¿Todos en casa, Pingüinillos mios?

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 15 Ene 2007 11:15

Nosotros tambien llegamos ok.

Lo mejor , el megafono+ el afilador + el pollo-pavo-relleno+hoguera+conocer a mas gente........

Lo peor, joder pa mi la puta niebla..
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 15 Ene 2007 11:33

Siento no haber dado señales de vida antes,pero es que estaba en estado catatonico....toda la puta tardfe del domingo tumbado en el sofa sin poderme mover :oops: .
Llegue con Rorro,Looup,Hierros y Jose,sobre las 15.00.
Me ha encantado conocer a gente nueva y volver a ver a los antiguos :wink:
El año que viene me parece que nos vamos a Motauros.Lo de este ha sido de vergüenza....mucha peña,problemas para entrar sin el pase,ningun ratro de la leña,(a las 18.30 del viernes ya no quedaba ni un rastrojo)despues de ver que los "compañeros" moteros tenian trozos de arbol con el que se podia hacer una casa de madera...poco amables algunos de ellos al pedir un trozo.....lo dejo que me caliento.
En fin que me alegro de haberos visto.
La siguiente la KDD Nacional :lol:

Vsssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 15 Ene 2007 12:08

guss escribió:yo acabo de llegar ahora a casa y eso q estoy a 15 km de boecillo.
Compromisos familiares :lol:

Lo primero siento mucho haberme perdido la kdd de la noche llegué a las 10 y pico y no ví a nadie, la merienda se alargó más de lo previsto. Il al final fuimos mi cuñaoooo, mi mujer y yó, en busca de los fazeros. Al no veros nos pusimos a cenar la birria de caldo y le empanada, dimos otra pequeña vuelta a ver si os veíamos y nada así que vimos el streptease, q vaya pedazo chicas q salieron, de lo mejorcito de pingus.

Lo peor fue: el estar 3 días fuera de casa y quedarse sin batería el móvil, si nó hubiese contactado con ricardo y hubiese estado echando unas risas al lado del fuego con vosotros. Es lo que más he hechado de menos en estos pingüinos. Eso y q la moto se me apagaba cada 5 min. otra vez el puto TPS.

Sector kingkong os debo una visita, así q cuando empieze el buen tiempo me acercaré a una mini kdd dominguera, a ver si se produce ya el reencuentro, Ricardo, Goku, lo nuestro parece imposible :oops: :oops:






.

Por cierto espero que hagais llegar los vinilos a los miembros de los distintos sectores. Os pongo el enlace para que veais como se manipula la pegatina

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 7046#77046

ya te estamos esperando guss y gracias por las pegatinas


bueno pues yo tambien llegue bien
si alguien se dejo algo en la vito esta en kasa de jose


sres del sector king-kong las pegatinas regalo del sr guss las tengo yo
a si ke en la proxima kdd os las doy



vssssssssss
si alguien se dejo algo en la vito esta en kasa de jos
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 15 Ene 2007 12:10

Yo he llegao sano y salvo a pesar de mis primeros kilómetros deslimitauuu!!! :twisted:

Por cierto en el garaje de mi casa hay varias cositas para glover y hierros. También sobró un poco de chuletasque están en mi conjelador esperando a ser cocinadas en una barbacoa :wink:

así que vosotros diréis día y hora pa recojer las cosillas y pa zamparnos las chuletas.

Me acosté en la cama a las 17:00 y me he levantado esta mañana a las 07:30 con un sueñoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo del copón.

Lo mejor: LOS POLLOS Y LAS PAVAS.
Lo peor: el chiste de glover: "qué le dice un pinguino a una pinguina? .... el final que os lo cuente el es alguna KDD.

V'sssssssss y hasta la próxima KingKones
Avatar de Usuario
LARGO
Mensajes: 131
Registrado: 18 May 2006 20:35
Ubicación: MADRID (villalbilla)

Mensajepor LARGO » 15 Ene 2007 12:14

Pues si, ya estamos en casa, fue imposible llegar hasta la kdd, pero lo pasamos bien y estoy con Goku, la gente es un poco gumias, hace años te arrimabas a una chasca y eras uno mas del grupo ahora te miran mal, ni se te ocurra pedir leña, y mu mal rollo.
Siempre queda alguien que se enrrolla pero hace un tiempo el buen rollo era general , en fin que ya veremos el año que viene.

Saludosssssssss.
MUTXO ROCK´N´ROLL
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 15 Ene 2007 12:23

Ese chiste es buenisimo.... :twisted: :twisted: :twisted: , no teneis sentido del humor :roll: . VSSS
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 15 Ene 2007 16:05

yo tb llegue a casa el domingo todo bien, y de chus puedo decir ke tambien llego a casa. un saludo
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 15 Ene 2007 16:35

Pues si tambien llegué pero reventao y ademas a las 5,45 levantao para currar, asi que a mi me queda estar echo polvo hasta el jueves que no me recupere.

Me alegro de haberos visto a todos y la proxima en Jerez.

Vsssssssssssssssss
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 15 Ene 2007 17:22

Hola a todos!!!!

Yo sí que llegué bien,en furgoneta calentita y hasta la puerta de mi casa, pero también estoy reventada, y hoy me dura.......

Respecto ¿Qué le dice un pingüino a una pingüina????? No sé si el final del chiste era bueno o no, no consigo recordarlo :oops:

Que me lo he pasado muy muyyyyyyyyy requetebien y espero repetirlo pronto, ahora deseando ver las fotos!!!

Por cierto, a parte de lo que ya se ha mencionado, hay dos gorros negros de quecha en mi casa, son de alguién????

Pues lo dicho, que las chuletas están esperando a ser descongeladas!!!
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 15 Ene 2007 17:32

Lore escribió:Hola a todos!!!!

Yo sí que llegué bien,en furgoneta calentita y hasta la puerta de mi casa, pero también estoy reventada, y hoy me dura.......

Respecto ¿Qué le dice un pingüino a una pingüina????? No sé si el final del chiste era bueno o no, no consigo recordarlo :oops:

Que me lo he pasado muy muyyyyyyyyy requetebien y espero repetirlo pronto, ahora deseando ver las fotos!!!

Por cierto, a parte de lo que ya se ha mencionado, hay dos gorros negros de quecha en mi casa, son de alguién????

Pues lo dicho, que las chuletas están esperando a ser descongeladas!!!




me alegro de ke te hayas registrado al final tendreis ke vender la hornet y komprar una fazer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 15 Ene 2007 17:38

Para el que todavía no se ha enterado. Ya hay fotos en el subforo de material gráfico.

Vsssssss
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 15 Ene 2007 17:48

Os kiero más q a ningüino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo siento, x si no os habeis dado aún cuen... SOY UN JODIDO DORMILÓN.
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 15 Ene 2007 18:06

UrbanRacer escribió:Os kiero más q a ningüino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo siento, x si no os habeis dado aún cuen... SOY UN JODIDO DORMILÓN.



pues si tio duermes mas ke las mantas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ahora pa striper no tienes precio jajajajajaja


vssssssss
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 15 Ene 2007 20:40

Lo peor, peor de Pingüinos era que NO HABIA VINO, no Lorena???
Cuando cuelgue las fotos que le he mandado a Goku veras alguna tuya en la carpa el sabado noche........
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 15 Ene 2007 23:36

Buenas compañeros
tal y como ha dicho goku , llegamos bien a casa.

Lo mejor: Vuestra compañía
Lo peor: ke dura muy poco....

Me lo he pasado muy muy bien, no me he podido reir mas y pasarlo mejor.

Relléname!!
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados