Hola a todos desde la ciudad de la Alhambra!!

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Aries13
Mensajes: 10
Registrado: 04 Ene 2007 00:26
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Hola a todos desde la ciudad de la Alhambra!!

Mensajepor Aries13 » 04 Ene 2007 20:16

:) Hola a todos!! soy nuevo en todo esto.. pero empiezo con mucha ilusión y con ganas de hacer cosas... por lo pronto me gustaría contactar con gente de mi zona, que tengo entendido que es la zona Alhambra, para hacer alguna salida por aki cerca en plan trankilo...
También dentro de un tiempo quisiera participar en las Kdadas más cercanas y tb a nivel nacional...

Mi gran proyecto es recorrer Europa este verano, en plan siempre tranquilo, sería un viaje largo de 15 días o un mes, parando para dormir los primeros días y el resto en carretera hasta llegar al norte de europa oriental, hacia el norte, o bien por la costa mediterránea... y luego ir parando un día en cada sitio, y conducir al siguiente... se que puede sonar una locura, pero con tiempo y planificación se puede hacer...

¿quien se apunta?
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 04 Ene 2007 20:38

Bienvenido compañero, pues aqui estamos unos cuantos de graná, decirte que estamos encantados de que el numero de fazeros granainos vayamos creciendo y decirte que salimos todos los sabados por la mañana y volvemos para comer en casa asi que ya sabes atento para las kdds, este sabado no salimos (dia de reyes y hay que ir a repartir regalos) y el que viene toca pinguinos y yo al menos me subo, al siguiente no fallamos :wink:

Ya nos contaras detenidamente ese proyecto que a lo mejor te puedo ayudar en algo :wink:


Vsssssssssss
Avatar de Usuario
Aries13
Mensajes: 10
Registrado: 04 Ene 2007 00:26
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Mensajepor Aries13 » 04 Ene 2007 20:49

:) Muchas Gracias!! pues el día 20 a las 10.00 apareceré por el lugar de encuentro con algún colega más... y ya nos contareis como os ha ido en pingüinos!! Vsssssss!
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 04 Ene 2007 22:44

Bienvenido a este foro Aries13. Otro más de Graná que se une al club. Que alegría. Espero que nos podamos conocer pronto y dar un rule con nuestras niñas (me refiero a la moto claro) Jejeje. Pues lo dicho que bienvenido al club y a este foro.

V´ssssssss
Avatar de Usuario
Aries13
Mensajes: 10
Registrado: 04 Ene 2007 00:26
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Mensajepor Aries13 » 04 Ene 2007 23:14

Gracias Jameson! Igualmente! a lo mejor sois vosotros a esos que veo bastantes días por Gran vía... quien sabe... y lo que hago es que pongo es oreja para escuchar como suena una fazer -como la mía- pasando a unos metros... sonido reconfortante y novedoso, ya que desde mi perspectiva de conductor el sonido es totalmente diferente... oigo el motor pero no la moto... es distinto

Y ahora que mencionas lo de las niñas, esta tarde me he quedado flipado cuando en dirección a la carretera de Armilla he visto pasar en una FZ6 a una rubia guapisima!! con mono y todo!! la lástima es que estaba parado y cargado de bolsas del hiper y con la pinza puesta... sino vive Dios que tiro detrás de ella y le pido el teléfono... me ha parecido una especie de diosa, ya que normalmente veo muy pocas chicas en moto -no ciclomotor- por granada y mucho menos en una Fazer... no se, a lo mejor stoy de psiquiatra, pero la he flipado...

Bueno, saludos a tod@s!!
-Aries13-}|||{ Pke }|||{-Fazer FZ6 S ABS - Supresor - Maletas Givi 52-41-41 -desde-Granada-Andalucía-España***Impulsor del Proyecto EUROFAZEROS 200X"Recorre Europa en Moto un año de estos... cuando nos deje la hipoteca..."***
Avatar de Usuario
GRANADA-FZ6
Mensajes: 105
Registrado: 08 Ene 2006 23:32
Ubicación: GRANADA

Mensajepor GRANADA-FZ6 » 05 Ene 2007 00:22

Bienvenido, otro granaino mas que alegria , a ver si nos vemos algun dia, y nos damos un rule. Los sabados mañana yo no puedo pero si salgo sabados por la tarde o domingos mañana. Ah por cierto a la rubia yo tambien la he visto en la carretera de armilla direccion granada y lo que tu dices si que parece una diosa si. Un saludo Vssssssssss
danigonzalez
Mensajes: 204
Registrado: 03 Ene 2007 18:28
Ubicación: Jaen

otro mas

Mensajepor danigonzalez » 05 Ene 2007 11:50

hola a todos

Yo soy de jaen , a qui nadie da señales de vida y no veo zona inscrita, sois los mas cercanos a mi zona, contad conmigo si estais por aqui,

saludos
Avatar de Usuario
Xento
Mensajes: 410
Registrado: 12 Oct 2005 23:00
Ubicación: Monovar ( Alicante )

Mensajepor Xento » 05 Ene 2007 19:26

Bienvenido a este foro Aries13, aunk kedamos un poco + lejos pero uno de estos dias k se prepare una kdd ya nos juntaremos varios sectores en un punto cercano a todos, salu2 pa la peña desde Elche Cyty, jejeje.
Imagen
Avatar de Usuario
BIELAS
Mensajes: 214
Registrado: 16 Sep 2006 16:22
Ubicación: GRANADA

Mensajepor BIELAS » 08 Ene 2007 17:03

Bienvenido Aries13! Me alegro de que nuevos compañeros se unan a este nuestro club (parezco el señor Cuesta en Aquí no hay quien viva). Espero que nos conozcamos pronto, aunque en estos momentos trabajo en Cáceres, y sólo voy uan vez al mes a Granada. Pero no te preocupes, que allí estarán chu5, Jameson, Granada-fz6, Manu, etc... todos ellos buenos moteros y mejores personas.

P.D. Precisamente, el otro día estuvimos hablando de que sería genial hacer un viaje en moto hasta los países nórdicos. Así que seguro que más de uno se apunta a la aventura. :D
Hoy fazero, ayer exupista, antes de ayer erredista. Mañana? ...no lo sé, pero tendrá tres diapasones ....en el llavero
Avatar de Usuario
Aries13
Mensajes: 10
Registrado: 04 Ene 2007 00:26
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Mensajepor Aries13 » 10 Ene 2007 18:43

Gracias de nuevo a todos!!!
Se ve k hay un buen grupo aki en Granada! Espero veros a los k os junteis el día 20, y es genial que alguien haya tenga una idea similar a la mía! El día 20 me comentais...

un saludo a todos! Vsssssssss
-Aries13-}|||{ Pke }|||{-Fazer FZ6 S ABS - Supresor - Maletas Givi 52-41-41 -desde-Granada-Andalucía-España***Impulsor del Proyecto EUROFAZEROS 200X"Recorre Europa en Moto un año de estos... cuando nos deje la hipoteca..."***

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados