Nuevo Fazero Madrid ( usease King-King )

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
espiguillatoledana
Mensajes: 11
Registrado: 25 Nov 2006 18:01
Ubicación: Madrid

Nuevo Fazero Madrid ( usease King-King )

Mensajepor espiguillatoledana » 25 Nov 2006 18:12

Pues muy buenas!!

Pues........decir hola a todos!
La verdad es que tengo la fazer 06 abs desde este verano, y ya llevo..... 8000km con ella, y desde el principio encontre este foro y me ha servido de guia y apredizaje.Asi que gracias a todos los que hacen que esto funcione y por supuesto a los q escriben!.

¿Porque darme a conocer ahora? Pues porque ya no voy como un paquete agarrado al manillar de la moto y apretando tanto que parecia q iba a sacar oro de el. Porque me desenvuelvo mejor con ella. Y ya no seria un estorbo en una kedada y esas cositas varias que os imaginais!.

Asi que HOLAAAA jajaja.

Y nada, estaria interesado en hacer alguna kedada, con la gente de los Madriles,o que no sean de Madrid ehh, no se vaya a ofender alguien xD.

Ahh y me he leido todo sobre las kedadas, ya se que hay q llevar gallumbos limpios, el deposito casi vacio para tomar mejor las curvas y las ruedas bajas de presion para que agarren massss. QUE NOOO, que es broma!!

Y como no me conoceis pues os voy a dar algunos datosss. Soy rubiooo, guapo, con ojos azules...... hummm coño, creo q me he confundido de foro..........

Pues Trabajo en Madrid y vivo ahi, aunq soy de Toledo, tengo 26 años y una motito muy muy bonita que es una fazer 06 maravillosaaaaa, y muy poca experiencia carnet A. Desde el verano, asi que..... no llega al medio año.

Bueno resumiendo....que hola, saludo!! y ..... a la kedad de este domingo parece q va poca gente y ademas tiene pinta de llover... y estoy ahora mismo en el pueblo ( toledo ) que por supuesto voy en moto jeje. Y tendria que ir pronto a Madrid y esas cosas. Conclusion? que no voy, pero estare al lorito para ver cuando es la siguiente y conocersussss

Ale un saludito!! y cuidadooo con la motooo que es muu peligrosa
Ale Ale, que se hace tarde! Y con cuidado!
Avatar de Usuario
BERTO
Mensajes: 199
Registrado: 18 Dic 2005 14:18
Ubicación: MADRID

Mensajepor BERTO » 25 Nov 2006 18:32

Bueno Bolo,pues bienvenido.
Ya sabes cuando quieras te apuntas a una kdd.
VVVssssss. :lol:
FAZER 1000 NEGRA-ROJA
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 25 Nov 2006 18:45

Bienvenido espiguillatoledana . una birrita a tu salud.
mira ke no presentarte hasta hoy , ains, si has leído los post de las kedadas entonces te habrás hartado de leer ke no nos comemos a nadie (somos vegetarianos) por muy lentos o rapidos ke sean. siempre se espera y nadie molesta.
a la proxima entonces te apuntas ¿no?

V'sssssssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
espiguillatoledana
Mensajes: 11
Registrado: 25 Nov 2006 18:01
Ubicación: Madrid

Mensajepor espiguillatoledana » 25 Nov 2006 18:54

Pues en principio si, pero claro..... estas fechas son muy malas.....q si tienes cenas comidas, compromisos....... jajaja Como me busco escusas eh....

No, en serio. En Principio, si, si que me gustaria dar una vuelta.A ver cuando se hace una.

Saludetesss
Ale Ale, que se hace tarde! Y con cuidado!
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 25 Nov 2006 19:14

bienvenido animate y vente kon nosotros los king-kong no los king-king
jaajajajaja

a kon rorro ya pues tener kuidao ke parece bueno pero es un :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
jajajaja



vssssssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
espiguillatoledana
Mensajes: 11
Registrado: 25 Nov 2006 18:01
Ubicación: Madrid

Mensajepor espiguillatoledana » 25 Nov 2006 19:21

Gracias por la Bienvenida xD. Se nota que estoy en el pueblo tocandome los guitos eh. Xq no hago mas que responder jaja. Es que el dia no acompaña para nada!.

Pues si, yo me animo. Pero tener piedad de mi, un humilde dummy de la amotoooo.
Ale Ale, que se hace tarde! Y con cuidado!
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 26 Nov 2006 10:33

Bienvenido a este peaso de for. Ponte como komodo y a disfrutar.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Re: Nuevo Fazero Madrid ( usease King-King )

Mensajepor komodo » 26 Nov 2006 12:15

espiguillatoledana escribió:Soy rubiooo, guapo, con ojos azules...... hummm coño, creo q me he confundido de foro..........


Rorro debe estar dando saltos de alegría. Verás cuando te coja. :twisted: :lol:

Fuera de bromas. Bienvenido al foro y ya ves que cuando quieras/puedas eres bienvenido a cualquier KDD. A ver si coincidimos que últimamente yo estoy faltando mucho más de lo que quisiera.

Vsssssss
espiguillatoledana
Mensajes: 11
Registrado: 25 Nov 2006 18:01
Ubicación: Madrid

Mensajepor espiguillatoledana » 26 Nov 2006 12:20

Pero buenooo, quien es ese Rorro que tanto decissss! Ya me dais miedo jaja.

Pues si, a ver cuando se hace y os conozco.

Aleee!!
Ale Ale, que se hace tarde! Y con cuidado!
espiguillatoledana
Mensajes: 11
Registrado: 25 Nov 2006 18:01
Ubicación: Madrid

Mensajepor espiguillatoledana » 26 Nov 2006 12:24

Ya con la intriga he mirado el perfil de Rorro, y menuda sorpresa me he dado jajaja. Es de Alcobendas! Pero coño, si ahi vivo yo jajjaja.

Bueno, bueno, que pequeño es el mundo o cuantos somos!

El caso que yo veo varias fazer por alcobendas cuando voy al polideportivo, pero claro quien va a pensar que es de alguien de aqui.........

Bueno! a ver si nos vemos aunq no se no se que parece q eres mu mala persona xD

Aleee
Ale Ale, que se hace tarde! Y con cuidado!
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 26 Nov 2006 13:00

pues en alkobendas tb vive mr goku naked roja komo la de rorro el peligroso jejejeje no le tengas miedo no es para tanto (kreo) :lol: :lol: :lol:


vssssssssss
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
espiguillatoledana
Mensajes: 11
Registrado: 25 Nov 2006 18:01
Ubicación: Madrid

Mensajepor espiguillatoledana » 26 Nov 2006 13:06

Si esq Alcobendas esta lleno de maleantes jajaj!

Bueno, y yo sin saber q habia tanta aficcion por aqui! Que curioso.

No me ha gustado lo del.......( creo ) en fin.... ire con pistolas y un bate por si acaso!!

Aleee
Ale Ale, que se hace tarde! Y con cuidado!
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 26 Nov 2006 13:16

bueno pues este somos rorro y yo kon hambre rorro es el de la cintita de dukati :evil: :evil: :evil: :evil:


Imagen
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
espiguillatoledana
Mensajes: 11
Registrado: 25 Nov 2006 18:01
Ubicación: Madrid

Mensajepor espiguillatoledana » 26 Nov 2006 13:22

Vaya!, Si que se os ve con hambre si.

Pues....no me suena su cara...., aunq seguramente lo haya visto alguna vez.

Halando de hambre...... ya son horas! ME voy a comer jaja

A ver cuando nos conocemos!

Un saludo!
Ale Ale, que se hace tarde! Y con cuidado!
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 26 Nov 2006 16:53

Chuletaaaaaaaaaaaaaaaa :P :P :P
He leído cosas muy feas de mi en este post. :cry: :cry: Ke si soy un delincuente, malagente, picaculos sin aviso previo.... también alguno dice ke vendo droga en los colegios.... ke si vendería a mi madre sólo por una dosis de heroína..... y todo eso lo he leído en este post, si, no exagero. Yo pensaba nos llevabamos bien y ke os caía bien. :cry: :cry:
jajajajajajajaja

RRIKARDO escribió:kon rorro ya pues tener kuidao ke parece bueno pero es un :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Ya , ya , pero ya me pedirás en pingüinos ke te arrope. jajajajajaja.

P.D: Señores moderadores, propongo ke abráis un post nuevo ke sea solo insultos dirigidos hacia mi persona y movais de este hilo todas esas opiniones de mis ex-amigos.

V'ssssssss (para todos menos RRIKARDO y komodo)
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados