¿Como se llama tu sector?

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 09 Mar 2007 20:25

MadMan escribió:A ver Javi, si lees lo que he escrito verás que digo, que según la lista de miembros del sector CAT hecha por Grizzulie hay gente de Tarragona, Lleida, Girona y Barcelona....

No vayamos a liarla por esta chorrada! :shock:
El error fué de XJRastur intentando meter a toda españa en un sector, si una provincia no tiene sector no se pone en la lista y punto!
Referente a lo q comenta MadMan, es cierto q en la lista pongo a todos los catalanes, independientemente si son de Tarragona, Barcelona, Lerida... luego dicha lista en la realdad de subdivide en sectores que de momento hay 2: MURALLA Y CAT :wink:
Un sector no tiene pq coincidir con una comunidad autonoma digo yo no? Si al final surgen los sectores de Lerida y Gerona (q de momento no creo) ya veo q le tendremos q cambiar el nombre al nuestro! :? nos pasaremos a llemar SECTOR PANDERETA :wink:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 09 Mar 2007 20:43

grizzulie escribió:No vayamos a liarla por esta chorrada! :shock:
El error fué de XJRastur intentando meter a toda españa en un sector, si una provincia no tiene sector no se pone en la lista y punto!
Referente a lo q comenta MadMan, es cierto q en la lista pongo a todos los catalanes, independientemente si son de Tarragona, Barcelona, Lerida... luego dicha lista en la realdad de subdivide en sectores que de momento hay 2: MURALLA Y CAT :wink:
Un sector no tiene pq coincidir con una comunidad autonoma digo yo no? Si al final surgen los sectores de Lerida y Gerona (q de momento no creo) ya veo q le tendremos q cambiar el nombre al nuestro! :? nos pasaremos a llemar SECTOR PANDERETA :wink:


No te preocupes que con el buen rollo que hay entre nosotros es imposible que se lie !!!

Yo es que tenia esa duda y por eso he preguntado, pero es cierto que el nombre del sector da lugar a confusión. Y lo de PANDERETA pues no se, no esta nada mal, haria otra sugerencia pero no quiero que me odies de por vida x'DDDDDDDDDDDDD

Es lógica la confusión dado que la mayoria de sectores cubren las comunidades autonomas pero en la mayoria de sectores no hay a penas actividad y por eso deben expandirse más y como dice Javi "no kiere decir k no venga nadie de lerida o gerona" así que a ver si se animan los de Lleida y Girona a venir con nosotros :P
Avatar de Usuario
XJRastur
Mensajes: 199
Registrado: 23 Ene 2007 23:37
Ubicación: Asturias Sector sidrina

Mensajepor XJRastur » 12 Mar 2007 21:31

grizzulie escribió:
MadMan escribió:A ver Javi, si lees lo que he escrito verás que digo, que según la lista de miembros del sector CAT hecha por Grizzulie hay gente de Tarragona, Lleida, Girona y Barcelona....

No vayamos a liarla por esta chorrada! :shock:
El error fué de XJRastur intentando meter a toda españa en un sector, si una provincia no tiene sector no se pone en la lista y punto!
Referente a lo q comenta MadMan, es cierto q en la lista pongo a todos los catalanes, independientemente si son de Tarragona, Barcelona, Lerida... luego dicha lista en la realdad de subdivide en sectores que de momento hay 2: MURALLA Y CAT :wink:
Un sector no tiene pq coincidir con una comunidad autonoma digo yo no? Si al final surgen los sectores de Lerida y Gerona (q de momento no creo) ya veo q le tendremos q cambiar el nombre al nuestro! :? nos pasaremos a llemar SECTOR PANDERETA :wink:
Madre mia el pollo que se ha montao! Es cierto, la culpa fue toda mia que no me lei los tropecientosmil post del tema y copie el de nosequien poniendo el sector sidrina. Pues hala nada, baneadme del foro, dadme 100.000 latigazos y cruzificarme en la plaza del pueblo por tal desagravio al resto de la humanidad que no hay duda que errores asi en un foro como este no se pueden consentir.
Nunca jamás una afición, una vida, debería quedarse contra un poste de acero... si tienes prisa... ¡vete despacio!
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 12 Mar 2007 21:57

XJRastur escribió:Madre mia el pollo que se ha montao! Es cierto, la culpa fue toda mia que no me lei los tropecientosmil post del tema y copie el de nosequien poniendo el sector sidrina. Pues hala nada, baneadme del foro, dadme 100.000 latigazos y cruzificarme en la plaza del pueblo por tal desagravio al resto de la humanidad que no hay duda que errores asi en un foro como este no se pueden consentir.


No te preocupes que no pasa nada, es más así ofreces temas de conversación x'DDDDDD
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 23 Mar 2007 19:05

XJRastur escribió:Madre mia el pollo que se ha montao! Es cierto, la culpa fue toda mia que no me lei los tropecientosmil post del tema y copie el de nosequien poniendo el sector sidrina. Pues hala nada, baneadme del foro, dadme 100.000 latigazos y cruzificarme en la plaza del pueblo por tal desagravio al resto de la humanidad que no hay duda que errores asi en un foro como este no se pueden consentir.

NO te lo tomes así hombre... solo queria aclarar la situación... perdón por si te ha sentado mal :wink:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
XJRastur
Mensajes: 199
Registrado: 23 Ene 2007 23:37
Ubicación: Asturias Sector sidrina

Mensajepor XJRastur » 12 Abr 2007 21:54

grizzulie escribió:
XJRastur escribió:Madre mia el pollo que se ha montao! Es cierto, la culpa fue toda mia que no me lei los tropecientosmil post del tema y copie el de nosequien poniendo el sector sidrina. Pues hala nada, baneadme del foro, dadme 100.000 latigazos y cruzificarme en la plaza del pueblo por tal desagravio al resto de la humanidad que no hay duda que errores asi en un foro como este no se pueden consentir.

NO te lo tomes así hombre... solo queria aclarar la situación... perdón por si te ha sentado mal :wink:
Que no cunda el panico señores. No me he picao, lo que pasa que no puse emoticons y entonces la cosa suena un poco mas grave pero si te fijas ves que es coña o con esa intencion lo puse, por que liasteis la de dios por na de na. Y no conteste primero por que no me acorde mas del tema, solo suelo entrar en el general y muy poco mas. Asi que aclarado el tema y perdonados todos por que no hubo nada :wink:
Nunca jamás una afición, una vida, debería quedarse contra un poste de acero... si tienes prisa... ¡vete despacio!
Avatar de Usuario
cyberbatallines
Mensajes: 59
Registrado: 15 Mar 2007 23:25
Ubicación: Logroño - La Rioja

Mensajepor cyberbatallines » 13 Abr 2007 20:42

Y yo tengo sector???
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 15 Abr 2007 01:03

Una pregunta a los que me dijisteis en este mismo hilo que el sector CAT es sólo de la provincia de Barcelona, no se lo habeis dicho a Güesmaster por lo del nuevo hilo del calendario?

Güesmaster escribió:SECTOR CAT (Barcelona, Girona, Lleida): Grizzulie


Yo se lo he dicho por privado con otras observaciones, pero como he visto que no se ha cambiado, ¿ha cambiado la situación? o es que nadie más se ha fijado :?:
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Actualizando....

Mensajepor Güesmaster » 15 Abr 2007 18:37

Bueno, el listado "ofisia" a dia de hoy es esta:

SECTOR CENTOLLO (Galicia)
SECTOR SIDRINA (Asturias)
SECTOR BOCARTES (Cantabria)
SECTOR CAT (Barcelona, Girona, Lleida)
SECTOR PUCELA (Valladolid)
SECTOR BOKERON (Malaga)
SECTOR KING-KONG (Madrid)
SECTOR PESCAITO FRITO (Cadiz)
SECTOR LEVANTE (Murcia)
SECTOR CHOQUERO (Huelva)
SECTOR CABALLA (Ceuta)
SECTOR MURALLA (Tarragona)

Los sectores que han realizado propuestas de nombre pero que no han terminado de decidirse son:
-sevilla
-valencia
-granada
y no se si alguno mas.

Si realizais kdd´s en alguna de estas zonas y quereis usar el calendario de una forma clara para todos, deberiais decidiros ya.
Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
black
Mensajes: 5
Registrado: 17 Abr 2007 10:03
Ubicación: de momento en ibiza

Mensajepor black » 17 Abr 2007 10:21

en la zona de baleares no hay na osea que imagino que en ibiza menos.
vaya, yo pucelano y por ser residente en ibiza me quedo sin sector,jeje, me pilla un poco lejos.'''vs
Avatar de Usuario
emi
Mensajes: 22
Registrado: 25 Ene 2007 19:49
Ubicación: Valencia (Olocau)

Mensajepor emi » 20 Abr 2007 21:16

A mi para la Valencia, Castellon y Alicante voto por el [SECTOR POLVORILLA], le queda que ni pintado, la polvora nos identifica bastante.
Venga que se vaya notando, que tal unos petardos para inagurar el sábado la KDD?
¡OJO CON SOÑAR! Las ilusiones tienen mas espinas que la realidad
Avatar de Usuario
NEROVINJIO
Mensajes: 4
Registrado: 25 Abr 2007 10:23

Y... Sevilla que....

Mensajepor NEROVINJIO » 26 Abr 2007 21:08

Que pasa por aqui no hay nadie de sevilla....?? :shock: . Con la de Fazeros que habemos por asqui....joooo.... bueno haber si alguien se anima con el nombe... :) :)
Avatar de Usuario
beco
Mensajes: 489
Registrado: 01 Jun 2006 17:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor beco » 28 Abr 2007 22:02

Lo de Sevilla está "en pendiente". A ver si hacemos una salidita y entre cerveza y cerveza nos viene la inspiración y le ponemos un nombre wapo al sector.

V'sssss.
Avatar de Usuario
Raquero
Mensajes: 247
Registrado: 12 May 2007 21:39
Ubicación: Sector Variable

Mensajepor Raquero » 16 Jul 2007 22:22

Hola, muy buenas a todos, no se si este será el lugar adecuado para presentarme, pero bueno. Ante todo muchas felicidades por la página, llevo tiempo visitándola y no me había decidido a escribir. Tengo una Fazer granate desde poco más de un año, soy de Santander pero me acabo de mudar a Reus así que espero que me adopte el sector muralla, llevo solo una semana, así que si veis una fazer dando varias vueltas a las rotondas ese soy yo. un saludo a todos.
V´ssssssssssssss
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 16 Jul 2007 23:30

Raquero escribió:Hola, muy buenas a todos, no se si este será el lugar adecuado para presentarme, pero bueno. Ante todo muchas felicidades por la página, llevo tiempo visitándola y no me había decidido a escribir. Tengo una Fazer granate desde poco más de un año, soy de Santander pero me acabo de mudar a Reus así que espero que me adopte el sector muralla, llevo solo una semana, así que si veis una fazer dando varias vueltas a las rotondas ese soy yo. un saludo a todos.
V´ssssssssssssss


Bienvenido Raquero.

Encantado de que seas uno mas en esta comunidad.

Seguro que el sector muralla te acogerá con los brazos abiertos.

Un pequeño consejo. Si haces esta misma presentación en el hilo de presentaciones lo verá mas gente.

Lo dicho, encantado de saludarte y esperando a leerte mucho por este, tu foro.



Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados