**King Kong** Kdd domingo 10 Diciembre 2006

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
goku

**King Kong** Kdd domingo 10 Diciembre 2006

Mensajepor goku » 07 Dic 2006 15:23

Pues que he estado pensando que podemos ir quedando para el domingo.Al menos la gente que se quede en Madrid este puente.
Despues de mirar el tiempo,parece que el domingo no llovera ni nevara.No asi el sabado que da previsiones de nieve.
Aun asi estaba meditando el salir tambien el sabado.Alguien se animaria????Es que tengo mucho mono y tengo que descuadrar un poco las ruedas despues de los 300km de la manifestacion de ayer :twisted:
Bueno ahi queda eso.
Id apuntadoos.
La zona de salida dependera en gran medida de lo que caiga el sabado,pero si alguien sugiere rutas distintas mejor que mejor :lol:

Vssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
nasho

Mensajepor nasho » 07 Dic 2006 16:20

Holamiguetes

Yo, y espero no comerme otra vez mis palabras, voooooooooyyyyyyyyyyyyy el domingo. El sábado no puedorrrrrr y dan 50 % probab de nieve en mi pueblo en el inm ¿será verdad o no? :? :?

Pues a sacar la ropa de invierno

alla va una foto de los colegas climber, rrichel y yo el año pasado, hecha por un picoleto en el pto de navacerrada. Sus acordais, trones?

Imagen

uves
Boti

Mensajepor Boti » 07 Dic 2006 18:19

Yo tampoco me he ido de puente asi que contad conmigo para el domingo; el sábado imposible pues curro por la mañana.
Rorro

Mensajepor Rorro » 07 Dic 2006 18:31

Yo me apunto a los 2 dias . ke no se diga!!jejejeje
el sabado dan 45% de prob. de lluvia asi ke hay fe no??

trankilo goku ke las velocidades extremas a las ke fuisteis el dia de la mani no creo ke desgastaseis mucho las ruedas. :lol:
V'sssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
BERTO

Mensajepor BERTO » 07 Dic 2006 20:20

Yo me apunto si no quedais mu pronto.
antes de las 11 no, please.
Vvsssss.
FAZER 1000 NEGRA-ROJA
climberman

Mensajepor climberman » 07 Dic 2006 21:11

Que día tan cojonudo que pasamos Nasho. Pese a la salida de carretera en las siete revueltas. :lol:
No puedo confirmar nada aún para ir el domingo. Parece ser según el INM
que hará sol.
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 08 Dic 2006 09:43

Yo soy duda. Aparte de que tengo el gomático trasero más liso que el culo del Rorro. :lol:

Hablando de gomas RRikardo, ¿cambiaste las tuyas? ¿Dónde al final?

Vsssssss
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 08 Dic 2006 10:42

komodo escribió:Yo soy duda. Aparte de que tengo el gomático trasero más liso que el culo del Rorro. :lol:

Hablando de gomas RRikardo, ¿cambiaste las tuyas? ¿Dónde al final?

Vsssssss

bueno yo salgo igual los dos dias

komodo sigo kon mis gomas a ver si tengo algo de tiempo y las kambio estuve mirando en mintxela y motronic y salia mas o menos kizas las de mintxela kon el montaje algo mas karas y en elma tb habia ofertas seguramente ire a motronic

vssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
goku

Mensajepor goku » 08 Dic 2006 13:12

RRIKARDO escribió:
komodo sigo kon mis gomas a ver si tengo algo de tiempo y las kambio estuve mirando en mintxela y motronic y salia mas o menos kizas las de mintxela kon el montaje algo mas karas y en elma tb habia ofertas seguramente ire a motronic

vssssssss

Motronic y Mintxela son lo "mismo".Motronic es el que monta las gomas de Mintxela en Madrid.Lo que hace Motronic cuando llegas alli es pedirle los neumaticos a Mintxela, en vez de hacerlo tu y que te lleguen a casa, van directamente alli.
El de Mintxela es un tio bastante bueno.A mi me monto la alarma de la moto y de puta madre.

Rorro escribió:trankilo goku ke las velocidades extremas a las ke fuisteis el dia de la mani no creo ke desgastaseis mucho las ruedas.

No creas chiquitin,que a la vuelta no fuimos con el resto y le dimos un poco de zapatilla a la moto :twisted: .Hacerse 300km a 40-60km/h no lo aguanta casi nadie.

Por cierto gente,que hoy hace un dia de puta madre, aunque con unas nubes un poco acojonantes..... :twisted:

Vsssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 08 Dic 2006 13:31

nubes y mucho viento frio kasi korta :? :? :? :? :?

vsssssssss
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Rorro

Mensajepor Rorro » 08 Dic 2006 17:37

komodo escribió:Yo soy duda. Aparte de que tengo el gomático trasero más liso que el culo del Rorro. :lol:

Anda pirata, ke me pongo rojo :oops: :oops: los pofesionale siempre llevgan los neumaticos gastados, hasta con barro :lol:

Mañana kedamos al final?? parece ke no vaya a llover mas ¿no?
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
goku

Mensajepor goku » 08 Dic 2006 21:04

Bueno,qué, quedamos mañana sábado o qué?????
Vamos Richalll responde.....Rorro supongo que despues de leerte estas listo no?
Resto????

Vsssssssssssss
El Peke

Mensajepor El Peke » 09 Dic 2006 00:17

bueno yo no puedo este finde pero para el sabado ke viene me apunto este lloviendo o no para ir al salon del motorista como habiais hablado ya me direis ha ke hora y tal ,por cierto gracias a los ke estuvisteis en la manifestacion con nosotros por la gran acogida,esta de 11 a 20hrs.vsss :x :x
Rorro

Mensajepor Rorro » 09 Dic 2006 00:31

estoy nervosio porke aki nadie ha puesto hora para mañana.
voy a dejar el movil encendido(cosa ke no hago nunca) si alguien postea para kedar la mañana del sabado ke me haga una perdida al movil , please.

ImagenImagen
goku

Mensajepor goku » 09 Dic 2006 10:10

Bueno gente,que nos vamos a dar una vuelta por el sur.
Hemos quedado Rorro y yo con Rikardo a las 11.00 en el Puente de Vallecas para irnos hacia Chinchon.
Si alguien se apunta que nos de un toque.Mi movil es 647091151

Vsssssssssss

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”