-------- A TODOS LOS KE VENIS A ANTEQUERA------

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

-------- A TODOS LOS KE VENIS A ANTEQUERA------

Mensajepor pin » 21 Nov 2005 10:38

Haber señores y señoras (acompañantes), la lista de la kedada de antequera se esta confeccionando sola, es decir, os estais apuntando, yo el dia de antes de la kedada, cojere una lista de los ke vamos y cuando estemos alli se hara un recuento por si falta alguien de la lista ke no ha llegado por motivos diversos y haya ke esperarlo.
Creo ke esto lo deberias de entender todos, como la mayoria no nos conocemos, no tenemos nuestros numeros de moviles para poder localizarnos y si falta alguien como lo hacemos, esperamos un rato, nos vamos, y empezaran las preguntas, donde coño esta este tio.
Total para la tranquilidad de todo el grupo os propongo ke todos los ke vais a venir me paseis el numero de mov, por un privado o aki mismo yo me llevare todos los numeros apuntados.
CONSEJO me teneis ke dar el numero ke vayais a llevar en al moto no del movil ke se va a kedar en casa jjajaj
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 21 Nov 2005 11:50

Ya tienes mi tlf, te lo he mandado en un privado! Nos Vemos!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Si consigo termina

Mensajepor Mr.Tiungg » 21 Nov 2005 13:21

Como ya por todos es sabido que estoy montando de Fazer Solo me keda monar la goma BT20 al final y pasar la ITV, ya que el intervienieron el Permiso de circulacion al haber roto barras de horquilla, faros, ....

Bueno lo dicho contar al menos con dos fazer mas te mando un privado con mi numero.
Imagen
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 22 Nov 2005 17:25

Hala pin ya te lo he mandao
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 22 Nov 2005 18:53

bueno josito como veo que somos muchos haria falta dar parte a la guardia civil o algo, como tu lo has organizao que tal si llamas tu que me han dicho que tu tienes enchufe con el cuartelillo de de antequera

Vssssssss
Avatar de Usuario
JOSITO
Mensajes: 270
Registrado: 12 Oct 2005 12:57
Ubicación: Orellana (Badajoz)

Mensajepor JOSITO » 24 Nov 2005 12:38

Jajajaja!!!!Ya te digo Chu5, no vas mu desencaminao... Hice la carrera de Magisterio en Antequera, y el primer año vivia justo detras del cuartel de la G.Civil (que por cierto esta enfrente de la plaza de toros por si os perdeis), ya os contare las historias sobre "rituales de cortejos prohibidos hacia los pequeños retoños menemeritos", ... :shock: no veas la peaso de niña que tenia un civil, uffffff!!!! :lol:

De toas formas se porque lo dices, este pin... "Daniel el Travieso crece y se compra una Fazer" ... jajajaja!!!!

1SALUDO!!!!!!
Polluelo
Mensajes: 115
Registrado: 11 Oct 2005 16:01

Mensajepor Polluelo » 24 Nov 2005 15:36

Prediccion del tiempo para Antequera en los proximos dias:

A lo mejor aciertan..... :shock:


http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0089
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 24 Nov 2005 16:17

Je, nos quedamos con la intriga de saber como amanecera el domingo.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 24 Nov 2005 16:44

Jeje! buena pagina para ver el tiempo, pero con tanta antelación no es ni mucho menos fiable, solo son meras suposiciones de lo que puede hacer, cuando solo falten dos dias, si q sera para preocupar o olegrarse. Esperemos q no llueva! :wink:
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Avatar de Usuario
JOSITO
Mensajes: 270
Registrado: 12 Oct 2005 12:57
Ubicación: Orellana (Badajoz)

Mensajepor JOSITO » 25 Nov 2005 12:00

Muy buena Polluelo, esta tambien es buena, suelo mirarlo por aki, te dan la prevision de 7 dias por localidades (al menos los 3 primeros suelen ser fiables, jeje!)

http://www.inm.es/

Cruzar los dedos, ya vereis como tenemos suerte!!!!! :wink:

SALUDOS!!!!!!
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 25 Nov 2005 13:08

No creo que haga falta dar aviso a la Guardia Civil. Solo somos un grupo de amigos que nos reunimos. Ademas no nos vamos a quedar en Antequera. Este es solo el punto de reunion, y aun no hemos decidido el lugar para comer, que tampoco tiene porque ser en Antequera.
Si damos aviso nos van a dar mas el coñazo que otra cosa. ¿os imaginais andando por ahi con escolta de la Guardia Civil?. No gracias, ya somos mayorcitos para movernos por ahi sin ayuda.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 25 Nov 2005 13:11

Eso, y encima para que le den por revisar a "ojo" las monturas y se pongan a firmar autografos al personal, jejeje.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 25 Nov 2005 13:27

Sera mejor q no! jeje! ademas como dice el Gües, en Antequera no estaremos mucho tiempo.
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 25 Nov 2005 16:25

ja ja ja ja , perdonad, lo de la guardia civil lo puse yo, porque Pin le gasto una broma a josito por telefono diciendole que era de la guardia civil y que se habian enterado a traves de internet de que habia una concentracion y que el era el responsable, y que le pedirian explicaciones, ja jajaja, pero que de eso nada, a la G.C la dejamos quietecita no vayamos a que se nos apunten a la rutilla.

Vsssssssss
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 25 Nov 2005 16:39

Estuvo bien la broma, si señor.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados