SEÑORES NO KIERO SER NEGATIVO PERO...................

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

SEÑORES NO KIERO SER NEGATIVO PERO...................

Mensajepor pin » 02 Dic 2005 11:40

Esto esta a la vuelta de la esquina, y aunque todos tenemos mucha ilusión y ganas, pensemos con la cabeza, el tiempo no pinta muy bien, según el hombre de tiempo (phocandiz), ni las páginas meteorológicas se ponen de acuerdo.
Hay ke concretar como lo hacemos, lo ke no se puede hacer es esperar al domingo por la mañana, ke nos levantemos, este nublado o en algunas zonas de andalucia este lloviendo, porque estamos todos mirando el tiempo en antequera, pero hay ke ir hasta alli, es ke lo mismo en cordoba o en malaga, cadiz esta lloviendo, y lo ke es una putada es ke el señor de cadiz se levante y este lloviendo y se vuelva acostar, y el señor de cordoba se levante no llueva y tire para antequera y la lista reduzca a la mitad.
Pienso ke tenemos ke idear una manera para ke el sabado noche tomemos una decicion, pero con todas las consecuencias, no nos podemos levantar el domingo y pensar ke hago voy, ira la gente, no ira ,esta nublado, y encima no sabemos como ponernos en contacto para preguntar si vamos o no vamos.
POSIBILIDADES
tenemos de lluvia un 50%
otra posibilidad es el martes es festivo y ese dia esta claro ke no llueve, lo ke tendriamos ke ver es cuanta gente no puede ese dia.
HABER YO TENGO MUCHAS GANAS DE IR Y YO ME PONGO EL TRAJE DE AGUA Y AL CARAJO pero deberiamos barajar la posibilidad del martes
HAGAMOS LO KE HAGAMOS NADIE NADIE NADIE SE DEBIRIA ACOSTAR EL SABADO SIN MIRAR EL FORO POR SI LAS MOSCAS.

Pienso ke el guess tiene ke tomar esta decision y el sabado noche decir vamos o no vamos y todos respetar esa decicion aunque este lloviendo en algunas zonas de andalucia, es decir, por ej a las 8 de la tarde del sabado el gues ponga vamos o no vamos, es ke me temo ke se hace así o cuando la peña se levante por la mañana tomara su decision segun el tiempo y esto sera un caos y habra muchas bajas, para ello guess tendrias la ayuda de SAKRIS ke vive super cerca de antekera a solo 30 km y te puede decir como va el tiempo porke visto lo visto en internet en las pag no se ponen ni de acuerdo ellos.
yo tengo el numero de mov de sakris yo te lo paso si kieres y el mio lo sabe todo el mundo 629483506
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 02 Dic 2005 12:25

Hola a todos...... No sé si estáis mirando el tiempo pero yo lo acabo de mirar en la página de yahoo y dan chaparrones para el domingo.

¿Que vamos a hacer? Esperaremos hasta última hora para decidir aplazarla por el tema de la lluvia o visto las previsiones la cancelaremos hoy mismo.

Yo esperaría pero claro hay que consensuar la situación y sopesar todos las circunstancias.

Yo voy desde Granada y está más o menos cerca de Antequera pero y la gente que viene desde Cádiz y Huelva o Almería. Para ellos volver o llegar como sopas es algo peor.

Bueno ustedes diréis

V´ssssss
fazer_linea
Mensajes: 230
Registrado: 11 Oct 2005 11:27
Ubicación: La Línea

Mensajepor fazer_linea » 02 Dic 2005 12:26

Estoy totalmente con Pin si tenemos dudas pensar que no tenemos que esperar otra semana tenemos la suerte que el martes es fiesta además el Martes es tiempo bueno seguro.
Esperemos a las previsiones del sábado noche y tomar una decisión antes de irnos a la cama.
Imagen
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 02 Dic 2005 12:39

Bueno Bueno! Parece q el mas "loco" (lo digo con cariño, no te ofendas Pin) ha echado cabeza, jeje! creo q Pin tiene razón en todo lo q dice, el tiempo no es del todo claro, ademas a nivel de andalucia entera, tampoco esta nada claro, por el tiemo de Antequera, pues para informar no hay problema ninguno, yo esta tarde voy a mi pueblo, y paso alli el fin de semana entero, asi q me parece buena idea lo de decir definitivamente lo q sea mañana por la tarde, al Gües lo llamo yo o le doy mi número y me llama él (como quieras) de todos modos le enviare un privado, y en funcion d lo q se decida el sabado tard pos asi haremos, yo creo q no llovera, pero claro quizas son las ganas d ir q tengo, (como todos valla). Bueno lo que esta claro es q este tema se tiene q quedar zanjado como muy tarde mañana, y yo creo q la alternativa perfecta es como bien dice Pin el Martes que es festivo, aunq seguramente ya habra gente q no pueda, asi q haber como lo hacemos, por lo pronto creo q todo el q no pueda seria bueno q lo digese cuanto antes, para ir buscando solución.

Esperemos que haya suerte y no tengamos q aplazarla, saludos a todos!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Rafa-gas
Mensajes: 16
Registrado: 11 Oct 2005 14:39
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Rafa-gas » 02 Dic 2005 14:37

Que p***da, con la ilusión que tengo con esta KDD.
Si finalmente no se hace este Domingo, yo no podría el Martes porque trabajo, pero desde el Miercoles inclusive hasta el Domingo estoi libre.
Creo que el el Sabado por la tarde tendriamos que tener claro las alternativas.
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 02 Dic 2005 16:34

Q no va llover hombre, que no va llover. Como mucho y digo mucho, nublao y ya ta.

Si ma caio a mi un chaparron de coone este mediodia, y ahora sale el sol.

Vamo, yo que no he confirmao sien por sien que voy a la kdd, y toi mas convesio que no llovera que vosotro.

Anda queeeee
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 02 Dic 2005 17:03

Spows fiera! dios te escuche, y que San Pedro no mee! jejejeje!

yo confio firmemente en q no llovera, pero seguro solo estan los impuestos y la muerte! :)

Saludos!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
linense_FZ6
Mensajes: 52
Registrado: 28 Oct 2005 00:29
Ubicación: la linea de la concepcion (CADIZ)

Mensajepor linense_FZ6 » 02 Dic 2005 17:26

Señores yo tengo unas ganas de coger mi makina y jartarme de makina, y pasear y darle un tironsito y disfrutar un poco con ella y con todos ustedes, pero señores hay ke pensar con la cabeza mas ke con el corazon, mi opinion es ke esperemos al sabado por la tarde ke ya se sabe con seguridad el tiempo ke dara el domingo, creo ke podriamos darnos de plazo hasta el sabado por la tarde, no muy tarde desde luego, sino habra ke buscar otra alternativa, pero a antekera vamos por cojones, yo personalmete puedo el martes el sabado y el domingo, no tengo problemas, bueno señores SUERTE y GLORIA...
Yomismo... (con mi mecani
Mensajes: 18
Registrado: 23 Oct 2005 03:45
Ubicación: Cadiiiiiiiiii

Mensajepor Yomismo... (con mi mecani » 02 Dic 2005 18:33

...Por la cara

Sabado Noche que todo quisqui sin falta mire el foro..., y decidimos.

El martes es una buena opcion (si es verdad que NO VA a llover tampoco)

Yo podría el Martes....¿y los demás? ¿pueden? si todos pueden..., pues aseguramos...., y el Martes, que no es trece ni ná ni ná.

Salu2
... A problemas sin remedio.... Litro y medio... !!!!!!
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 02 Dic 2005 18:37

Quizá sería convenientes reunirnos "virtualmente" en un chat (quien pueda) el sábado por la noche. Quien dice un chat dice en el messenger y que por turnos se hable para tomar una decisión porque lo que dice linense_FZ6 es la pura verdad. Estamos pensado con el corazón y no estamos mirando al cielo.

Yo también puedo ir el martes, así que todo es hablarlo. Por lo tanto... el sábado por la tarde podríamos quedar a eso de las 18:00 y hablarlo. El resultado de lo que se hable quedará reflejado en el foro ¿ok?

Espero que podamos ir de todas formas.
V'sssssssssssssssss
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
fazer_linea
Mensajes: 230
Registrado: 11 Oct 2005 11:27
Ubicación: La Línea

Mensajepor fazer_linea » 02 Dic 2005 18:43

Los suyo seria k tengamos un chat para los Fazeros donde podamos hablar online.
Pero mientras lo tenemos nos reunimos en cualquier chat el sabado tarde despues de ir al carrefour y antes que empieze el futbol.
Imagen
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 02 Dic 2005 18:46

OK. Me pongo a buscar un chat donde se puedan crear salas privadas y ya os informo. Si sabeis uno ponedlo PLEASE
Imagen

FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
lipa
Mensajes: 226
Registrado: 28 Oct 2005 17:50

Mensajepor lipa » 02 Dic 2005 19:41

Por mi parte ,el Martes sería otra buena opción "siempre que den agua el Domingo",ya que algunos entre la ida ,la vuelta y la ruta nos vamos a echar algunos kilómetros a la espalda y estos con agua pueden ser algo arriesgados.
Chay
Mensajes: 37
Registrado: 13 Oct 2005 21:07
Ubicación: Córdoba

Mensajepor Chay » 02 Dic 2005 20:31

Yo voy el domingo, el lunes, el martes, ..........................., llueva, truene o haga sol (mejor un poqueto de sol claro, así luce más la furrita), así que me da un poco igual.

Estaré al tanto mañana por la tarde.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados