¿Como se llama tu sector?

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
juanfran
Mensajes: 247
Registrado: 22 Ene 2007 16:52
Ubicación: Murcia (El Palmar)

Mensajepor juanfran » 24 Ene 2007 16:24

Y por que no le ponemos al sector levante, sector el pijo.
Avatar de Usuario
Er Pisha
Mensajes: 158
Registrado: 31 May 2006 13:57
Ubicación: Sevilla (Aljarafe)

Mensajepor Er Pisha » 24 Ene 2007 17:03

Bueno ya fuera de soñas q tal kedaria SECTOR GIRALDA??
Intentamos cambiar el mundo pero solo conseguimos que el mundo no nos cambie a nosotros
Avatar de Usuario
lucky
Mensajes: 143
Registrado: 16 Dic 2005 10:33
Ubicación: Valencia

Mensajepor lucky » 30 Ene 2007 22:02

Bueno hay va un logo para el sector de Valencia.. jejejeje :lol:
EL PODER ESTA EN TU MENTE NO EN TU MUÑECA.
Imagen
Avatar de Usuario
XJRastur
Mensajes: 199
Registrado: 23 Ene 2007 23:37
Ubicación: Asturias Sector sidrina

Mensajepor XJRastur » 18 Feb 2007 22:28

SECTOR CENTOLLO (A Coruña, Lugo, Ourense, Pontevedra)
SECTOR SIDRINA (Asturias)
SECTOR BOCARTES (Cantabria)
SECTOR EUSKADI (Navarra, Álava, Guipúzcoa y Vizcaya)
SECTOR ARAGON (Huesca, Teruel yZaragoza)
SECTOR CAT (Barcelona, Girona, Lleida y Tarragona)
SECTOR CASTILLA LA MANCHA ( Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Toledo)
SECTOR CASTILLA Y LEON (Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, y Zamora)
SECTOR PUCELA (Valladolid)
SECTOR BOKERON (Malaga)
SECTOR KING-KONG (Madrid)
SECTOR PESCAITO FRITO (Cadiz)
SECTOR LEVANTE (Murcia)
SECTOR CHOQUERO (Huelva)
SECTOR RATPENAT (Alicante, Castellón y Valencia)
SECTOR CABALLA (Ceuta)
Nunca jamás una afición, una vida, debería quedarse contra un poste de acero... si tienes prisa... ¡vete despacio!
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 26 Feb 2007 12:52

¿De que sirve buscar un nombre para una zona que no realiza salidas? como ya ha dicho kehise lo suyo es organizar una kdda de un sector y decidir en ella el nombre, venga chicos pensad menos y salid más !!!

Tambien iria bien recordar algo que pone al principio de este hilo que parece que muchas veces se olvida, el formato que nos ha marcado Güesmaster para postear salidas que es: "***SECTOR zona*** asunto " si se buscan formular para ordenar el foro y no se usan no sirven de nada.

Para Kehise que preguntaba el porque de los nombres de los sectores hay uno que no han explicado a Halcon se le ha pasado pero con su permiso lo haré yo. El sector Muralla, Tarragona es famosa mundialmente por unas murallas romanas que hay en la ciudad.

Lo de que los sectores sean por comunidades, pues me gustaría dar mi opinión, no todas las comunidades son igual de grandes y las kddas se hacen por afinidad de sus miembros, por proximidad o por amistad y la amistad no tiene fronteras así que intentar obligar a la gente a limitar o expandir sus kddas pues lo veo "antinatural" y hay que ser ecologico x'DDD
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 27 Feb 2007 16:28

Una cosilla, estaría bien cambiar el título de este anuncio, cambiar el "Como se llama tu sector" por "Normas para postear kddas" o algo así, ya que parece ser que con este título no se lo lee nadie.
Avatar de Usuario
k_roline
Mensajes: 213
Registrado: 15 Oct 2006 16:18
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor k_roline » 07 Mar 2007 09:36

Pues para no leerselo nadie lleva 1850 lecturas y 50 respuestas...

K_
Imagen
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 09 Mar 2007 13:49

XJRastur escribió:SECTOR CENTOLLO (A Coruña, Lugo, Ourense, Pontevedra)
SECTOR SIDRINA (Asturias)
SECTOR BOCARTES (Cantabria)
SECTOR EUSKADI (Navarra, Álava, Guipúzcoa y Vizcaya)
SECTOR ARAGON (Huesca, Teruel yZaragoza)
SECTOR CAT (Barcelona, Girona, Lleida y Tarragona)
SECTOR CASTILLA LA MANCHA ( Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Toledo)
SECTOR CASTILLA Y LEON (Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, y Zamora)
SECTOR PUCELA (Valladolid)
SECTOR BOKERON (Malaga)
SECTOR KING-KONG (Madrid)
SECTOR PESCAITO FRITO (Cadiz)
SECTOR LEVANTE (Murcia)
SECTOR CHOQUERO (Huelva)
SECTOR RATPENAT (Alicante, Castellón y Valencia)
SECTOR CABALLA (Ceuta)




Veamos k es la segunda vez k pasa esto , hacer el favor de leeros los post , esta lista de momento es erronea.

Sector Cat , es el sector de Barcelona y alrededores .
Sector Muralla k no aparece es el sector de Tarragona , Girona Y Lleida de momento no se pronuncian ,lo digo para k no haya malos entendidos , ale un saludo

Vssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 09 Mar 2007 14:14

Javi, no es por nada, pero dentro del la lista del sector CAT tambien estan metidos los del sector MURALLA y tambien hay gente de Girona y de Lleida, yo diría que más bien como esta la lista el sector CAT incluye todas las provincias ¿no? A ver que dice Grizzulie que él empezó la lista.
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 09 Mar 2007 14:15

Lo que es cierto es que en la lista falta el sector MURALLA y eso que son bastante activos.
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 09 Mar 2007 15:52

:twisted: Modificado por segunda vez...........un poquito de por favor eh!!

SECTOR CENTOLLO (A Coruña, Lugo, Ourense, Pontevedra)
SECTOR SIDRINA (Asturias)
SECTOR BOCARTES (Cantabria)
SECTOR EUSKADI (Navarra, Álava, Guipúzcoa y Vizcaya)
SECTOR ARAGON (Huesca, Teruel yZaragoza)
SECTOR CAT (Barcelona, Girona, Lleida y Tarragona tiene sector propio, más abajo lo vuelvo a poner ......gracias :evil: ) SECTOR CASTILLA LA MANCHA ( Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Toledo)
SECTOR CASTILLA Y LEON (Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, y Zamora)
SECTOR PUCELA (Valladolid)
SECTOR BOKERON (Malaga)
SECTOR KING-KONG (Madrid)
SECTOR PESCAITO FRITO (Cadiz)
SECTOR LEVANTE (Murcia)
SECTOR CHOQUERO (Huelva)
SECTOR RATPENAT (Alicante, Castellón y Valencia)
SECTOR CABALLA (Ceuta)
SECTOR MURALLA (.........TARRAGONA.......)
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 09 Mar 2007 15:55

SECTOR CENTOLLO (A Coruña, Lugo, Ourense, Pontevedra)
SECTOR SIDRINA (Asturias)
SECTOR BOCARTES (Cantabria)
SECTOR EUSKADI (Navarra, Álava, Guipúzcoa y Vizcaya)
SECTOR ARAGON (Huesca, Teruel yZaragoza)
SECTOR CAT (Barcelona, Girona, Lleida y Tarragona tiene sector propio, más abajo lo vuelvo a poner ......gracias :evil: )
SECTOR CASTILLA LA MANCHA ( Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Toledo)
SECTOR CASTILLA Y LEON (Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, y Zamora)
SECTOR PUCELA (Valladolid)
SECTOR BOKERON (Malaga)
SECTOR KING-KONG (Madrid)
SECTOR PESCAITO FRITO (Cadiz)
SECTOR LEVANTE (Murcia)
SECTOR CHOQUERO (Huelva)
SECTOR RATPENAT (Alicante, Castellón y Valencia)
SECTOR CABALLA (Ceuta)
SECTOR MURALLA (.........TARRAGONA.......) [/quote]


Perdón he corrido sin querer al sector Castila la Mancha...............si existe que no lo se :roll:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 09 Mar 2007 18:13

MadMan escribió:Javi, no es por nada, pero dentro del la lista del sector CAT tambien estan metidos los del sector MURALLA y tambien hay gente de Girona y de Lleida, yo diría que más bien como esta la lista el sector CAT incluye todas las provincias ¿no? A ver que dice Grizzulie que él empezó la lista.


Veamos Madman , primero hay k enterarse de k es kada kosa , y no es de ahora , no kiere decir k no venga nadie de lerida o gerona , eso es lo de menos , pero el sector cat esta formado por gente de barcelona y alrededores , Halkon kallejero tambien rodo kon nosotros , y el pertenece al sector muralla , kon esto no kiero decir k sea separatismos k aki hay k explikar todo pa k nadie se ofenda , pero se supone k si nace un grupo en lerida pues ellos saldran mas por sus alrededores y si kieren formaran su sector , de ahi k se haga hinkapie en la separacion para no krear konfusiones , por k no es por na pero si hay un formado sector muralla y no se nombra pos es normal k sientan ofendidos . tambien de esta forma si no hay un sector de gerona o lerida pueden animarse a formalo .

Por k imaginate una kosa , ahora hay 3 moteros de lerida , los kuales segun tu pertenecen al sector cat , pero k los pobres si kieren rular kon nosotros o su sector se han de xupar tropecientos kilomentros kada domingo pa salir kon su sector , por k si es asi , por k no hacemos una salida a gerona , semana siguiente a lerida otra a tarragona y otra por aki cerka y asi tos kontentos , eso si , a mi no me espereis por k no me vi a xupar 4 kilometros kada domingo pa llegar a las tantas .
Pos na espero k este klaro y si no pos lo dejais komo esta , pero k ganas de repetir lo mismo de hac eun año , ale un saludo

Vsssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 09 Mar 2007 18:58

Estoy de acuerdo con el Cliente, el Sector CAT es de Barcelona y alrededores.com

A ver si espavilan los de Girona y Lleida y montan sus sectores, como hicieron los de la Muralla, engaaaaaaaaaa :twisted:
Imagen
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 09 Mar 2007 20:10

el_cliente escribió:
MadMan escribió:Javi, no es por nada, pero dentro del la lista del sector CAT tambien estan metidos los del sector MURALLA y tambien hay gente de Girona y de Lleida, yo diría que más bien como esta la lista el sector CAT incluye todas las provincias ¿no? A ver que dice Grizzulie que él empezó la lista.


Veamos Madman , primero hay k enterarse de k es kada kosa , y no es de ahora , no kiere decir k no venga nadie de lerida o gerona , eso es lo de menos , pero el sector cat esta formado por gente de barcelona y alrededores , Halkon kallejero tambien rodo kon nosotros , y el pertenece al sector muralla , kon esto no kiero decir k sea separatismos k aki hay k explikar todo pa k nadie se ofenda , pero se supone k si nace un grupo en lerida pues ellos saldran mas por sus alrededores y si kieren formaran su sector , de ahi k se haga hinkapie en la separacion para no krear konfusiones , por k no es por na pero si hay un formado sector muralla y no se nombra pos es normal k sientan ofendidos . tambien de esta forma si no hay un sector de gerona o lerida pueden animarse a formalo .

Por k imaginate una kosa , ahora hay 3 moteros de lerida , los kuales segun tu pertenecen al sector cat , pero k los pobres si kieren rular kon nosotros o su sector se han de xupar tropecientos kilomentros kada domingo pa salir kon su sector , por k si es asi , por k no hacemos una salida a gerona , semana siguiente a lerida otra a tarragona y otra por aki cerka y asi tos kontentos , eso si , a mi no me espereis por k no me vi a xupar 4 kilometros kada domingo pa llegar a las tantas .
Pos na espero k este klaro y si no pos lo dejais komo esta , pero k ganas de repetir lo mismo de hac eun año , ale un saludo

Vsssssssss


A ver Javi, si lees lo que he escrito verás que digo, que según la lista de miembros del sector CAT hecha por Grizzulie hay gente de Tarragona, Lleida, Girona y Barcelona... y no digo NADA MÁS, el resto son conclusiones en las que yo no he entrado, solo he planteado una duda y no creo que preguntar sea un delito.

Yo no he dicho que no esté de acuerdo contigo, que lo estoy, yo me he basado en que según esa lista, parece ser así y tampoco he afirmado que el sector CAT cubra todas las provincias he dicho "A ver que dice Grizzulie que él empezó la lista"

Y no veo cual sería el problema de que un grupo pertenezca a dos sectores a la vez y a veces se junte el sector mayor y a veces se junte el sector menor, porque al fín y al cabo todos los sectores pertenecen a otro grupo mayor, fazer-hispania.

Por otro lado, llamar al sector de una provincia con el nombre de "SECTOR CAT" tambien da a lugar a una posible confusión por el nombre utilizado dado que son igual de Catalanes en Lleida, Girona y Tarragona, provablemente mas.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados