerme? Yo me bajo de la moto como me da la gana!
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Re: nuevo proyecto

Mensajepor Güesmaster » 07 Jul 2017 12:33

Buenas,
te he editado tu ultimo post puesto que no se veía el vídeo. Para que no te pase tienes que utilizar la dirección que sale directamente en la barra de direcciones, es decir, la dirección larga o normal. Si usas el enlace corto que Youtube te ofrece tipo youtu.be entonces no funciona, aunque le pongas las etiquetas [Youtube] delante y [/Youtube] detrás.

Ejemplos, ANTES de poner las etiquetas delante y detrás:

https://www.youtube.com/watch?v=r7aYf-9ADrI SI FUNCIONA

https://youtu.be/r7aYf-9ADrI NO FUNCIONA

Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
ivanfz
Mensajes: 194
Registrado: 17 Nov 2007 16:12
Ubicación: castellon

Re: nuevo proyecto

Mensajepor ivanfz » 10 Jul 2017 19:37

Güesmaster escribió:Buenas,
te he editado tu ultimo post puesto que no se veía el vídeo. Para que no te pase tienes que utilizar la dirección que sale directamente en la barra de direcciones, es decir, la dirección larga o normal. Si usas el enlace corto que Youtube te ofrece tipo youtu.be entonces no funciona, aunque le pongas las etiquetas [Youtube] delante y [/Youtube] detrás.

Ejemplos, ANTES de poner las etiquetas delante y detrás:

https://www.youtube.com/watch?v=r7aYf-9ADrI SI FUNCIONA

https://youtu.be/r7aYf-9ADrI NO FUNCIONA

Salu2.





aahhhh vale vale, yo peleándome con mi ordenador :mrgreen: :mrgreen:
muchas gracias, no volveré a fallar :D :D
Caerme? Yo me bajo de la moto como me da la gana!
Avatar de Usuario
Liante_FZ1N
Mensajes: 28
Registrado: 07 Ago 2015 13:47
Ubicación: Castellon de la Plana

Re: nuevo proyecto

Mensajepor Liante_FZ1N » 17 Jul 2017 13:03

Te sigo, a ver si coincidimos por CS.
Tocar con la rodilla sin tocar con el resto después......
uxiofz6
Mensajes: 23
Registrado: 17 Feb 2017 22:02

Re: nuevo proyecto

Mensajepor uxiofz6 » 17 Jul 2017 15:08

suerte ..

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados