KingKones : Organización Pingüinera

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 10 Ene 2007 20:20

CHEMITA escribió:Como el logistico es RRikardo pos dirigido a ti va:

Si a ultima hora se te olvida algo y cabe en la moto (un par de botellas de algo, 4 kilos de panceta....)yo no llevo mucho equipaje y voy el sabado a eso de las 11-12, me llamas el viernes por la noche o sms el sabado y te lo llevo,ok?.



oido kocina



vssssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
BERTO
Mensajes: 199
Registrado: 18 Dic 2005 14:18
Ubicación: MADRID

Mensajepor BERTO » 10 Ene 2007 20:45

YO Tambien voy.
preparar comida pa mi que como mucho.
NO en serio.no voy.
Solo deciros y desearos que lo paseis mu bien y
que no paseis mucho frio.
Nos vemosss.
VVsssssss.
FAZER 1000 NEGRA-ROJA
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 10 Ene 2007 21:02

Ya queda menos y parece q no nos va a llover!!!!

Imagen

vssssssssssssssssssss y esa pancetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ve calentandola rrikardo!!!!!
Avatar de Usuario
Villy
Mensajes: 49
Registrado: 02 Ago 2006 23:55
Ubicación: Logroño

Mensajepor Villy » 10 Ene 2007 21:56

RRIKARDO que buenos recuerdos del año pasado me trae tu avatar........ :lol:

Yo ire con unos colegas y andaremos entre valladolid, boecillo y tordesillas aunque me parece a mi que me apalancare delante del primer barril de cerveza y la primera botella de cacique que vea.......


Saludossss
Avatar de Usuario
mdl
Mensajes: 35
Registrado: 03 Abr 2006 23:45
Ubicación: Madrid (Las Matas)

Mensajepor mdl » 10 Ene 2007 23:55

Glover escribió:Haber arrimarse se puede arrimar el que vaya, donde caben 12 caben 16, o 17, o 18, pero no 30. Lo que quiero decir y es lo mismo que Rikardo, es que todo el mundo es Bienvenido, por supuesto es solo que teneis que comprender que organizar las cosas cuesta trabajo y molestarse un poco... con lo que siempre es embarazoso encontrarse con la gente que aparece a ultima hora, que por otro lado siempre la habra, es comprensible. Por eso tambien pedimos comprension a la hora de que entendais que aceptaremos a la gente que se acerca o decide a ultima hora acudir, pero que no tendremos apenas nada que ofreceros aparte de algo de hoguera y no es problema de dinero ya que no hay ya tiempo de comprar nada mas. Vuelvo a repetir que esto no quiere ser ninguna replica, sino una explicacion. Quiero conocer cuntos mas moteros mejor en esta edicion y mejor aun si pertenecen al mismo foro que yo, no se trata de hacer grupitos ni mucho menos. vssss :wink:

Espero veros a todos en Pinguinos :wink:


Por supuesto que no es mi intención abusar de vuestra infraestructura/logística que habeis organizado para pingüinos. Como digo en el post nos buscaremos la vida por nuestra cuenta para todo lo relativo a comida, bebida, etc... tan solo indicaba que me gustaría compartir el rato con vosotros por allí y que si aún estábamos a tiempo de colaborar en algo, pues estupendo.

Como ya comenté el domingo pasado en "El Pistón" para mi es muy dificil hasta el último momento saber si voy a disponer del fin de semana (supongo que como a muchos, sólo que le habeís puesto más ganas al temita) y que comprendía la situación más o menos desagradable que producen estas incorporaciones de última hora.

Todavía a día de hoy no se muy bien si podré disponer del día para ir, pero bueno, me "arriesgo" a decir que si, pues me apetece mucho. En definitiva, que si vamos (que eso espero) procuraré incluir en mi equipaje todo lo necesario.

Por otra parte me alegro de que se comente esto ahora, las cosas explicadas desde el principio quedan mucho más claras. Y por favor, que nadie malinterprete mis palabras al igual que yo aprecio la crítica constructiva, me gusta el buen rollo que llevais.

Espero poder veros por allí y que pasemos un rato agradable y lo dicho, que si alguien sale el sábado por la mañana seguro que pasa por delante de mi casa de camino, que pilla en la carretera de A Coruña.

Saludos
Avatar de Usuario
cuatrolucas
Mensajes: 466
Registrado: 23 Oct 2006 15:39
Ubicación: Madrid (Valle del Kas)

Mensajepor cuatrolucas » 11 Ene 2007 01:07

Bueno chavales, espero que os lo paséis deputamadre y que cuando tengáis frío…ya sabéis...... un buen achuchón y punto.......

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nagaraR6
Mensajes: 19
Registrado: 01 Ago 2006 11:53

Mensajepor nagaraR6 » 11 Ene 2007 08:02

Bueno chic@s solo deciros q yo trabajo en Boecillo asi q ire el viernes y el sabado spero volver a ver a los q ya conozco y conocer a los q no..V'ssss
Brum brum q voy y soy peligrosa..
Avatar de Usuario
hierros
Mensajes: 229
Registrado: 16 Dic 2006 18:52
Ubicación: MADRID

Mensajepor hierros » 11 Ene 2007 20:53

bueno de searos a todos un buen viaje alos que salgais el viernes yo por desgracia no podre acompañaros el viernes pero si el sabado ahi estare
lo antes posible yo saldre por la mañana el sabado si quereis que conpartamos km juntos pues quedamos como querais o sino os mando mi movil y quedamos ahi queda disfrutar cilindreros y cuidadin nos vemos en pinguinos vssssssssssssssssss
ME DAN LA VIDA MIS DOS GRANDES PASIONES
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 12 Ene 2007 06:00

Son las 6 y algo de la mañana. Estoy preborracho, mañana ya lo rematamos si eso y tal. Ala q me voy a dormir, ya me despertaré si eso y tal y cual y me alimentaré y me ducharé y eso y ya me cojo el carro de la leña y subo pallá y eso y tal y cual. Hasta mañana y FIESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSTAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
Avatar de Usuario
cuatrolucas
Mensajes: 466
Registrado: 23 Oct 2006 15:39
Ubicación: Madrid (Valle del Kas)

Mensajepor cuatrolucas » 12 Ene 2007 08:58

UrbanRacer escribió:Son las 6 y algo de la mañana. Estoy preborracho, mañana ya lo rematamos si eso y tal. Ala q me voy a dormir, ya me despertaré si eso y tal y cual y me alimentaré y me ducharé y eso y ya me cojo el carro de la leña y subo pallá y eso y tal y cual. Hasta mañana y FIESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSTAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Joooooodddderrrr, como está el patio........ a esa hora otros nos levantamos para ir a currar.......
Imagen
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 12 Ene 2007 09:41

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ POLLO Y PAVO Y POLLO Y PAVA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

(estoy entrenando pal megafono) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



vsssssssssss
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 12 Ene 2007 09:53

Tioooooooo, esa sábana que te has currao. Voy a tener que poner un escudo de yamaha a mi moto para ir acorde!!!

¿Quedará bien? :roll:

V'ssssssssssssss

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 8 invitados