KDD 20/11/05

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

KDD 20/11/05

Mensajepor Glover » 17 Nov 2005 16:37

Bueno señores a la vista de que en principio el tiempo pinta bastante bien (y espero no ser gafe) pues me animo a convocar una salidita, de las tipicas nuestras jeje.
Propongo quedar donde casi siempre, en "Guadalix de la sierra", en la plazita, para asi poder desayunar antes de salir, al as 11:00 es buena hora para que ya no haga tanto frio, aunque eso casi da igual, va ha hacer frio lo mismo jaja. En fin ahy queda eso a ver quien se anima, seguire mirando el tiempo e informando como siempre jeje.
Espero veros a todos el Domingo. VSSSS
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 17 Nov 2005 16:56

yo en principio si el tiempo lo permite me apunto
glover konfiamos en tu prevision del tiempo jajajaja
v,sssssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 17 Nov 2005 17:36

Me cago en la leche.....me acabo de enterar de que tengo partido el domingo por la mañana a las 12, asi que no me puedo acercar, con las ganas que tenia......
Por cierto rrikardo, que tal la vuelta de Cheste?????Como acabo tu colega?
Y la tuya rorro?Se te hizo muy tarde?
Nos vemos
Vssssssss
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 17 Nov 2005 17:40

Sí sí sí.... me apunto. Las ganas que tengo de salir no me las va a quitar el frío. Allí estaré calentandome con un buen café.

Vssssssssss
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 17 Nov 2005 17:49

la vuelta bien goku kansao y tal mi kolega akabo sobando el 125 y el 250 y vio motogp de milagro eske bb demasio y mu de seguido jajaja
v,ssssssssss
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 17 Nov 2005 22:20

ke ganas tenia de kedar.......... por fin!!
al cafelito (té en mi caso) no falto aunke no nos calentara mucho.
Confianza plena en glover, ke creo ke tiene una bolita de cristal escondida por ahi...jejeje
mi vuelta de cheste puuuesss... mas o menos, sali a las 19.30 de valencia y llegue a casa a las 23. no pase mucho frio la verdad, pero fue mucho mas aburrida ke la ida
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Pues soy Gafe

Mensajepor Glover » 18 Nov 2005 09:09

Bueno señores, espero que nadie me eche a mi las culpas, pero lo que parecia que iba a ser un fin de semana soleado, o eso decian en los partes meteorologicos, ahora va a ser de lluvia y cielos cubiertos, y digo yo, estos tios porque no se quedaran mejor calladitos y asi la gente que quiere salir a disfrutar de su maravillosa Fazer no se hace ilusiones respecto al tiempo. En fin aun conservo algo de fe, pero poca, porque esque cada vez que consulto el tiempo ponen alguna nube mas que antes no estaba, incluso ahora dicen que en vez de el Sabado sol todo el dia, pues que no que ahora, sol por la mañana y por la tarde lluvia, pues si seguimos asi esta tarde sera, todo el dia lluvia. El Domingo de momento lo ponen con cielos cubiertos, pero aunbque fuese asi, como minimo tendriamos la carrtera mojada del Sabado, lo cual ya no gusta y menos a mi que ya casi voy con slicks jeje. A rezar a algun dios de las quedadas o algo asi para que el tiempo nos deje hacer una escapadita ¡que tenemos mono! VSSS
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 18 Nov 2005 09:13

Holamigos

Yo vvvvoooooooyyyyyyyyy. A no ser que llueva. Y por lo del frío, o gallumbos de felpa o el pijama debajo. A ver si tengo tiempo y me hago con esos pantalones de cordura de una vez. Papa Noel estás ahi???

uves
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

Mensajepor climberman » 18 Nov 2005 11:30

Que envidia cochina. Ya quiero yo.......pero he cambiado el manillar de mi moto por una rutilantes muletas con las que ir haciendo trazaditas en los rincones de mi casa. ¡ ...y lo difíciles que son de manejar las puñeteras!
Glover... no se cuales son tus fuentes de información para el tiempo, si la prensa, los telediarios o un juanete en el pie izquierdo...pero yo me iría directamente a la página del Instituto Nacional de Meteorología que creo que es más fiable que lo que te cuenta una señorita con los morros sabrosones por la tele. www.inm.es
A los valientes que os decidais, creo que lo peor viene para el lunes. El frio estará garantizado y la niebla posiblemente también.
Ya me queda menos para que esto se cure y forme parte del grupo.
Un abrazo y buena carretera.....
Rafagassssssssssss
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 18 Nov 2005 18:44

Bueno pues yo el tiempo lo suelo mirar en una página que no falla demasiado, pero es normal que conforme se van acercando los días vayan afinando la previsión. No es posible predecir el tiempo con exactitud ni de un día para otro, así que imaginaros con varios días de antelación.

Aquí está la previsión del tiempo para el domingo
http://uk.weather.com/weather/detail/SPXX0050?dayNum=2

Vsssss y esperemos que siga así la previsión.
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 18 Nov 2005 18:51

Holamigos

Pues pa mi pueblo, que está a 10 km del punto de encuentro dan:

http://www.inm.es/web/infmet/predi/locali/MAM.html

Ahí va eso, aunque después de la demostración que nos dió en el pasado Glover, yo lo que él diga.

uves
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 18 Nov 2005 19:22

Pues Nasho, yo me cago en el INM. Espero que se equivoquen.

Vssssssss
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

Mensajepor climberman » 18 Nov 2005 20:13

Pues el tema está chungo. Os deseo suerte. Y tu, Komodo. ojo a las gomas si tan mal están.
Ráfagasssssssssssssss :roll: :roll: :roll:
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 18 Nov 2005 20:21

climberman escribió:Pues el tema está chungo. Os deseo suerte. Y tu, Komodo. ojo a las gomas si tan mal están.
Ráfagasssssssssssssss :roll: :roll: :roll:


Gracias Climberman. Pero tan mal no están. Todavía les queda dibujo y al menos durarán 1.000 kms más. Pero no esperaré tanto a apurarlas como otros. Eso pienso por ahora, claro.

Vssssssssss
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 18 Nov 2005 20:22

joder segun el inm agua y mas agua chungo chikos
caguenla........
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados