Que como este finde estamos la mayoria castigados haciendo de compañeros sentimentales..........maridos...............parejas............padres..........incluso algun de amo de casa jejejejeejej,

V´sssssssssssssssssssssss
Halcon Callejero escribió:grizzulie no te preocupes por la pasta hombre, ya haremos un bote.............o si no como no viene el_cliente podemos ir a un Macdonald's
loco escribió:No es para que El_Cliente ni Guillem puedan venir, a mi me caen fatal, pero igual nos va mejor a todos, principio de mes y esas cosas...
loco escribió:Se os han de decir las cosas como los chicos pequeños...
Halcon, dile a tu mujer que coja el coche, quedan en Tarragona con la mujer de Jordi, que mu contenta no esta, y os marcáis un detallito con lo de la comida... ale, vamos, ahora si?
Por cierto, y si en lugar del 26.11.2006, la hacemos el 03.12.2006, aprovechando comida navideña, fin de temporada, mua - mua- muas, hola soy edu feliz navidad y todas esas cosas...
No es para que El_Cliente ni Guillem puedan venir, a mi me caen fatal, pero igual nos va mejor a todos, principio de mes y esas cosas...
loco escribió:Pues eso, que para el 26, lo veo muuuuuuu bien...
Pero podriamos montar algo diferente, es decir, si finalmente conseguimos encontrarnos Sector Muralla y Sector Cat en Vilafranca del Penedes, para luego curvear con la ruta que Grizzulie prometió sacarse de la gunatera, digo chistera, se podria hacer un almuerzo - comida (De buscar y reservar me encargo yo, conozco sitios de la zona).
A espensas de Grizzulie, yo propongo esta:
Primer Tramo: 50.7 km 1h17m Salir de Vilafranca - Pontons - Aiguaviva - Sant Jaume dels Domenys - Banyeres del Penedès. (Para Calentar Neumáticos)
Segundo Tramo: 5.1km 5m Banyeres del Penedes - Castellet (Tramo de enlace)
Tercer Tramo:9.9 km 20m Castellet - El Corral d'en Tort (Tramo de marica el último, ratonera con buen asfalto y señalización que transcurre al lado del Pantà de Foix, UN PASOTE)
Cuarto Tramo: 9.9km 20m El Corral d'en Tort Castellet 9.9km 20m (Tramo a lal inversa, esta vez mas marica el último porque hay hambre)
Comida - Almuerzo (Yo prefiero comer!!!)
RESTAURANTS
Can Barretet (Típico)
Tel. 977 67 04 13. menú 12€
Can Joan
Tel. 977 67 01 11.
Can Badell
Tel. 977 67 09 08.
Ohhhhh!!! Si Incluye Mapa
Vilafranca a las 10:30, recorrido 3 horas (Incluye Paradas - Necesidades básicas y fotografia por si viene guillem y k_roline) - Comer a las 13:30 - Sobremesa a elegir entre los comensales...
Opción para mujeres con niños o sin ellos, desesperadas y cabreadas con sus maridos moteros, desde Tarragona a Castellet (Restaurante) hay 45km y 33 minutos. Marcaros un detalle MELONES (Especial Halcon y Jordi)
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados