una buena idea pongamos la en marcha

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
El Peke

una buena idea pongamos la en marcha

Mensajepor El Peke » 26 Dic 2006 17:33

nuestra idea,mia y de mi mujer,ya la estan poniendo en marcha en el sector cat,donar sangreya se que esto no le gusta a todo el mundo pero se puede organizar de un buena manera,lo que pasa es que necesitamos ayuda y como no os la pedimos a vosotros a quien sino,nosotros no estamos muy puestos en esto de pedir permisos ni esas cosas creo que algunos de vosotros sabreis donde hay que dirigirse.
bueno al meollo de la cuestion,la idea es pedir un permiso para hacer una pequeña o grande concentracion,todo depende de nosotros y nuestros amigos y familiares tambien nos apoyen en esta aventura,en una zona de madrid como por ejemplo en el bernabeu como en la manifestacion del 4n que es una zona donde no molestamos mucho,eso seria lo unico que tendriamos que solicitar nosotros,bueno vosotros,de los autobuses de donacion me encargo yo que mi mujer es donante y ya se ha informado de lo que tendria que hacer.yo voy a empezar con la lista que es lo unico que me piden para saber que cantidad de autobuses tendrian que llevar por lo de los permisos,me gustaria que se hiciera en los dias anteriores de semana santa por dos motivos,1ºpor la cercania a un puente que se necesita y luego tenemos que comprar sangre fuera,2º porque sino mi mujer no podria donar(a donado el dia 21 y no pude donar hasta pasados 43 o 4 meses), solo darme vuestra opinion y si os parece bien la idea solo seguir con la lista:

1.bronco(bueno su mujer no me gustan las agujas)
2.sergio y eva (primos de los primeros)
3.arancha y tania(primas de los primeros y los segundos)
4.nieves(suegra de bronco)

perdonar por el tocho pero tenia que explicarlo bien y no sabia como hacerlo mas reducido.
nasho

Mensajepor nasho » 26 Dic 2006 19:11

Holamiguetes

A mí me toca a finales de enero, por lo que no podré en esas fechas. De todos modos la iniciativa está de PM y te apoyo, aunque es más importante aún seguir luego cada 3 meses y que sea una costumbre periódica.

Recomiendo a los kinkones el Hosp Ramón y Cajal, que tienes aparcamiento privado cuando vayas a donar

Lo que no recomiendo es donar y andar después en moto, a veces uno se puede marear.

uves
El Peke

Mensajepor El Peke » 26 Dic 2006 19:19

nasho gracias por responder pensaba que no surtiria efecto,pero por si no lo sabes el hombre puede donar cada 3 meses y la mujer cada 4,pero que si no puedes donar no estaria mal que tambien estuvieras por alli y asi aprbechamos para vernos todos sea don de sea en el ramon y cajal o en cualquier sitio lo que espero es que esto siga para adelante y lo lea mas gente. :D vsss
cuatrolucas

Mensajepor cuatrolucas » 30 Dic 2006 01:00

Ma punto, aunque no he donado en mi vida...

1.bronco(bueno su mujer no me gustan las agujas)
2.sergio y eva (primos de los primeros)
3.arancha y tania(primas de los primeros y los segundos)
4.nieves(suegra de bronco)
5.cuatrolucas
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”