Hola a todos desde la ciudad de la Alhambra!!

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Aries13
Mensajes: 10
Registrado: 04 Ene 2007 00:26
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Hola a todos desde la ciudad de la Alhambra!!

Mensajepor Aries13 » 04 Ene 2007 20:16

:) Hola a todos!! soy nuevo en todo esto.. pero empiezo con mucha ilusión y con ganas de hacer cosas... por lo pronto me gustaría contactar con gente de mi zona, que tengo entendido que es la zona Alhambra, para hacer alguna salida por aki cerca en plan trankilo...
También dentro de un tiempo quisiera participar en las Kdadas más cercanas y tb a nivel nacional...

Mi gran proyecto es recorrer Europa este verano, en plan siempre tranquilo, sería un viaje largo de 15 días o un mes, parando para dormir los primeros días y el resto en carretera hasta llegar al norte de europa oriental, hacia el norte, o bien por la costa mediterránea... y luego ir parando un día en cada sitio, y conducir al siguiente... se que puede sonar una locura, pero con tiempo y planificación se puede hacer...

¿quien se apunta?
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 04 Ene 2007 20:38

Bienvenido compañero, pues aqui estamos unos cuantos de graná, decirte que estamos encantados de que el numero de fazeros granainos vayamos creciendo y decirte que salimos todos los sabados por la mañana y volvemos para comer en casa asi que ya sabes atento para las kdds, este sabado no salimos (dia de reyes y hay que ir a repartir regalos) y el que viene toca pinguinos y yo al menos me subo, al siguiente no fallamos :wink:

Ya nos contaras detenidamente ese proyecto que a lo mejor te puedo ayudar en algo :wink:


Vsssssssssss
Avatar de Usuario
Aries13
Mensajes: 10
Registrado: 04 Ene 2007 00:26
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Mensajepor Aries13 » 04 Ene 2007 20:49