KDD + Remojón FAZER CAT. DOMINGO 6 DE AGOSTO

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
grizzulie
Contactar:

KDD + Remojón FAZER CAT. DOMINGO 6 DE AGOSTO

Mensajepor grizzulie » 01 Ago 2006 09:15

Pues eso chavales, este domoingo quedais todos invitados a mi casa a pegaros un remojón despues de sudar la cansalada!!
Dispongo de una picina comunitaria suficientemente grande para albergar a todos los que vengais, traer bañador y toalla!! 8)
De la ruta ya se encarga timnaket. En principio no os pongo hora para q llegueis a mi casa, tranquilos que yo no me voy a mover!! :lol:
Así pués gasta el domingo!!

LISTA KDD+REMOJÓN DOMINGO 6:01- grizzulie (aguardaré en casa vuestra llegada)
02-
03-
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
inalambric

Mensajepor inalambric » 01 Ago 2006 09:23

Hola!

Yo no lo se aún pq el sabado intentaré ir a andorra (si la espalda lo permite) y a lo mejor me kedo a dormir al pueblo y me vuelvo el domingo!

Sea como fuere.... yo es que... como lo díria... siempre voy en tanga a tomar el sol y a la piscina.... no os importa verdad?
Imagen
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 01 Ago 2006 09:36

inalambric escribió:siempre voy en tanga a tomar el sol y a la piscina.... no os importa verdad?

:shock: hombre... los domingos suele haber bastantes niños... seguramente luego tendré que saldar algunas cuentas con alguna de las madres :lol:

Imagen

65.000 KM's
inalambric

Mensajepor inalambric » 01 Ago 2006 14:30

Mmmmmm las madres dan mucho de si Grizzulie! :wink:
Imagen
tim

Mensajepor tim » 01 Ago 2006 20:28

HAVER,HAVER!!! esto se calienta .

Si nos ponemos en plan gigolo (INALAMBRIC) LAS VECINAS DE GRRIZZU VAN A TENER K SALIR ULLENDO :lol: :lol: :lol: .

Bueno a lo k ivamos ,rutilla a la aventura k ultimamaente estan triunfando (curbillas,almuerzo+curbillas y a la piscinica)

LISTA KDD+REMOJÓN DOMINGO 6:01- grizzulie (aguardaré en casa vuestra llegada)
02-inalambric ( eso de las mamas te a gustado eeeeee) :lol: :lol:
03-rysem ( k no se pierde una )
04-juanho ( k e visto tu mensajillo en el post de andorra)
05-timnaket ( por k no me keda mas remedio) :twisted: :twisted:

PD: La rutilla es entre todos asin es agusto de todos almenos un tramo :wink:
rysem

Mensajepor rysem » 02 Ago 2006 16:01

no tengo que decir que me apunto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si alguien se apunta a subir el sabado a andorra, acompañamos a inalambric que yo tambien tengo que mirar un par de cosas ,pero si tengo que volver solo no me hace demasiada gracia ( todo esto sino le importa a inalambric ) :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Imagen
Juanho

Mensajepor Juanho » 02 Ago 2006 21:10

Mañana llegan mis suegros y pasarán unos días en casa; hasta el domingo. El sabado por la mañana tengo que trabajar y me da mal rollo no estar tampoco el Domingo en casa.

Dejarlo en duda por favor.....
inalambric

Mensajepor inalambric » 03 Ago 2006 07:13

Holas!

Rysem, mañana te confirmo si voy a Andorra seguro y si subo y bajo el mismo dia o me quedo a dormir en mi pueblo y vuelvo el domingo ok?
Imagen
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 03 Ago 2006 17:08

01- grizzulie (aguardaré en casa vuestra llegada)
02-inalambric :?:
04-juanho :?:
05-timnaket ( por k no me keda mas remedio)

weno parece q entre mi baja, Kamil ta de vacaciones, el_cliente no puede, javi78 esta por pronunciarse todavia e inalambric y juanho dudan, parece q de momento no vais a ser muchos para la salida...
Lavinski me comentó que le haria gracia lo de la picina!! a ver si se asoma por aquí!!

Imagen

65.000 KM's
OZELUI73

Mensajepor OZELUI73 » 03 Ago 2006 18:58

Yo ya he arreglado la moto (solo me falta cambiar el tope de caidas y que me traigan el espejo izquierdo). Pero lo de esta KDD está xungo. Me secuestran los suegros a un pueblo perdido por Teruel (que tambien existe). Así que supongo que a la primera de septiembre me apunto. Además supongo que Grizzulie ya estará recuperado y yo dije que volvería cuando el volviera... (por cierto, supongo que evolucionas favorablemente...)

Un saludo, buen chapuzón y felices vacaciones para aquellos que las podais disfrutar....

Vsssss
inalambric

Mensajepor inalambric » 04 Ago 2006 12:31

Holas!

a ver, al chapuzón no puc venir finalment. Ho sento Fer

Rysem, a Andorra voy pero me iré con mi amigo y con su mazda que quiere enseñarme como hacer derrapes controlados sin control de tracción.... o sea que como ya dije, nos veremos supongo a la kdd de andorra del 2-3 de septiembre!

saludooooooooos
Imagen
javi78

Mensajepor javi78 » 04 Ago 2006 16:08

Me voy a pronunciar en breve.
.
.
.
.
Me parece que no podremos hacer negocio con lo de la birra, bueno solo la mitad del negocio.
Tengo a mi novia de baja con un corte en el pie de 11 puntos asi que, no es por no ir, pero...
De momento nos vemos para Andorra, y que vaya bien el mes de Agosto.
WAITIN' ON A SUNNY DAY!!!!!!!!!
j78
javi78

Mensajepor javi78 » 04 Ago 2006 16:10

Lo del pie solo provoca immovilidad en lapersona, no se lo van a tener que cortar ni na. No es grave pero necesita asistencia.
Enga adios de nuevo
WAITIN' ON A SUNNY DAY!!!!!!!!!

j78
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 04 Ago 2006 19:16

Pos na javi , k sea leve y un saludillo pa la novia , y ara a ser weno y a kuidarla ...............

Bueno pal resto de elemento , kiero saber si al final se sale el sabado o domingo , yo me apunto al sabado o dominguillo , pero solo pa la salida de la mañana almuerzo y pa kasa , k salgo solo y a mediodia he de estar en kasa , el domingo me pierdo las birras de fernando y la piscina jejejje , por lo demas decir algo k necesito darme un rulito k si no me da algo , enga estare atento a los post , ale na mas saludos

vssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 04 Ago 2006 19:38

01- grizzulie (aguardaré en casa vuestra llegada)
02-el_cliente (solo salida)
04-juanho :?:
05-timnaket ( por k no me keda mas remedio)

Mantenerne informado si yo no puedo! lo digo pq veo q apenas vais a salir 3 de momento!!

Imagen

65.000 KM's

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”