manifestacion 6d sector king kong

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
El Peke

manifestacion 6d sector king kong

Mensajepor El Peke » 04 Dic 2006 23:53

hola soy bronco me gustaria saber que vais a hacer yo voy a ir voy solo y salgo de alcobendas ,como no os conozco a ninguno , a pesar de que esta glober del molar y goku y rroro de alcobendas.bueno si vais decirmelo y asi nos conocemos que ya tengo ganas de conoceros en persona.vsss :lol: :lol: :lol:
goku

Mensajepor goku » 05 Dic 2006 10:11

Pues vamos aver........ :roll:
En principio, el domingo cuando nos dimos una vueltecilla :lol: ,quedamos en ir a la manifestacion.
Escribi un mail a la organizacion, pero me respondieron diciendo que mirase el foro correspondiente para ver desde donde se sale y a que hora.Me decian que estaban desbordados y que no podian responder a todos los mails.
En un inicio,habiamos pensado ir a la que recorre la A-3 porque para la A-1 no hay pensado nada, y cuatrolucas va a ir a esa.
Los King Knog han de responder ya, Rorro,Glover,Rikardo,Nasho,......Que decis???
Podemos quedar los del Molar,Colmenar y Alcobendas, en la Gran Manzana de Alcobendas y desde ahi quedar luego con Rikardo,cuatrolucas,Berto,Urban?,en la BP de la A-3,porque se ha quedado en un Repsol que esta justo despues.
La hora de quedar en Alcobendas podria ser las 8.30,para vernos en la BP a las 9.00 y llegar despues al sitio de concentracion.Se saldra de la Repsol a las 9.30 si no me equivoco.
Que me decis nenazas????? :twisted:

Vsssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 05 Dic 2006 11:04

por mi vale a las 9.00 en la bp de la A-III

VSSSSSSSSS
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 05 Dic 2006 11:09

Otro que se apunta. Una pregunta estúpida ([modo "no me entero" on]): las 9 son de la mañana o de la noche???

A las 9 (como sea) en la BP de la A3. ¿Es la de sentido entrada a Madrid no?

[modo "no me entero" off]
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 05 Dic 2006 11:15

Looup escribió:Otro que se apunta. Una pregunta estúpida ([modo "no me entero" on]): las 9 son de la mañana o de la noche???

A las 9 (como sea) en la BP de la A3. ¿Es la de sentido entrada a Madrid no?

[modo "no me entero" off]

a las 9.00 de la mañana sentido salida de madrid

vsssss
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Boti

Mensajepor Boti » 05 Dic 2006 11:22

Yo si me esperais mas tarde me uno a vosotros, pues salgo de guardia a las 9.30 asi que sobre las 10.15 podría estar en el sitio de la A-3 que me digais.
Glover

Mensajepor Glover » 05 Dic 2006 13:10

Contad conmigo. Secundo lo de quedar en principio a las 8:30 en la gran manzana de Alcobendas para luego reunirnos el resto en la BP a las 9... Venga quien mas.
Aunque no estoy muy seguro de que la ide esta funcione.... soy partidiario del "que por mi no quede" y aparecer para ver como se desenvuelve todo... si no nos gusta, no va bien o lo que sea, siempre podemos desayunar juntos...jeje. VSSSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
El Peke

Mensajepor El Peke » 05 Dic 2006 13:54

nosotros vamos dos,porque viene un amigo,a las 8:30 en la gran manzana,pero me podeis decir donde en la parada de autobuses de la entrada principal,en la parte de atras o donde
cuatrolucas

Mensajepor cuatrolucas » 05 Dic 2006 14:03

Chachi piruli, a las 9 en la BP..... voy con paquete.....
Imagen
nasho

Mensajepor nasho » 05 Dic 2006 14:09

Hoooooolamiguetes

Pues conmigo no podréis contar. Es mi aniversario de bodas y me piro con mi muhé y la fiera a ponernos hasta el c*** a comer. El régimen a la mier**. Y llegan las navidades ... ay dios, estropea la báscula porfa

uves
cuatrolucas

Mensajepor cuatrolucas » 05 Dic 2006 14:19

nasho escribió:Hoooooolamiguetes

Pues conmigo no podréis contar. Es mi aniversario de bodas y me piro con mi muhé y la fiera a ponernos hasta el c*** a comer. El régimen a la mier**. Y llegan las navidades ... ay dios, estropea la báscula porfa

uves

No descuides tú dieta, yo estoy por un "estilo a estos"

Imagen Imagen

Ya nos veremos todos en otra KDD
Imagen
goku

Mensajepor goku » 05 Dic 2006 15:32

bronco escribió:nosotros vamos dos,porque viene un amigo,a las 8:30 en la gran manzana,pero me podeis decir donde en la parada de autobuses de la entrada principal,en la parte de atras o donde

Quedamos en la zona delantera de la Gran Manzana.Donde esta la parada de autobuses y taxis.Justo antes de esta ultima hay una zona para aparcar las motos,pues ahi.... :wink:
Nos vemos a las 8.30 entonces.
Llevad el mono de agua :lol:, que lo mismo lo necesitamos.

Vssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Rorro

Mensajepor Rorro » 05 Dic 2006 16:27

pues yo no puedo confirmar porke mañana tengo 1 compromiso familiar y no se a ke hora tengo ke estar en casa.
si puedo ir os veo en la gran manzana (prometo no llegar tarde, asi ke no me espereis) y si np puedo..... pues ke os lo paseis muy bien y ke sirva para algo la mani.
V'sssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Glover

Mensajepor Glover » 05 Dic 2006 22:04

Lamentandolo mucho me doy de baja de la manifa.... ¿adivinais los que me conoceis? pozi, me toca ir al curro y precisamente a primera hora, toma, te jodes y madrugas casi mas que los dias normales... ¡¡ale!! En fin espero que vaya bien ya que no sabemos muy bien como ira la cosa... Y tambien me hubiese gustado conocerte Bronco, que somos vecinos otia¡¡¡ A ver si otro dia organizamos un piscolabis en las cuevas del Molar (unas tablillas de quesos unmmm) como la del otro dia en Patones de Arriba y asi nos conocemos. Bueno señores que lo siento, no me hacia gracia madrugar pero por desayunar con vosotros monos mios...jajaja y mira por donde voy a madrugar y voy a desayunar bien solito :evil: :evil: VSSSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
cuatrolucas

Mensajepor cuatrolucas » 05 Dic 2006 23:45

Glover escribió:Lamentandolo mucho me doy de baja de la manifa.... ¿adivinais los que me conoceis? pozi, me toca ir al curro y precisamente a primera hora, toma, te jodes y madrugas casi mas que los dias normales... ¡¡ale!! En fin espero que vaya bien ya que no sabemos muy bien como ira la cosa... Y tambien me hubiese gustado conocerte Bronco, que somos vecinos otia¡¡¡ A ver si otro dia organizamos un piscolabis en las cuevas del Molar (unas tablillas de quesos unmmm) como la del otro dia en Patones de Arriba y asi nos conocemos. Bueno señores que lo siento, no me hacia gracia madrugar pero por desayunar con vosotros monos mios...jajaja y mira por donde voy a madrugar y voy a desayunar bien solito :evil: :evil: VSSSS :wink:

No será lo mismo sin los aullidos de los LASER........ cachissss..... que putada eso de currar...... por cierto, me ha caido una chupa de agua esta tarde-noche por la m-30, que me ha hecho pensar en lo de mañana...... pero nada seguimos firmes, siempre fuertes (SFDK)....después de la chupa del Bernabeu....uno ya aguanta cualquier cosa..... MAÑANA, si Dios quiere, nos vemos monitos...
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”