Madrid domingo, 27 de noviembre

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Madrid domingo, 27 de noviembre

Mensajepor komodo » 22 Nov 2005 21:45

Ya se que es muy pronto para hacer un pronóstico del tiempo para el domingo, pero es que me quedé con ganas de más en la última salida. Así que hago ya la propuesta.

¿Qué os parecería además cambiar de zona? Podríamos ir a la zona de la Cruz Verde ¿no? La propuesta sería esta:

Punto de encuentro: Cruz Verde
Día: 27 de noviembre
Hora: 11:00 de la mañana ¿eh?

Bueno si no os apetece podemos quedar donde siempre :?

Vssssssss
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

Mensajepor Sherif » 22 Nov 2005 23:07

Ayyyyy Komodo, que ganas le tienes a la Cruz Verde...jejejeje En el otro foro creo que querían montar algo para el Domingo, y muchas veces pasamos por la Cruz Verde y seguimos para Navaluenga, Puerto del Pico... (buenas carreteras), pero siendo Domingo, haremos algo cortito (nada de comer y volver a las mil de la tarde) Me entero a ver que dicen por ahí y lo cuelgo aquí.
Por cierto, dicen lluvias para el domingo, pero aun estamos muy lejos como para que acierten.........¿Glover "Montes de Oca"?
Ráfaga'ssssss
Imagen
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 22 Nov 2005 23:54

pues yo me apunto pero me toca currar este finde asi ke ya sabeis, alas 14.00 me voy de donde sea...
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Y yo

Mensajepor Glover » 23 Nov 2005 09:11

Yo tambien me apunto a lo que sea, lo de cambiar de ruta me parece bien, por la cruz verde o por donde sea, ya lo veremos. Si que es verdad que el tiempo no pinta nada bien a partir del viernes, pero ya veremos....
Tengo ya la moto cambiando gomas, carenado, tapa del carter... me han dicho que para el jueves la tengo, espero que sea asi, en fin a ver si hay suerte y el tiempo nos vuelve a dejar salir. VSSSS
Fazul
Mensajes: 254
Registrado: 12 Oct 2005 12:41
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fazul » 23 Nov 2005 09:28

Pues yo este fin de semana me encantaría salir pero creo que ya no debería volver a salir hasta que no cambie las gomas, aunque sólo sea por no aguantaros echándome la bronca. Además, la Cruz Verde es un sitio al que le tengo ganas porque he pasado por allí varias veces en coche imaginando lo que estaría disfrutando en ese momento con la moto.

VVVvvvsss
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 23 Nov 2005 09:55

Holamigos

Yo tambien vvoooooyyyyyy. Salvo que el tiempo no lo permita. Esta vez llearé el pantalón del pijama debajo, puesto quel sábado llegué a casa con escarcha en los pelos de las piernas. Estoy pidiendo a gritos un pantalón de cordura a los reyes.

Uves
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 23 Nov 2005 10:37

yo tengo cena de empresa el sabado si no akabo demasiado mal y el tiempo lo permite yo tambien me apunto el kambio de ruta me parece bien
v,ssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 23 Nov 2005 11:18

En principio,y si el tobillo me lo permite,yo tambien me apunto.Espero que el tiempo nos de una tregua,aunque a partir de mañana va a hacer un frio de tres pares de narices.
Vsssssssssssssss
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 23 Nov 2005 13:58

es pronto para decirlo pero dan lluvia y nieve para sabado y domingo
ya veremos de momento estamos teniendo suerte
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Fazul
Mensajes: 254
Registrado: 12 Oct 2005 12:41
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fazul » 23 Nov 2005 16:06

Yo he oido que habrá nieve este fin de semana, y por la Cruz Verde más aún. No es porque yo no voy y tenga ganas de joder. Siempre podéis comprar unas ¿cadenas para moto? :twisted:
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 23 Nov 2005 23:22

He visto al del tiempo de Telemadrid y no es precisamente halagüeño lo que nos espera para el finde.
Glover manifiestate.......
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 24 Nov 2005 10:09

Oh gran gurú del tiempo, danos consejo pues somos infelices .....
todas las previsiones ke veo son muuuy malas.
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

El Tiempo

Mensajepor Glover » 24 Nov 2005 10:24

JODER QUE PRESION¡¡¡ Bueno ya estoy aqui... y ya esta porque segun estoy mirando yo no me atrevo a decir na de na¡ que luego la cago y me echais la bronca. Pero si me aventuro a dar un pequeño pronostiquillo jeje. Yo creo que va a hacer un dia muy parecido al del Domingo anterior, pero con la diferencia que creo que el Viernes-Sabado si llovera y el Domingo la carretera si estara mojada, ya se que no me estoy mojando mucho para la reputacion que he criado jajaja pero mejor asi no? sequitos¡¡¡ :lol:
En fin, como dice Rorro: Oh gran Guru danos sol y gomas nuevas y ya veras :P
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 24 Nov 2005 17:50

Tenéis que tener FE. Y si no nos servirá de calentamiento para Pingüinos, que es mejor ir preparandose un poquito a las inclemencias del tiempo. Eso sí, si hace malo iremos de paseo.

Vssssssssssss
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 24 Nov 2005 18:41

Cojonudo,asi no me quedo tan retrasado, :lol: :lol: :lol: .Es lo que tiene ser novato.... :wink:
Vsssssssss

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron