salisa madrid domingo 04

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
fazertome
Mensajes: 29
Registrado: 31 Oct 2005 18:12
Ubicación: MADRID (Velilla)

salisa madrid domingo 04

Mensajepor fazertome » 29 Nov 2005 23:44

pues nada, que yo soy uno de los que no tiene puente,me como todoas las fiestas, y como me quedo un buen rollo de la leche de la salida del domino pasado, supongo que los choricitos tuvieron mucho que ver...., ¿vais a organizar alguna otra salidita?...., yo me apunto a todo lo que salga.....mientras la parienta no me de un toque....

goku, que la pagina que te comente es www.motorhead.com , no estan mal los precios....

vsssss a todos
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 30 Nov 2005 00:40

Que pasa tio????
He mirado el tiempo y no se vislumbra muy bueno....lluvia todo el fin de semana,aunque para el domingo parece que mejora algo...ya veremos como va la semana.Hay que darle algo de tiempo a Glover,el guru en estos temas....
De todas formas yo este finde lo mismo tenia escapadita a Ciudad Real,mas cocretamente a Tomelloso,aunque aun no hay nada fijo.Si no me piro me apunto a lo que sea.
Vsssssssssss
Fazul
Mensajes: 254
Registrado: 12 Oct 2005 12:41
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fazul » 30 Nov 2005 09:39

Pues yo no estoy. Hasta el 11 no salgo.

VVVvvvsss
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 30 Nov 2005 09:46

Holaaaa, ya veo que se esta gestando una nueva salidita, eso esta bien jeje. Conmigo contad seguro, siempre que el tiempo acompañe mediananmente, se admiten nublados y frio de narices pero nada de lluvia, hielo en el asfalto... jaja.
Aun no he querido ni mirar el tiempo esta semana para el Domingo por que esque te dan unos disgustos que no veas... luego segun va pasando la semana se van hablandando y lo dejan en sol y nubes y demas, esperemos que siga siendo este el sistema.
A ver si esta vez conseguimos salir todos juntos¡¡¡ que si nos apretamos estaremos mas calentitos jeje :wink:
Venga quien mas se apunta, Fazul, ya nos vemos en la siguiente,a ver si con las ruedas nuevas soy capaz de que no te escapes jeje. VSSS :arrow:
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

Mensajepor Sherif » 30 Nov 2005 10:07

Pues yo lo siento, el viernes ya tengo una rutita planeada.............Madrid- El Prat de Llobregat, naaaaaaa, 630 kms de nada jejeje. Me piro todo el puente con Eskakeo y otros dos a conocer aquellas carreteras. Así que nada, pasarlo bien y tener cudadito.
Ráfaga'ssssss
Imagen
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 30 Nov 2005 11:51

yo esperando al tiempo me apunto ke el domingo no pude y ya toka
vss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
fazertome
Mensajes: 29
Registrado: 31 Oct 2005 18:12
Ubicación: MADRID (Velilla)

Mensajepor fazertome » 30 Nov 2005 14:13

Qué pasa goku... ¿has conseguido solucionar ya el tema del cabeceo de la moto?. espero que haga buen tiempo el domingo que tengo un mono de moto que pa qué......., yo también digo que mientras no llueve me apunto a lo que sea....,
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 30 Nov 2005 14:32

Que va,aun no he ido al taller.No tengo tiempo ni de respirar.A ver si saco un rato.....
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 30 Nov 2005 18:41

pues yo en principio creo ke tambien me apunto.......
aunke no lo se seguro, pero ganas tengo y muchas
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 30 Nov 2005 19:52

Holamigos

A mí me afectó lo del domingo y he estado con fiebre hasta hoy. A pesar de no sentir frío y estar bien abrigado me ha dao. Igual fue del día anterior o del domingo por la tarde yo que sé. Así que no sé si el domingo estaré.

Y haciendo repaso de la enfermería, cómo andas Climber? Cómo va tu dedo? Para cuándo te vemos de nuevo?

Uves
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 30 Nov 2005 21:21

Bueno pues yo también me apunto y a ver qué tiempo tenemos esta vez. Además podíamos quedarnos a comer por ahí ¿no?

Vsssssssssss
fazertome
Mensajes: 29
Registrado: 31 Oct 2005 18:12
Ubicación: MADRID (Velilla)

Mensajepor fazertome » 01 Dic 2005 11:05

Yo para comer no podrá ser, tengo al nene y a la parienta en casa y me temo que por ahí no pasan..., pero vamos que apuraré todo lo que pueda y más...., ¿para dónde tiramos?.
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

Mensajepor climberman » 01 Dic 2005 12:15

Hola Nasho y compañía. El dedo anda en periodo de recuperación, todo va mucho mejor de lo que nadie podía esperar. Me han quitado ya la férula y los puntos, y ya voy apoyando el talón, pero por el momento como fué una fractura abierta debo estar quietecito y no puedo ni plantearme ponerme ni las botas ni un zapato. El cirujano el otro día cuando fuí a quitarme los puntos me dijo que lo primero que pensó cuando lo vió era que aquello no tenía apaño y había que cortármelo.
Así que como ves, encima dando gracias de caer en sus manos.
Ya os tendré informados porque te podrás suponer el supermonazo que tengo de darle una vuelta a mi niña. Bajo al garaje la miro, le paso el paño por el lomo y me recorre por todo el cuerpo un noseyoquecosa. Pero vamos estoy al corriente de vuestras salidas y mis ganas de apuntarme a curvear con vosotros es lo que me está acelerando la recuperación. Curate el resfriado y buenas curvas para todos.
Ráfagassssssssssssssssss :wink: :wink: :wink: :wink

Estamos en contacto.
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 01 Dic 2005 20:10

Climberman, me alegra ver que sigues muy activo, al menos aquí en el foro. Este fin de semana me temo que no vas a tener envidia de nosotros, porque la cosa pinta realmente mal, así que creo que se quedarán todas las niñas en los garajes.

La previsión del tiempo es de lluvia, lluvia y más lluvia para los próximos tres días. De entrada mañana dan lluvia con una probabilidad del 100%, así que no nos la quita nadie. Y lo siento mucho por los que se vayan de viaje, que sufrirán más el atasco.

Sherif y compañía, tened cuidadín.

Vssssssssssss
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Otra Opcion seria...

Mensajepor Glover » 01 Dic 2005 20:34

Pues si que pinta masl si.... y eso que yo tengo fe eh¡¡ pero vamos que tambien es verdad que llevan diciendo que va a llover 3 fines de semana y luego...na de na, pero vamos que alguna vez tienen que acertar. Pero se me ocurre, para los que no vamos de puente, que el Martes es otro dia que podiamos aprovechar para hacer la salidilla si es que no teneis el marron de currar o algun otro compromiso. VSSSS

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados