Salida Homenaje por Rider Boss Domingo 26 de Noviembre

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Ente
Mensajes: 148
Registrado: 19 Feb 2006 18:16
Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)
Contactar:

Salida Homenaje por Rider Boss Domingo 26 de Noviembre

Mensajepor Ente » 06 Nov 2006 18:33

Bueno... creo que va siendo hora de echarle cojones a la vida, y hacer lo que habría hecho mi hermano Rider Boss.

Así que con tiempo suficiente de antelación, y para que todo aquel que quiera y pueda asistir (sin ningun tipo de obligación, ni compromiso, por supuesto), quiero proponer una ruta en su honor, por la carretera que mas le gustaba y por la que perdió la vida.

En principio, si el tiempo no lo impide y las condiciones atmosféricas son favorables, propongo que sea el próximo domingo 19 de Noviembre. Ya sé que EL prefería salir los sábados por la mañana, pero al ser domingo espero que todos tengais menos problemas para poder venir.

En honor al recuerdo de los tiempos en que todo esto empezó, el punto de partida querría que fuera aquella BP del Pto. de Sta. María frente al centro comercial del Paseo, donde compartimos tantas mañanas de tensa espera por los demás.

Desde este punto, partiríamos dirección Jerez, Jédula, Arcos, Bornos, Algodonales y Ronda, donde tomaríamos la maldita carretera de San Pedro de Alcántara que nos lo arrebató, haciendo una parada en el punto donde cayó, y, ya veremos qué y como, quisiera dejar algun tipo de placa, cruz, marca o señal conmemorativa de que aquella, para mi, siempre será, la carretera de Rider Boss.

Nada mas por el momento. Solo espero que por una vez, lo intenteis de veras, aparqueis cualquier tipo de diferencia que podais tener conmigo, y lo hagais por EL. De todo corazón...

V's
:roll:... Siempre por detrás... 8) http://www.sectorkillo.com
Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. (Séneca)
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 06 Nov 2006 20:13

Amigo Ente, ten por seguro que si me pillara mas cerca esa ruta asistiría gustoso.

Solo espero que asista gente que sin ningún tipo de compromiso, es decir, por que sienten que tienen que asistir a acompañarte en este momento tan duro e ilusinante a la vez para tí y los tuyos.


Un fuerte abrazo Ente.



Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 07 Nov 2006 18:06

Ese domingo curro 24 putas horas, que asco. Lo siento Ente, es una pena no poder asistir. Un saludo compañero.
PD: Rider Boss estaria muy orgulloso de ti, seguro.
Un saludo
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 09 Nov 2006 11:31

Amigo ente lamento no poder acompañaros por la lejania, pero seguro que Rider estara muy orgulloso de todos.

Vsss
Jose 622056072
Avatar de Usuario
Er Pisha
Mensajes: 158
Registrado: 31 May 2006 13:57
Ubicación: Sevilla (Aljarafe)

Mensajepor Er Pisha » 09 Nov 2006 20:44

Cuenta conmigo compañero. Es lo menos que podemos hacer por nuestro amigo.

Vssssssss
Intentamos cambiar el mundo pero solo conseguimos que el mundo no nos cambie a nosotros
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 11 Nov 2006 09:37

Yo no puedo ir porque el sabado 18 tengo curre en Ayamonte y la moto la tengo en Graná pero aunque no pueda ir fisicamente estaré contigo mentalmente. Siento mucho la perdida de tu amigo. Yo estuve hablando con él en la concentración. Seguro que se sentirá orgulloso de tener un amigo como tú. Mil disculpas por no poder asistir contigo a ese homenaje.

V´ssssss
Avatar de Usuario
juande2h
Mensajes: 97
Registrado: 10 Jun 2006 23:55
Ubicación: sevilla

Mensajepor juande2h » 11 Nov 2006 12:15

Hola ENTE yo estare en la BP frente el C.C. a la hora que me digas (faltaria mas). Mañana me encuentro con 2 colegas mios (lo que nos acompañaron en la subida a jabugo y conocieron a RIDER BOSS ) y
estoy seguro que si no tienen ningun compromiso de peso , nos acompañan.

avisame a que hora nos encontramos .


Un SALUDO JUAN
Avatar de Usuario
Ente
Mensajes: 148
Registrado: 19 Feb 2006 18:16
Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)
Contactar:

IMPORTANTE

Mensajepor Ente » 13 Nov 2006 18:37


Antes de nada, mi mas sincero agradecimiento a TODOS por vuestras palabras y vuestro apoyo para mi, y para la memoria de mi HERMANO caido, Manuel "Rider Boss". Sois cojonudos y la verdadera razón por la que no puedo dejar este mundo de las putas motos. De todo corazón, ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

Como podreis observar en la imagen que os adjunto, la cosa pinta increiblemente mal para este domingo precisamente.

Por la seguridad de todos, por evitar que baja afluencia, porque el cemento que íbamos a usar para sujetar la placa no fragürá adecuadamente bajo una lluvia torrencial, he decidio postponer el evento, salida homenaje a Manolo "Rider Boss" para el próximo domingo 26 de Noviembre. Espero que sepais entenderme y perdonarme por las posibles molestias que esta decisión conlleve.

Imagen

Gracias por todo, y esperemos que para el próximo domingo, el tiempo nos acompañe.

Un cordial abrazo.
:roll:... Siempre por detrás... 8) http://www.sectorkillo.com

Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. (Séneca)

Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 18 Nov 2006 02:09

Ente, con tu permiso he cambiado el titulo del post para incluir la nueva fecha que has propuesto para que no lleve a error a nadie.
Intentaré estar allí.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Ente
Mensajes: 148
Registrado: 19 Feb 2006 18:16
Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)
Contactar:

Mensajepor Ente » 19 Nov 2006 18:23

Gües, muchísimas gracias compañero. El próximo domingo allí nos veremos.
:roll:... Siempre por detrás... 8) http://www.sectorkillo.com

Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. (Séneca)

Imagen
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 20 Nov 2006 12:33

Chavales yo me apunto, claro q si, pero me parece que ese domingo ta la cosa chunga chunga! haber cuando se vaya acercando el fin d semana!

V´ss!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Avatar de Usuario
Ente
Mensajes: 148
Registrado: 19 Feb 2006 18:16
Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)
Contactar:

Mensajepor Ente » 22 Nov 2006 19:16

Bueno, señores y señoras moter@s. Amigos y compañeros todos.

Aquí os dejo un modesto croquis con la ruta del itinerario, con la horas y lugares de partida, y colocación de la placa, en el punto donde perdió la vida mi, nuestro, HERMANO,
Manuel Ortega Torres 'Rider Boss'.

Imagen

Espero y agradezco la asistencia de todos aquellos compañeros y amigos que así lo deseen y puedan. De igual manera, todos los que por el motivo que sea, no podais acudir y compartir este homenaje, deciros que de una manera u otra estareis presentes, en el pensamiento y sentir mio y de todos mis compañeros, que desde el fatídico día 1 de Noviembre me habeis apoyado y demostrado que no estoy solo, aunque Rider ya no vuelva a señalarme las trazadas.

En fin... no quiero volver a poneros tristes, ni quiero seguir estándolo yo. Si teneis cualquier duda o comentario que hacerme, no dudar de contactar conmigo por el medio que mejor os venga.

V's y nos vemos el próximo domingo. Un Abrazo.
:roll:... Siempre por detrás... 8) http://www.sectorkillo.com

Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. (Séneca)

Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 22 Nov 2006 19:47

Amigo Ente, tiene muy buena pinta esa ruta que has marcado aun que tal vez la ruta sea lo de menos en esta ocasión.

Espero que os junteis mucha gente y si sois pocos que al menos los que estis sintais de verdad el por que estais ahí.

Abrazos y muchos ánimos de un compañero que si no fuese por la distancia estaría allí SIN FALTA.


Vsss. :twisted:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados