Vas a alguna KDD???? Preparación de un motero....

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
OZELUI73
Mensajes: 696
Registrado: 14 May 2006 15:36
Ubicación: Les Franqueses del Vallès (BCN)

Mensajepor OZELUI73 » 03 Oct 2006 14:54

Pues qué voy a decir... en dos palabras: COJO NUDO

Vsssssssss
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 03 Oct 2006 20:44

ole ole si seño :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
luisete
Mensajes: 70
Registrado: 03 Oct 2006 16:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor luisete » 04 Oct 2006 14:22

en dos palabras, im-presionante, jejejje, es broma.

Eso si que son buenas indicaciones cliente.
A mi la verdad que me ha servido de mucho, como buen novato que soy, es bueno aprender. (por que yo soy capaz de salir sin caldo)
:idea: Otra buena recomendación, si me lo permites seria llevar un poco de pasta, para invitar a unas cervecillas. jejeje :lol: :lol: :lol:

Gracias
Vsss
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 04 Oct 2006 19:26

Si luisete ves eso no es mala idea , weno es mas un detallazo Vssssssssss


Por cierto gracias a todos por vuestros komentarios :oops:
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
jordis
Mensajes: 719
Registrado: 23 Sep 2006 20:29
Ubicación: Valls (Tarragona)

Mensajepor jordis » 05 Oct 2006 21:52

Si...

Muy bueno... pero quizás nos hemos dejado una cosilla...

"El cerebro" y Ganas de disfrutar y pasar una mañana/tarde/dia bueno, bueno y muy bueno...

Pues eso... a disfrutar pero con cabeza...
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."

"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
Avatar de Usuario
karl
Mensajes: 151
Registrado: 17 Ago 2006 13:12
Ubicación: Ceuta

Mensajepor karl » 06 Oct 2006 10:51

Me imagino a más de uno........

Un paso importantisimo , es una vez k te has puesto la ropa de motero , te vas al espejo mas grande k haya en tu kasa , te pones delante , te miras , te inclinas hacia un lao , pones kara de mala persona agarrandoe la kara y repite kon voz de pokos amigos : joe k peaso de motero soy , se van a kagar todos k llega el number one de la karretera , el revienta asfaltos , el makina ....... amos toda serie de gilipolleces pa animarte .

jajajajajajaj.......................
Vssssssssssssssssssssssssss
Imagen
Avatar de Usuario
IrvingWashington
Mensajes: 91
Registrado: 21 Ago 2006 15:48
Ubicación: Valladolid

Mensajepor IrvingWashington » 11 Oct 2006 10:56

JAJAJAJAAJAJAJ, :-D :-D que post mas guenooo tiooo


V'sss
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 11 Oct 2006 11:57

La proxima vez que te pongas delante del espejo grabalo PORFA! jejejeje!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 11 Oct 2006 20:00

jejejeje k kachondos k sois , yo me mato a meter un post to serio pa k tol mundo sepa k hacer y vusotros vais y sus lo tomais a koña , mare mia hayyyyyyyy k habre exo yo pa mecerer esto sniffff snifff jejejejeje , ale un saludo fierassssssssss


vssssssssssssssssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
NEROVINJIO
Mensajes: 4
Registrado: 25 Abr 2007 10:23

toma sentimiento ahí!!

Mensajepor NEROVINJIO » 26 Abr 2007 21:02

Joder, que arte...explicando lo que hacemos mas de un@ jejeje , que descripcion...que sentimiento...esto lo leo de bajona....y me jarto de llorar... un diez macho..jeje v´sssssssss
Avatar de Usuario
guillerfazer
Mensajes: 402
Registrado: 13 Abr 2007 16:58
Ubicación: palencia

Mensajepor guillerfazer » 19 Jun 2007 15:39

asi es como se tiene q hacer otra cosa sea q cojas la moto sucia y sin gasolina vayas al elefante a la carrera y luego llenes el deposito.
jejeje Vsss
derbi gt 4v..aprilia rally modificada 80cc .. gilera runner vx 125cc ..yamaha fazer 600.. suzuki gsf500 y fz1 fazer 08abs
Avatar de Usuario
XavierP
Mensajes: 248
Registrado: 16 Jul 2007 18:39

Mensajepor XavierP » 29 Ago 2007 18:32

buenísimo, ya os imagino, ja ja ja
el_cliente, has hecho un incunable que estará en la mente de todos los moteros que lo han leído, y cuando se levanten por la mañana para ir a una kdd con los amiguetes soltarán unas risas recordándolo.

te dejas una última cosa, antes de ponerte la ropita vas al WC y descargas un poquito, que no es cuestión de hacer parar al grupo porque te vas patas pa'bajo. :P


Vsssss para todos
XavierP
Avatar de Usuario
danifazer
Mensajes: 360
Registrado: 28 Ene 2007 13:35
Ubicación: Vélez-Málaga (Málaga)

Mensajepor danifazer » 04 Ene 2008 20:04

el_cliente escribió:jajajaja nasho , asi k tu eres de esos k no la limpia ??????????? mmmmmmmm pos mu mal , debes de kuidarla , el amar tu moto y ser motero no es simplemente subir a una moto y darle al puño , tiene k ser algo mas , es un modo de vida , mira yo kuando voy a una kdd , aunke no lo kreas disfruto desde k me levanto , por k ya pienso en mi moto y kon kien voy a rular , y verla limpia es lo mas de lo mas , me enkanta mimarla , en fin me estare volviendo gilipollas ????????? jejejejeje , ale kampeon k darle un trapito no kuesta nada , jejejejej

Vsssssssssssssssssssssssssssss


¡¡¡oleeeee ahi los moteros con que le nacen desde dentro de si el amor a las dos ruedas!!!!!!
Pues yo pienso igual ke tu. por cierto las indicaciones de este pos soy muy interesantes, y mas para la prxima kdd en malaga. Un saludo "hermano motero" ja jaaass .
Avatar de Usuario
kun_10
Mensajes: 73
Registrado: 13 Dic 2007 12:42
Ubicación: Alovera/ Guadalajara

Mensajepor kun_10 » 27 Ene 2008 01:13

Imagen
muy bueno el_cliente, como te sales, jejjeje, me estao riendo 20 minutos imaginandome a alguno de los que salen conmigo de rutas, jejejjej que bueno eres te doy un 10 en V'ssss
mi moto se llama Saya!!
Avatar de Usuario
yamnis
Mensajes: 145
Registrado: 03 Ago 2008 21:05
Ubicación: banyoles, pla de l'estany

Mensajepor yamnis » 08 Nov 2008 15:28

buenisimo! [smilie=yeah.gif]

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados