viva el sector Muralla y la madre que los pario COJONESSSSSSSSSSS
...VEO QUE AL FINAL VAIS POR LIBRE, UNA LASTIMA. ESPERO QUE LO PASEIS BIEN. OTRA VEZ SERA.
OSCARILIO escribió:Bueno gente pues nos vemos el domingo. Ya me pondre en contacto con Jordis para ver la hora a la que vais a estar en el restaurante y nos vemos alli.
Y a ver si me convenceis a Font (la parienta) sobre las excelecias de la facer, que parece ser que le gusta mas una Bmw q estuvimos mirando, jejejeje.
Saludos y hasta el diumenge
OSCARILIO escribió:Bueno gente pues nos vemos el domingo. Ya me pondre en contacto con Jordis para ver la hora a la que vais a estar en el restaurante y nos vemos alli.
Y a ver si me convenceis a Font (la parienta) sobre las excelecias de la facer, que parece ser que le gusta mas una Bmw q estuvimos mirando, jejejeje.
Bueno gente pues nos vemos el domingo. Ya me pondre en contacto con Jordis para ver la hora a la que vais a estar en el restaurante y nos vemos alli.
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados