Hoy hablando con phoncadiz, que desde aqui quiero darle un gran abrazo y que le echo mucho de menos por el foro, me ha recordado que mañana hace un año ya, se hizo la kdd de antequera, la cual para muchos de nosotros fue la primera, empezando por mi.
Y como todas las cosas que haces por primera vez, tiene un recuerdo innolvidable, para mi esta kdd tiene muchos recuerdos maravillosos.
Le puse caras a muchos nick y recuerdo que ese dia, me levante casi sin poder dormir por la noche comiito de nervios, porque iba conocer a mucha gente de las cuales solo conocia su forma de escribir.
Ademas aquel dia estaba muy nublado y al final fuimos menos de los que en principio ivamos a ir, por el tema de la lluvia (lastima)
El dia estuvo nublado pero, al final parece que alguien nos ayudase porque fuimos esquivando el agua por nuestra ruta
Al principio a mi llegada, muchas caras, e intentas adivinar quien es, y la verdad no di ni una jajajjaj
El dia, pues espectacular, motos, buena comida, buena ruta, y excelente compañia.
Regrese a casa al final del dia, con una sonrisa bajo mi casco, de un dia innolvidable y con lo que para mi es mas importante, con un puñado de amigos nuevos, que al dia de hoy conservo y que ya nos hemos visto en otras ocasiones, y nos veremos en mas, eso seguro.
GRACIAS, phoncadiz, pelos, chus, sakris, gues, spow, josito, macka, jameson.................etc etc etc y todo esto por supuesto gracias a FAZERHISPANIA