Looup escribió:Otro que se apunta. Una pregunta estúpida ([modo "no me entero" on]): las 9 son de la mañana o de la noche???
A las 9 (como sea) en la BP de la A3. ¿Es la de sentido entrada a Madrid no?
[modo "no me entero" off]
nasho escribió:Hoooooolamiguetes
Pues conmigo no podréis contar. Es mi aniversario de bodas y me piro con mi muhé y la fiera a ponernos hasta el c*** a comer. El régimen a la mier**. Y llegan las navidades ... ay dios, estropea la báscula porfa
uves
bronco escribió:nosotros vamos dos,porque viene un amigo,a las 8:30 en la gran manzana,pero me podeis decir donde en la parada de autobuses de la entrada principal,en la parte de atras o donde
Glover escribió:Lamentandolo mucho me doy de baja de la manifa.... ¿adivinais los que me conoceis? pozi, me toca ir al curro y precisamente a primera hora, toma, te jodes y madrugas casi mas que los dias normales... ¡¡ale!! En fin espero que vaya bien ya que no sabemos muy bien como ira la cosa... Y tambien me hubiese gustado conocerte Bronco, que somos vecinos otia¡¡¡ A ver si otro dia organizamos un piscolabis en las cuevas del Molar (unas tablillas de quesos unmmm) como la del otro dia en Patones de Arriba y asi nos conocemos. Bueno señores que lo siento, no me hacia gracia madrugar pero por desayunar con vosotros monos mios...jajaja y mira por donde voy a madrugar y voy a desayunar bien solito![]()
VSSSS
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados