KDD alternativa de Madrid

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 15 Oct 2005 17:26

Holamigos

Yo también voy. Así que contad conmigo. Parece que aumentamos el número. Mi cuñao no viene porque tiene la burra a falta de piezas por la leche que se dio aunque él está bien.

uves
Rubimakina
Mensajes: 38
Registrado: 11 Oct 2005 18:51
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Contactar:

Mensajepor Rubimakina » 15 Oct 2005 20:43

Nose si me será posible ir, si no estoy a las 12h no me espereis...xq tengo un compromiso pero intentaré aplazarlo, xq tengo ganas de conocer a mas fazeros como yo....

Un saludo y espero poder ir... :wink:
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 15 Oct 2005 21:14

Oye Rubimakina, que me parece bien pero si quedamos a las 11 no creo que estemos hasta las 12 en Guadalix.
:P

Vssssssss
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 16 Oct 2005 15:59

Bueno, pues ya de vuelta de la KDD. Al final incluso he pasado calor. He llegado a casa sudando la gota gorda.

Fazul, se te ha echado de menos. Cuidaté esa muñeca y a ver si cambias la goma que la gente ya empieza a hablar mal.
:P

Y los que habéis hecho las fotitos, a ver si las colgáis para que podamos ver lo guapos que estamos.

Las botas han sido estrenadas y muy bien. Como abrigan las jodias.

Vsssssssss y hasta la próxima.
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Buen tiempo

Mensajepor Glover » 16 Oct 2005 19:42

Buena rutilla la de hoy, ha estado mu muy bien, a lo mejor me lo parece a mi porque es el primer dia que me encuentro realmente bien sobre la moto despues del accidente, o a lo mejor es que iba despacito jeje, cosa que no se puede decir de Komodo que iba como un tiro, como se nota que llevaba dos fines de semana sin salir, todos con la lengua fuera jaja. Nos ha hecho un tiempo buenisimo, a mi casi me ha dado pena llegar a Torrelaguna, en fin haber si nos van saliendo mas dias de estos durante el invierno. :wink: Vssss
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 17 Oct 2005 16:45

Holamigos

Joer glover, qué razón tienes con komodo, a la vuelta a casa me quedé cortado con un par de coches y se esfumó. Esta vez sí que me costó seguiros, que sois unos hachas. Las fotos tendrán que esperar un poco porque me da problemas el soft de canon y no puedo descargarlas. Lo intentaré de otro modo y hoy tengo mucho curro.

uves
Rubimakina
Mensajes: 38
Registrado: 11 Oct 2005 18:51
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Contactar:

Mensajepor Rubimakina » 17 Oct 2005 22:56

Me alegro q lo pasarais bien, y me alegré mucho por el tiempo.... respecto a lo de la hora me refería a las 11h, esq se me fue el dedo al escribirlo, y nada q al final q ir a la dichosa comida!!!! pero bueno espero q salgamos muchas más veces y puede conoceros a todos!!

Un saludo!!
Fazul
Mensajes: 254
Registrado: 12 Oct 2005 12:41
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fazul » 18 Oct 2005 09:02

Gracias Komodo, es una pena pero seguro que este descanso sirve para que el próximo día esté más en forma y pueda coger la moto, además de con más ganas, con más comodidad.

A ver esas fotos...

Saludos,


VVVvvvsss
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 18 Oct 2005 20:33

La próxima vez prometo ir más tranquilo. Además de ser más recomendable. Es que le tenía muchas ganas.
:roll:

Vssssss
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

No pasa Nada

Mensajepor Glover » 18 Oct 2005 21:21

Tu, misil....jajajaja
Si no pasa nada, yo la verda es que iba muy a gusto, eso si no podia cogerte jeje, pero entiendo tu mono, 2 semanas es mucho. Yo lo sentia por Climberman (creo que se escribe asi) y su compañero, que era el primer dia que venian, y espero no les diese la impresion de que les dejabamos tirados y espero se apunten a todas las que siguen que son mu majos (peloteo gratuito, se llama esto). A ver el fin de semana que tiempo nos hace, he consultado la prediccion y dice que para el Domingo Sol y nubes, pero creo que es pronto para asegurarlo, ojala, seguimos hablando.
Por cierto Komodo la que se ha liado con Lewinski no :?:
Vssss :wink:
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 19 Oct 2005 08:57

uyeeeeeeee muyayooooooo!!!!!!
si estais kedando para este fide (22 y 23) me apunto el dia ke sea porke libro el finde y podriamos estar todo el dia por ahi gastado gomas
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 19 Oct 2005 10:07

Holamigos

Como he puesto por otro lao, yo en principio sí voy el domingo. Sábado no puedorrrrr. Oye fazul, que tal la rueda cuadrada?

Uves
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

para Glover

Mensajepor climberman » 19 Oct 2005 19:23

Una salidita genial, buen tiempo, asfalto limpio, ninguna historia rara (pinchazos, o cosas así) buenas curvas, y mejor compañia. A kddas así me apunto a mil. Solo que el recorrido se hizo corto, no se si porque eran pocos Km. o que fuimos dándole caña, pero.......bueno, lo siento por los que os la perdisteis.
Glover, no creas que pensamos que nos dejabais atrás, para nada. Lo de el colega Jose (ese que aún no tiene Internet) es que le gusta ir tranquilo, yo acabo de terminar ( como sabes) el rodaje a mi niña, y estoy tambien un poco en periodo de adaptación a su conducción, son 143 cv. que hay que ir conociendo donde tiene los picos porque si te pasas retorciéndole el puño empuja como un demonio, ya hablaremos en el futuro (dentro de un circuito por supuesto).
El de las fotos....a ver si soluciona el problemilla del soft, y nos vemos retrataos.
Ya me dide el cuerpo otra escapadilla. Rafagasssssssss para todos. :D :D :D
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 19 Oct 2005 19:33

Hombre Climbreman, ya creí que no aparecías por el foro. Como tú dices estás todavía en fase de calentamiento con esa pedazo de Fazer 1000. Lo del circuito no estaría nada mal. Yo veré si me apunto a algún curso para el verano que viene. Todavía hay mucho que aprender.

Pues nos vemos el domingo. A ver si alguien propone una rutilla interesante.

Vsssssssssss
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

para Komodo

Mensajepor climberman » 20 Oct 2005 18:38

Hola Komodo. Ya veremos si este finde podré. Tengo alguna historia, ( el sábado un examen), y estoy chungo, llevo dos días en la piltra. Estaré al tanto de lo que haceis y si puedo y el tiempo nos acompaña, volveremos a vernos.
Rafagassssss........... :(

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados