KDD 20/11/05

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 19 Nov 2005 10:49

Ahora soy yo el que os pide que tengáis un poquito de fé. Ya veréis como al final se queda en unos buenos nubarrones. La página que estoy mirando yo dice que solo nublado y con un 20% de probabilidad de lluvia en Madrid. Y por ejemplo en Navacerrada dan lluvia a primerisima hora de la mañana pero luego solo nubes y el 40% de probabilidad de lluvia. A ver si tenemos un poco de suerte.

Vsssssssssss
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 19 Nov 2005 14:15

Bueno yo esta mañana me he hecho una salidita individual, para ir reconociendo el terreno jeje, estrenar mi nueva indimentaria y demas. Claro tambien porque tenia un mono que parecia King Kong y si mañana llovia ni la metadona iba a funcionar.
Si mañana tenemos un dia como el de hoy pues no esta nada mal porque he salido a eso de las 12 y si parecia que la neblina y eso habian dejado la carrtera algo humeda pero que va estaba en buenas condiciones y, como siempre, es cuestion de coger un poco de confianza y listo. Por aqui arriba hace frio asi que abrigaros. Por lo demas solo destacar que en algun tramo si hay algun reguerillo de tierra y a la salida de algun camino los restos de barro que ha ido soltando algun tractor, cuidadin cuidadin. Ademas he hecho tres nuevos amiguetes, CBR 600 RR, CBR 900 y KLE 500, saludos si leeis esto, esque les invite a conocernos a todos los fazerhermanos. Total na La 600 y la KLE iban a ritmo muy tranquilo pero el chaval de la 900 muy majo por cierto no habia quien se le arrimase, madre mia que velocidad por curva¡¡¡
Bueno ya solo falta que tengamos algo de suerte mañana, si es asi os quiero ver a todos, hay que aprovechar estas ocasiones señores que a lo mejor luego estamos otras 3 semanas en dique seco. VSSSS
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 19 Nov 2005 18:28

Holamigos

Pues en mi pueblo no ha llovido ná. Nublao tol día pero nada más. Si salimos mañana habrá que estar lejos de la sierra.

Hoy con los colegas de montaña-pateo nos hemos hecho la tradicional Cotos-Bola del mundo-Maliciosa y hemos tenido ventisca. He llegao con los gallumbos calados a pesar de la ropa de montaña.Mucho esquiador de travesía.

A lo que iba. la situaciónd el puerto de navacerrada desde que pasamos con el coche hasta que pasamos andando (2 horas) cambió bruscamente. De nublado y frío se pasó a niebla y ventisca. Espero que tengamos mejor suerte mañana.

uves
Fazul
Mensajes: 254
Registrado: 12 Oct 2005 12:41
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fazul » 19 Nov 2005 21:05

Pues yo de momento me animo porque la cosa no pinta mal.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 19 Nov 2005 22:49

Ya veréis como al final tenemos suerte. Nos vemos mañana bien abrigados.

Vssssssssss
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 20 Nov 2005 01:19

Yo me acabo de asomar a la ventana y alguna estrella que otra se ve, y las nubes son bastante altas, yengo """FFFF""", vosotros tambien vamos todos conmigo¡¡¡¡ TENGO FFFFF jajaja. En fin que mañana nos vemos, le tengo que llevar el DVD a Komodo y Rikardo, nadie mas no? porque Goku no podia venir y Rorro ya lo tenia. VSSS y hasta mañana. :wink:
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 20 Nov 2005 17:40

Bueno señores pues la salidita ha estado muy bien. El tiempo nos ha perdonado esta vez. Al principio estaba el asfalto un poco mojado, pero después ha mejorado. Algún sustillo con la tierra de alguna curva pero sin consecuencias para el grupo que esta vez ha sido de unas 14 motos.

Me ha gustado la vuelta desde el Atazar por Patones. Una variación a la rutilla habitual no está mal para variar un poco. Espero que los que se hayan quedado a comer hayan terminado bien.

Rrikardo, se me fué la pelota y no me acordé de esperarte al salir de Torrelaguna para volver a Madrid. Pero me alcanzaste sin problemas en la autovía. Espero que no te haya aburrido mi ritmo, pero he decidido no sobrepasar los límites legales en autovía, y más después de habernos desquitado con tantas curvas.

Rorro, ¿qué te ha pasado para no venir? Te llamé pero me parece que tenía poca cobertura y no he podido hablar contigo. Me ha comentado Glover que le habías mandado un sms pero no me he enterado bien del por qué.

Saludo desde aquí a Eskakeo y su pandilla. No hemos tenido mucho tiempo para charlar, pero ya habrá otras ocasiones.

Vssssssss a tod@s
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 20 Nov 2005 20:06

trankilo komodo no me e aburrido viene bien un ratillo de paseo para admirar el paisaje..... admirar la kantidad de obras,baches y demas
v,sssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

Mensajepor climberman » 20 Nov 2005 21:00

Bueno, ya veo que al final el tiempo os dió un respiro y la salidita se llevó a cabo. Biennnnnnnnnnn por vosotros.
Y yo aquí en casa viendo como por delante de mi ventana rugen las motos que van hacia la carretera de los pantanos, y suspirando mientras me sostengo con mis muletas....
En fin.....resignación, no me queda más remedio.
Ráfagasssssssssssssss :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 20 Nov 2005 21:10

climberman escribió:Bueno, ya veo que al final el tiempo os dió un respiro y la salidita se llevó a cabo. Biennnnnnnnnnn por vosotros.
Y yo aquí en casa viendo como por delante de mi ventana rugen las motos que van hacia la carretera de los pantanos, y suspirando mientras me sostengo con mis muletas....
En fin.....resignación, no me queda más remedio.
Ráfagasssssssssssssss :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:


Bueno bueno, tú tranquilo Climberman, que ya verás como se te pasa en un suspiro y cuando te quieras dar cuenta estás otra vez encima de la moto.

Por cierto que si necesitas a alguien para que te mueva la moto, yo me ofrezco. :lol: Que la pobre está ahí parada.... je je je.

Bueno tío, ánimo.

Vsssssssss
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 20 Nov 2005 21:57

Bien,bien,veo que la salidita ha triufado....14 motos????la leche.....Al menos os ha respetado el tiempo porque cuando me he levantado y he mirado el cielo me he acordado de vosotros y me he preguntado si al final habriais salido.Veo que si.Yo ademas de no poder salir a dar una vueltecilla con la moto me he lesionado jugando al futbol, para que luego digan que el deporte es sano,ja ja.Espero que para la semana que viene el esguince leve se me haya curado y os pueda ver, siempre y cuando el tiempo lo permita,claro.
Vsssssssss
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 21 Nov 2005 08:29

Holamigos

Glover, lo del DVD, FALTO YOOOO¡¡¡¡¡

Climberman, ha estado bien, un poco de frío y mucha gente.

Goku, a ponerse bien. ¿Con escayola o solo venda?

Camino de casa, yo salí de torrelaguna con rricardo y nos separamos en el cruce con la A-1 (Komodo estaba incorporándose en ese momento). Antes de entrar en Guadalix, me pillaron los del otro foro (la r6, las dos suzuki y el de la fazer 1000 que vino hace 2 meses) y con ellos hasta Colmenar. Resulta que el de la r6 es vecino mío así que estuvimos hablando un rato a la entrada de Colmenar.

uves
Fazul
Mensajes: 254
Registrado: 12 Oct 2005 12:41
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fazul » 21 Nov 2005 09:10

Bueno, estuvo muy bien la salida. Eramos un montón esta vez.

Lástima que tenga la rueda más lisa que la frente de Constantino Romero no pudiese ir muy a gusto, teniendo que entrar muy despacito en las curvas. Ya se sabe: piloto precavido vale por dos. Pero me lo pasé genial, y ya tenía ganas de salir que hacía más de un mes que no cogía a la niña.

Saludos

VVVvvvsss
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 21 Nov 2005 10:53

lo siento pero no pude ir por un asuntillo importante. estuve levantado desde las 6 de la mañana y me jodio muchisimo no poder ir, porke tenia muchas ganas.encima ahora ke leo ke fuisteis unos 14, ke cambiasteis de ruta y algunos se kedaron a comer......me muerdo los nudillos
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

Mensajepor Sherif » 21 Nov 2005 11:21

Pues no te preocupes Rorro, que a comer solo nos quedamos 3 (Eskakeo, Rober y su chica y yo) Eso sí, nos pusimos morados en Lozoya para coger fuerzas y temperatura para....ATRAVESAR NAVACERRADA!! Ahí si que hacía frio, el suelo mojado, nieve a los lados, niebla...y yo con resaca, menuda combinación jeje, pero llegamos sanos y salvos a casa todos. Glover se apuntó hasta El Berrueco con nosotros para aprovechar el pase pernocta que tenía de la contraria, y ahi se dio la vuelta.
Pues eso, que si que estuvo bien la salidita, que ya tenía mono yo también.
Nos vemos en la siguiente.
Ráfaga'ssssss
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados