2ª GRAN KDD ANDALUZA EN CÓRDOBA

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Chay
Mensajes: 37
Registrado: 13 Oct 2005 21:07
Ubicación: Córdoba

2ª GRAN KDD ANDALUZA EN CÓRDOBA

Mensajepor Chay » 06 Dic 2005 22:19

Como habéis visto en los pors de la KDD en Antequera estamos pensando ya en la próxima. He propuesto Córdoba para la 2ª, así que se abre un breve plazo (hasta el domingo 11) para hacer propuesta de fechas. Entre las propuestas intentaremos hacerla en la fecha que haya clara mayoría. Una vez decidida la fecha os presentaré las dos ruta sobre las que estoy trabajando para que entre todos nuevamente se decida.

Visto lo que ocurrió en Antequera, que fue un gran acierto, las rutas propuestas no tendrán mas de 100 km y os aseguro que tendrán curvitas para entretenernos. La verdad es que Córdoba nos viene bien a todos (sobre todo a PIN, a POOLUELO y a mí, pos lógicamente) ya que desde Almería no viene nadie y desde Cádiz y Huelva, que son los puntos mas lejanos, hay muy buena conexión. Los sevillanos, si no os quereis hartar de moto podéis enviarlas por el AVE.

Bueno, bromas aparte, esto arranca de nuevo. Os tendré informados.

Rafagassssssssssssssssss
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 06 Dic 2005 22:26

Chay!!, ve preparando notas y mas notas que colocar en las fazers que vayas viendo por la ciudadddd :lol: . Bueno yo espero poder ir, tu insiste insiste!!. Un abrazo desde cadiz tio!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Chay
Mensajes: 37
Registrado: 13 Oct 2005 21:07
Ubicación: Córdoba

Mensajepor Chay » 06 Dic 2005 22:31

Pelos: Ya me he comprado una fotocopiadora, guillotina para folios industrial y 30 rollos de fixo para que no diga nadie que se le ha caído la notita al suelo. Y no te extrañe que me vaya a tu tierra a poner notas por allí y le ponga una a la tuya.

Saludosssssssss
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 07 Dic 2005 00:33

Aqui teneis la famosa notita que dejo Chay en todas las Fazer que veia por Cordoba:
Imagen
Esto es MARKETING ACTIVO y lo demas son tonterias. Se lo ha currado el tio. Pero en realidad, y en mi opinion, las kdd se hacen para conocernos los foreros no para batir ningun record de asistencia, con lo cual que asista gente que no ha oido hablar de Fazer-Hispania y no nos conoce a ninguno ni de lejos, pues bueno.....
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 07 Dic 2005 00:36

Creo que es un poco pronto para hablar de este tema. Quizas deberiamos empezar a discutirlo para el año que viene despues de las fiestas.....y si hay que empezar a elegir una fecha......mi fecha es, pues el año que viene despues de las fiestas....evidente.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 07 Dic 2005 08:32

Holamigos

Juajuas que bueno, no se me hubiera ocurrido nada parecido. Felicidades tío

Uves
lipa
Mensajes: 226
Registrado: 28 Oct 2005 17:50

Mensajepor lipa » 07 Dic 2005 13:50

Chay,buenisima iniciativa,pero en lo referente a las fechas, el dejarlo para después de las fiestas creo que sería buena idea ,además de que en esta época la gente está mas liada ,sino me equivoco, los días serán mas largos y no que ahora a las 5 y media de la tarde ya está empezando a oscurecer y los que vienen de lejos,entre ruta ,ida y vuelta están todo el día montado en la moto.

No se que opinaran los compis pero yo (sobre todo mi culo :D ) agradeceriamos una ruta "ligeramente" mas corta ,sobre todo para dar lugar a conocernos mejor y que no pase lo que ocurrió con la gente de Algeciras que tuvieron que salir temprano para que no les cojiera tanto la noche.

Y al resto, a ver si colgamos las fotitos de antequera que tengo el albúm a medias. :wink:
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 07 Dic 2005 14:45

Pos me parece una buenisima idea. Y esta vez si que sea cuando sea no me la perderé por nada del mundo. Aunque tenga que matar a mi jefe o despedirme ese día.... y luego que me contrate otra vez.

Y la fecha, estoy con lipa. MEjor despues de las fiestas que ahora entre comidas y cenas que tenga la gente y las compras de navidad no hay tiempo para mucho.

V´sssssss
Chay
Mensajes: 37
Registrado: 13 Oct 2005 21:07
Ubicación: Córdoba

Mensajepor Chay » 08 Dic 2005 11:01

Hombre, evidentemente la KDD no sería para mañana, pero la verdad es que hay mucha gente, entre ellos yo mismo, que nos tenemos que programar con bastante tiempo los fines de semana. Desde luego la cosa estaba pensada para finales de enero o principios de febrero (con eso contaba desde el principio) ya que están las fiestas, Pingüinos, etc, pero quería saber la opinión de la gente.

En cualquier caso la idea queda en "Stand by" de momento y hasta nuevo aviso.

Gües, en cuanto a lo de invitar a la gente a las KDD´s, aunque el método es verdad que es de nene chico, no creo que sea tan mala idea; sobre todo porque la nota lo que invita es a visitar la web para obtener los datos de la cita. Te aseguro que hasta que encontré la web, y fue de casualidad buscando en Google como tensar el embrague, no conocía nada del foro, y te aseguro que no me habría importado nada que me hubieran puesto una nota o algo así para conocer esta página mucho antes ya que me parece genial. En cualquier caso creo que a las KDD´s, foros y cosas así solo se anima la gente a la que realmente le gustan las motos.

Bueno perdonad el rollo pero es una opinión.

Pues lo dicho cuando empecéis a tener mono de KDD, si os apetece, retomamos la idea.

Saludosssssssssssssssssssss
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 08 Dic 2005 11:52

Chay!!, campeon!!, estoy de acuerdo en todo lo que has dicho mijo!!. 2º KDD yaaaa!! :D
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 12 Dic 2005 19:33

Chay que pasa tio, queria haberte respondido ante, pero el puente y el trabajo me lo han impedido, solo queria decirt q cuentes conmigo para lo que quieras, sea en la fecha q sea, pues ana y yo vamos!, :wink:. en lo referente a la propaganda de la quedada lo veo bastante bien, seguro q mas de uno lo agradecería bastante.

Nos Vemos!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Avatar de Usuario
JOSITO
Mensajes: 270
Registrado: 12 Oct 2005 12:57
Ubicación: Orellana (Badajoz)

Mensajepor JOSITO » 13 Dic 2005 00:40

Que tal!!!! Vaya sorpresa mas agradable a la vuelta de las "minivacaciones" :D digo lo que Pelos, cuanto antes mejor!!! Pero claro, con esto de la "feliz falsedad" sera necesario dar un tiempo prudencial de recuperacion a nuestro metabolismo... que me veo rajandonos la mitad porque no nos entran los pantalones, jejeje!!! Bueno, a no ser que lo hagamos en Estepa, "mal de muchos...", ou que peligro!!!!

Lo de Cordoba genial, y lo de las notitas de Chay tambien, reconozco que si a mi me la ponen primero me acojono, seguidamente me parto, a continuacion entro en la web, y al contactar con vosotros fijo que me apunto :wink:

Me parece buena fecha el ULTIMO FINDE DE ENERO O EL PRIMERO DE FEBRERO. Ya se habrara supongo...

Saludos!!!!!!!!!!!!
MACKA
Mensajes: 322
Registrado: 22 Oct 2005 05:50
Ubicación: MALAGA

Mensajepor MACKA » 19 Dic 2005 04:10

BUENO, BUENO BUENO, VOY A OPINAR QUE DE ESO SE TRATA CREO, EN FIN, ALGUNOS EN ENERO VAN A PINGUINOS, ESO MAS LAS NAVIDADES ES = A LAS HOSTIA DE GASTOS, MAS QUE OTROS HAN SACADO LAS ENTRADAS PARA JEREZ QUE NO SE CUANDO ES, PUES AHI QUEDA TODO EN FIN, QUE VOY A VER MI TURNO DE TRABAJO COMO OTROS MUXOS Y PONDRE POR AQUI EL FINDE QUE DESCANSO POR SI CUELA, CLARO QUE ALGUNO PODRA SER, PERO SI SALGO DE TURNO A LAS 8 COMO COMPRENDEREIS NO PUEDORRRRR, OK, VNEGA UN SALUDO Y YA HABLAMOS, CHAOOOOOO..
fazer_linea
Mensajes: 230
Registrado: 11 Oct 2005 11:27
Ubicación: La Línea

Mensajepor fazer_linea » 19 Dic 2005 11:52

Estoy con Macka tendriamos que retrasarlo un poco y esperar que el tiempo mejore un poco.
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 35 invitados