KDD Comida Navidad *Sector Cat - Muralla*, 02-03/12/06

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Halcon Callejero

KDD Comida Navidad *Sector Cat - Muralla*, 02-03/12/06

Mensajepor Halcon Callejero » 15 Nov 2006 18:03

Hola compañeros

Que como este finde estamos la mayoria castigados haciendo de compañeros sentimentales..........maridos...............parejas............padres..........incluso algun de amo de casa jejejejeejej, :wink: bueno de puta chacha :roll: osea que este no nos juntamos resumiendo, que estamos de resaca Mediterránea

:D que os parece????

V´sssssssssssssssssssssss
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 15 Nov 2006 21:12

Que no organizemos nada en fazer cat. no quiere decir q no nos podamos apuntarnos con el sector muralla verdad cliente? :wink:

Así que os subiriais a Vilafranca? :D
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
loco

Oeeee, oeee, oeeeeee, oeeeeeeeeeeeee

Mensajepor loco » 15 Nov 2006 21:26

Pues eso, que para el 26, lo veo muuuuuuu bien...

Pero podriamos montar algo diferente, es decir, si finalmente conseguimos encontrarnos Sector Muralla y Sector Cat en Vilafranca del Penedes, para luego curvear con la ruta que Grizzulie prometió sacarse de la gunatera, digo chistera, se podria hacer un almuerzo - comida (De buscar y reservar me encargo yo, conozco sitios de la zona).

A espensas de Grizzulie, yo propongo esta:

Primer Tramo: 50.7 km 1h17m Salir de Vilafranca - Pontons - Aiguaviva - Sant Jaume dels Domenys - Banyeres del Penedès. (Para Calentar Neumáticos)

Segundo Tramo: 5.1km 5m Banyeres del Penedes - Castellet (Tramo de enlace)

Tercer Tramo:9.9 km 20m Castellet - El Corral d'en Tort (Tramo de marica el último, ratonera con buen asfalto y señalización que transcurre al lado del Pantà de Foix, UN PASOTE)

Cuarto Tramo: 9.9km 20m El Corral d'en Tort Castellet 9.9km 20m (Tramo a lal inversa, esta vez mas marica el último porque hay hambre)

Comida - Almuerzo (Yo prefiero comer!!!)

RESTAURANTS
Can Barretet (Típico)
Tel. 977 67 04 13. menú 12€
Can Joan
Tel. 977 67 01 11.
Can Badell
Tel. 977 67 09 08.

Ohhhhh!!! Si Incluye Mapa

Imagen

Vilafranca a las 10:30, recorrido 3 horas (Incluye Paradas - Necesidades básicas y fotografia por si viene guillem y k_roline) - Comer a las 13:30 - Sobremesa a elegir entre los comensales...

Opción para mujeres con niños o sin ellos, desesperadas y cabreadas con sus maridos moteros, desde Tarragona a Castellet (Restaurante) hay 45km y 33 minutos. Marcaros un detalle MELONES (Especial Halcon y Jordi)
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 15 Nov 2006 21:30

Entonces estariamos hablando de una KDD con comida no? ... el_cliente nos va a matar :? (y a publicar fotos :shock: )

Como todavia hay mucho tiempo, q la gente vaya decidiendo, aunque para esas fechas suelo ir fatal de pasta :lol:

Imagen

65.000 KM's
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 15 Nov 2006 21:40

Me parece muy buena idea Loco, pero si te refierfes a que lleve a mi mujer ni lo sueñes......esta no se sube en la moto ni con Sete que plega recto.............. por mi no problem, este finde sumiso total y el proximo tengo libre 8) ...............creo que Jordis igual, verdad Jordis????

grizzulie no te preocupes por la pasta hombre, ya haremos un bote.............o si no como no viene el_cliente podemos ir a un Macdonals jejjejejejejejejejejejeejej

PD: Me da la nariz que Javi no nos hablara en un tirmpo :roll:

V´ssssssssssss
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 15 Nov 2006 21:49

Halcon Callejero escribió:grizzulie no te preocupes por la pasta hombre, ya haremos un bote.............o si no como no viene el_cliente podemos ir a un Macdonald's

:D si!! ejejejej ... no ahora en serio, nada de bote hombre!! si ya sabeis q si se trata de pasar un buen rato con vosotros saco la pasta de dejajo de las piedras!! es mas hoy he vendido el manilar q me sobraba... a ver si la pasta me aguanta hasta entonces :lol:

Imagen

65.000 KM's
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 15 Nov 2006 22:00

.......................... no koment.........
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Guillem
Contactar:

Mensajepor Guillem » 15 Nov 2006 23:37

Ya estais posponiendo la KDD para el finde siguiente!!!
o en todo caso, repetirla otra vez. Tiene mu bueno pinta, jooooo :(

Otro pringao que no podrà ir, compromiso familiar...
Si quereis meteros conmigo por falta de asistencia, meteros, que quién rie ultimo se parte la caja, aviso, :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
loco

Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Mensajepor loco » 16 Nov 2006 00:08

Se os han de decir las cosas como los chicos pequeños...

Halcon, dile a tu mujer que coja el coche, quedan en Tarragona con la mujer de Jordi, que mu contenta no esta, y os marcáis un detallito con lo de la comida... ale, vamos, ahora si?

Por cierto, y si en lugar del 26.11.2006, la hacemos el 03.12.2006, aprovechando comida navideña, fin de temporada, mua - mua- muas, hola soy edu feliz navidad y todas esas cosas...

No es para que El_Cliente ni Guillem puedan venir, a mi me caen fatal, pero igual nos va mejor a todos, principio de mes y esas cosas...
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
el_cliente

Re: Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Mensajepor el_cliente » 16 Nov 2006 06:37

loco escribió:No es para que El_Cliente ni Guillem puedan venir, a mi me caen fatal, pero igual nos va mejor a todos, principio de mes y esas cosas...

Trankilo por mi no lo hagais , k se del palo k vais , tanto alguno de aki , komo alguno de otro lao , pos na sus arrejuntais , sus markais esa komida navideña , y sus lo k kerais , k yo ya me buskare algun buen motero pa rular , EH GUILLEM ???? EH TIM ???? jajajajaja , mas vale 3 moteros unidos , k un monton de panderetas juntos juas juas juas , ey loko yo se k en el fondo prefiere venirte kon nosotros , asi k un kuarto motero no nos importa , ale te vienes y dejas al grupo de blandengues jijijijij
VSsssssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
hazel
Contactar:

Re: Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Mensajepor hazel » 16 Nov 2006 08:51

loco escribió:Se os han de decir las cosas como los chicos pequeños...

Halcon, dile a tu mujer que coja el coche, quedan en Tarragona con la mujer de Jordi, que mu contenta no esta, y os marcáis un detallito con lo de la comida... ale, vamos, ahora si?

Por cierto, y si en lugar del 26.11.2006, la hacemos el 03.12.2006, aprovechando comida navideña, fin de temporada, mua - mua- muas, hola soy edu feliz navidad y todas esas cosas...

No es para que El_Cliente ni Guillem puedan venir, a mi me caen fatal, pero igual nos va mejor a todos, principio de mes y esas cosas...

A nosotros tambien nos va mejor el 03-12 pues tenemos tambien un compromiso familiar...

Vengaaaaaaaaaaa vaaaaaaaaaaaaaaaaaa, cambiarloooooooooooooooo
Cambiando a una montura de mayor caballaje...
K1000

Mensajepor K1000 » 16 Nov 2006 10:44

¡Yo tambien quiero ir!
¿Me dejáis, por favor, porfi plis?

(Las fechas me dan igual).
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
jordis

Mensajepor jordis » 16 Nov 2006 16:25

QUE NO CUNDA EL PÁNICO !!!!

Habrá que buscar una estratégia... JOSE !!!!

Imagino que si se lo planteo bién...

"Nota 1: Buscar en el manual de instrucciones de mi mujer"

Opción 2... proponedme excusas !!!!

En caso de no comida (se pone muy pesadita con lo de comoer en casa de sus papis)... siempre queda la opción de salida mañanera... y volver a 120-140 por l'autopista... :roll: :roll:

Pero a pesar de todo... Siiiiiiiiiii.... salimos !!!!!

Ale... majos y majas... (entre nosotros... mucho más majas que nosotros.. pero no lo digais muy alto... sssshhhhhhhh )

Nos vemos... Amunt i Força !!!
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."

"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
jordis

Re: Oeeee, oeee, oeeeeee, oeeeeeeeeeeeee

Mensajepor jordis » 16 Nov 2006 16:29

loco escribió:Pues eso, que para el 26, lo veo muuuuuuu bien...

Pero podriamos montar algo diferente, es decir, si finalmente conseguimos encontrarnos Sector Muralla y Sector Cat en Vilafranca del Penedes, para luego curvear con la ruta que Grizzulie prometió sacarse de la gunatera, digo chistera, se podria hacer un almuerzo - comida (De buscar y reservar me encargo yo, conozco sitios de la zona).

A espensas de Grizzulie, yo propongo esta:

Primer Tramo: 50.7 km 1h17m Salir de Vilafranca - Pontons - Aiguaviva - Sant Jaume dels Domenys - Banyeres del Penedès. (Para Calentar Neumáticos)

Segundo Tramo: 5.1km 5m Banyeres del Penedes - Castellet (Tramo de enlace)

Tercer Tramo:9.9 km 20m Castellet - El Corral d'en Tort (Tramo de marica el último, ratonera con buen asfalto y señalización que transcurre al lado del Pantà de Foix, UN PASOTE)

Cuarto Tramo: 9.9km 20m El Corral d'en Tort Castellet 9.9km 20m (Tramo a lal inversa, esta vez mas marica el último porque hay hambre)

Comida - Almuerzo (Yo prefiero comer!!!)

RESTAURANTS
Can Barretet (Típico)
Tel. 977 67 04 13. menú 12€
Can Joan
Tel. 977 67 01 11.
Can Badell
Tel. 977 67 09 08.

Ohhhhh!!! Si Incluye Mapa

Imagen

Vilafranca a las 10:30, recorrido 3 horas (Incluye Paradas - Necesidades básicas y fotografia por si viene guillem y k_roline) - Comer a las 13:30 - Sobremesa a elegir entre los comensales...

Opción para mujeres con niños o sin ellos, desesperadas y cabreadas con sus maridos moteros, desde Tarragona a Castellet (Restaurante) hay 45km y 33 minutos. Marcaros un detalle MELONES (Especial Halcon y Jordi)

Nen... por qué no montas una empresa especializada en Kedadas????
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."

"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
K1000

Mensajepor K1000 » 16 Nov 2006 18:01

jordis escribió:... siempre queda la opción de salida mañanera... y volver a 120-140 por l'autopista... :roll: :roll:

No puedes volver a 120-140, porque entonces superarías la velocidad máxima permitida por la ley y nosotros nunca hacemos estas cosas. ¿OK?
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”