Kdd Sector Cat ( Domingo 17-12-06) si no llueve xD

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Kdd Sector Cat ( Domingo 17-12-06) si no llueve xD

Mensajepor el_cliente » 11 Dic 2006 22:10

Pos weno el proximo domingo 17 Nakera y el menda lerenda salen a rular , no se onde amos a ir , no se na de na , solo se k saldremos entre 10 y 10:30 de la mañana , k haremos 4 kurvitas de justitas por k no ta el horno pa bollos , k nos jartaremos de hacer afotos aunke sea a las piedras , y k despues nos iremos a almorzar , sobre 11:30 , o 12 horas o kuando sea , k nos sentaremos a hablar kosas serias komo suelo hacer , y k despues nos najaremos pa kasa y poko mas jajajaja k planazo eh ???? amos es irresistible no apuntarse jajajaja , pos na k el kiera unirse ya sabe k lo diga y se piense una ruta , si no me largo a la aventura .

PD: POR CIERTO SI NO ME GUSTA TU RUTA NO VOY , ale ara vas y lo disuelves en agua juas juas juas...........


Domingo 17-12-06 :

1 el_cliente & Nakera


mmmmmm lista cerrada ale ata otro dia oeoeoeo oeoeoeoeoeoeooe seguro k asi no me pierdo jajajajajajaja


Vsssssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
butch
Mensajes: 119
Registrado: 27 Sep 2006 19:11
Ubicación: Barcelona

Mensajepor butch » 11 Dic 2006 22:40

Mr. el_cliente,

a mi lo de las fotos a las piedras me encanta, es fantastico porque nunca salen movidas (salvo que el reportero este hasta el culo de birras, claro!)... ademas, nunca salen con los ojos cerrados, rojos y esas cosas....
ya que no tienes ninguna preferencia te sugiero ir hacia Port de la Selva, Cadaques, etc.
pillamos una carretera tranquila y listo, tranquilamente...
esta un poco lejos, pero un martini por ahi, ahora que esta sin gente es de pm...
ya me diras, ok?

miau!
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 11 Dic 2006 22:47

A mi me da igual onde ir , bueno la verdad k no esta el tiempo komo pa irme al kinto koño ( perdon por decir kinto juas juas juas ) lo k pretendo es una rutita light y buen almuerzo , ademas mi idea es , k me siento a almorzar y mi cerito no se levanta en lo menos minimo 2 horas jajajajaj , ara si sus vale me da igual onde ir , lo digo pa k luego nadie diga joe k rollo de salida , yo aviso lo k voy a hacer , ahora si alguien le apetece mas otra kosa pos na adelante .

Pa mi es epoka de relax , ya llegara mi hermosa primavera , onde el Tim y yo rekordaremos nuestros primeros dias de amor juntos k nos markabamos akellos :
salida mataro , direccion sant hilari , alli la tenemos ale metele kandela manolo k vienen kurvassssssss oeoeoeooe , subida a sant hilari , papeo wapo de risas , y mas risas , ale fotillos yyyyyyyy arrusuvete a la amoto k nos vamosssssssssssssss y enga sant hilari pa abajo y ale k kieres mas pos dale manolo k nos amos pa koll formí y enga mas kurvitas y engas de to , y ale despues tos pa kasa , kurveados komo dios manda jajajaja , pero eso ya vendra ara toka pos esto paseito 5 horas de papeo y pa kasa jijijiiji

VSsssssssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
tim
Mensajes: 608
Registrado: 02 May 2006 00:22
Ubicación: Granada

Mensajepor tim » 11 Dic 2006 22:52

Nosotros nos apuntamos!!!
Aun k sea sin rutilla, ala aventura :lol: :lol: !!!VENGA VENGA YA SE TARDA EN APUNTARSE LA PEÑA!!!



Domingo 17-12-06 :

1 el_cliente & Nakera
2 tim & Mary
Avatar de Usuario
tim
Mensajes: 608
Registrado: 02 May 2006 00:22
Ubicación: Granada

Mensajepor tim » 11 Dic 2006 23:05

el_cliente escribió:
Pa mi es epoka de relax , ya llegara mi hermosa primavera , onde el Tim y yo rekordaremos nuestros primeros dias de amor juntos k nos markabamos akellos :
salida mataro , direccion sant hilari , alli la tenemos ale metele kandela manolo k vienen kurvassssssss oeoeoeooe , subida a sant hilari , papeo wapo de risas , y mas risas , ale fotillos yyyyyyyy arrusuvete a la amoto k nos vamosssssssssssssss y enga sant hilari pa abajo y ale k kieres mas pos dale manolo k nos amos pa koll formí y enga mas kurvitas y engas de to , y ale despues tos pa kasa , kurveados komo dios manda jajajaja , pero eso ya vendra ara toka pos esto paseito 5 horas de papeo y pa kasa jijijiiji

VSsssssssssssssssssss



Esos viejos tienpos :roll: :roll: !! lo k an llegado a aguantar las copis !! :wink:

Pero lo dicho eran otros tienpos :( :( ASFALTO SECO Y BUEN TIENPO

PD:dijiste SANT HILARI,COLL FURMICK :twisted: :twisted: OOOOOOOEEEEEE OOOOOOOOEEEEEE

Tim sosiegate k es lunes!!!!
butch
Mensajes: 119
Registrado: 27 Sep 2006 19:11
Ubicación: Barcelona

Mensajepor butch » 11 Dic 2006 23:18

javi, yo proponia lo de K***o coño pero por carretera ligth total, en plan dominguero. pero pensandolo bien tienes razon (que cabron) y con la razzka que hace no es plan de irse a t***r por culo (perdon por lo de t***r).
en fin, que el plan de Tim me parece cojonudo, a la aventura... nos ponenos el cuenta Kms a 0 y cuando tengamos 50, 70,100, 150, 200, 1000 Kilometrillos... nos paramos en el primer garito que encontremos y a ver que pasa...
(ojo Tim que a ti te gusta plato caliente..., esto puede ser un gran desafio para ti!)
Vssss

1 el_cliente & Nakera
2 tim & Mary
3 butch & yo mismo
Avatar de Usuario
nakera
Mensajes: 62
Registrado: 03 Nov 2006 22:44

Mensajepor nakera » 12 Dic 2006 14:55

:D yo me apunto tb necesito una kdd en plan calma jajajajaja sin prisas pa tomarse el cortao "uissss que me ke kemo pero me lo tomo pq todos tienen el casco puesto". yo desayuno con prisas de lunes a sabado como con prisas de lunes a sabado y la verdad llega un domingo y me apetece que el café se me enfrie :( .el tiempo esta jodidillo y las carreteras tb añoro un sant hilari pero se kedara pa primavera pq la verdad esq no merece la pena jugarsela que solo son un par de meses de frio vale la pena esperar para hacer rutillas largas con buen tiempo y todos disfrutemos tnto los que corren komo los que no...... paciencia que el buen tiempo esta ahi......YO VOTO POR UN ALMUERZO RISAS Y CHARLITA WAY ok???????????????????????


Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 12 Dic 2006 17:11

Weno, ya os dije q este finde no puedo... prepararos para el 23 o 24!! :wink:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
Juanho
Mensajes: 243
Registrado: 20 Dic 2005 21:08
Ubicación: Barcelona (Sant Pere Vilamajor)

Mensajepor Juanho » 12 Dic 2006 20:59

Hola amigos.

Yo este Domingo tengo una super tremenda comilona en el Penedes. PERO si hay un almuerzo cercano que me permita volver a casa despues de almorzar me apunto.

Si almorzais en el Maresme o por aqui cerca contar conmigo.
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 12 Dic 2006 21:41

nakera escribió::D yo me apunto tb necesito una kdd en plan calma jajajajaja sin prisas pa tomarse el cortao "uissss que me ke kemo pero me lo tomo pq todos tienen el casco puesto". yo desayuno con prisas de lunes a sabado como con prisas de lunes a sabado y la verdad llega un domingo y me apetece que el café se me enfrie :( .el tiempo esta jodidillo y las carreteras tb añoro un sant hilari pero se kedara pa primavera pq la verdad esq no merece la pena jugarsela que solo son un par de meses de frio vale la pena esperar para hacer rutillas largas con buen tiempo y todos disfrutemos tnto los que corren komo los que no...... paciencia que el buen tiempo esta ahi......YO VOTO POR UN ALMUERZO RISAS Y CHARLITA WAY ok???????????????????????


Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssss




Ok jijijiji , tienes toa la razon jaus juas juas , pos na Nakera , si no pasa na el domingo nos vemos , ale y encima te tomaras el kafecito frio y lo k sea , k kojones ale a gastos pagados koño k paga Tim jijijijiji

Vssssssssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 12 Dic 2006 23:33

:twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
OZELUI73
Mensajes: 696
Registrado: 14 May 2006 15:36
Ubicación: Les Franqueses del Vallès (BCN)

Mensajepor OZELUI73 » 13 Dic 2006 00:11

Yo lo he de consultar con la mujer, que es ella la que lleva la agenda social de los fines de semana, por eso todavía no confirmo, pero os aporto mi idea:

¿Cómo llegar? Sobre 2 ruedas.
¿Con quien? Con quien se apunte.
¿Donde? A un lugar de playa para hechar unas risas desayunando al calorcito del solete invernal en una terracita. Por ejemplo, Blanes, en el paseo se de un sitio que tiene una terraza que si da el sol se está de ....

Seguiremos informando.
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 13 Dic 2006 06:56

OZELUI73 escribió:Yo lo he de consultar con la mujer, que es ella la que lleva la agenda social de los fines de semana, por eso todavía no confirmo, pero os aporto mi idea:

¿Cómo llegar? Sobre 2 ruedas.
¿Con quien? Con quien se apunte.
¿Donde? A un lugar de playa para hechar unas risas desayunando al calorcito del solete invernal en una terracita. Por ejemplo, Blanes, en el paseo se de un sitio que tiene una terraza que si da el sol se está de ....

Seguiremos informando.


Pos perfectp oze , un buen papeo , un buen solecito joe k me mola mazo jajaja , ale solo falta k haga buen tiempo , si no en kasa mmmmmm haciendo lo k sea , jijijiij pos ale esperemos k to vaya bien , y na oze k el domingo nos vemus k la muheeeee te dira ale hermoso arrekkojame la amoto y anemonos de paseito xuli de la ostia ..........


Vsssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 14 Dic 2006 13:04

Frikis, así que que sus vais a Balnes... Ah, muy bien i no pensabais decirme ná... grupito de mamoncetes :wink:

No es por tocar lo que a veces suena, si ya esta la ruta echa y planificada pos, ná de ná... Se tira pa llí i punto, pero sinó me gustaria hacer una petición: en vez de Blanes pude ser un pueblo mas parribo o uno mas pabajo??? Són por cosas personales que no vienen a cuento. Pues lo dicho que si se puede hacer mejor, sino, D'ont WorrY, OK???

Engas,

dos mas que nos apuntamos:

Guillem y K_roline.
Imagen
krm
Mensajes: 46
Registrado: 17 Nov 2006 15:32
Ubicación: Cat - Alt Maresme

Mensajepor krm » 14 Dic 2006 15:01

Hola chicos! pues si vais a venir por mi zona yo creo que me puedo hacer la escapada, y ya me gusta la idea de algo tranquilo y tener un rato para la tertulia, es la forma de conocernos asi que intentare asistir, si veniis por la nacional II podemos quedar por Pineda de Mar como la vez anterior, si es por el interior quizás paseis por St. Celoni que tb me va bien y si no proponerme algo ok?
Ale a cuidarse guapentones/as

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados