¿Todos en casa, Pingüinillos mios?

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

¿Todos en casa, Pingüinillos mios?

Mensajepor Mikeldi » 14 Ene 2007 18:50

Pues ello. Que abro este hilo para que vayáis anunciando vuestra llegada de Pingüinos.

Nosotros hemos llegado sobre las 16:45 a Legazpi sin ningún contratiempo. Muchas motos de vuelta a casa, por lo que ha sido un viaje entretenido.

LO MEJOR:
Vuestra compañia y las risas en el pinar.
LO PEOR: El negocio que se montan los de Turismoto a cuenta de los que asistimos a Pingüinos. Sin duda este será mi último año a esta concentra.


Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
hierros
Mensajes: 229
Registrado: 16 Dic 2006 18:52
Ubicación: MADRID

llegada

Mensajepor hierros » 14 Ene 2007 19:00

gracias por tu interes yo he llegado tanbien sin novedad estoy totalmente deacuerdo con con lo mejor de pinguinos en cuanto alo segundo pues no me planteo que sea el ultimo año de momento el que viene a motauros eso lo tengo claro y ya se pasara alguna otra por pinguinos por para mi pinguinos no son los de mototurismo parami es justamente eso el viaje y la compañia enga un saludo encantado de conoceros en persona vssssssss
ME DAN LA VIDA MIS DOS GRANDES PASIONES
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 14 Ene 2007 19:07

De vuelta en casa. He llegado a las 16:00, me dí una dichita y a recoger a mi niña que estaba comiendo en casa de los abuelos.

En estos momentos estoy ocupado con el material gráfico y en cuanto lo tenga todo listo os paso el enlace de las fotitos.

De acuerdo totalmente con lo que comentas Mikeldi. Quizás para el año que viene convendría informarse sobre la concentra de Tordesillas. En vez de pillar el hotel en Valladolid lo pillamos en Tordesillas 8) Y total para reunirnos alrededor de un fuego a disfrutar nos vale cualquier sitio, y preferiblemente donde no te cobren por mear.

Vssssssssssss
Txiru
Mensajes: 483
Registrado: 06 Dic 2006 14:29
Ubicación: Bilbo Pues !!!!
Contactar:

Mensajepor Txiru » 14 Ene 2007 20:06

bueno pues que sepais que todos los MOTOZERRAK ya estamos todos en casa y siento no haber pasado por la kedada pero no nos dio tiempo casi pa nada
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 14 Ene 2007 20:36

Otro que a llegado cansado pero bien. Para ser la primera experiencia no ha estado mal, pero demasiada gente para mi gusto. Habrá que comprarse el kit antiquatreros (navaja pincha ruedas y manita de ostias al dueño :lol: :lol: :lol: )

komodo escribió:Y total para reunirnos alrededor de un fuego a disfrutar nos vale cualquier sitio, y preferiblemente donde no te cobren por mear.

Totalmente de acuerdo apañero.
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 14 Ene 2007 21:34

Lo mío no tiene merito, total 55 Km de vuelta, eso si, la vuelta fisica fue a las 14 y la espiritual hace unos minutos que me he levantao de la siesta (las 21:42)

Ha sido un placer, divertidisimo, y como bien decis, el año que viene nos volvemos a ver alrededor del fuego, que ya veremos donde lo encendemos.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
luiyi
Mensajes: 163
Registrado: 19 Ago 2006 15:36
Ubicación: Sevilla

Mensajepor luiyi » 14 Ene 2007 21:40

Po mu güenas peña, otro que ha llegado vivito y coleando por aquí por Sevilla a las 17:00 horas.

Lo mejor: Haberos conocido en persona y el buen rato
junto al fuego.
Lo peor: La maldita niebla en el viaje de vuelta (ojú, desde Valladolid hasta Salamanca) y decir que me he quedado con las ganas de estar con el personal echando un bailecito por alguna carpa musiquera.
V´ssssssssss :wink:
Avatar de Usuario
TONY
Mensajes: 248
Registrado: 01 Oct 2006 19:54
Ubicación: tarragona

Mensajepor TONY » 14 Ene 2007 21:59

Hola a todos, yo también llegué a casa sobre las siete de la tarde.

LO PEOR. llegar a las 5 de la tarde y no poderme inscribir.

TODABIA PEOR. no poderos conocer a nadie de por aquí, cuando conseguí contactar con alguien de la peña ya se iban a dormir... OOOOOOOOO.. :evil: :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
Preacher (el infiltrado)
Mensajes: 613
Registrado: 17 Ene 2006 21:38
Ubicación: Ocaña -Toledo-

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 14 Ene 2007 22:21

Pues despues del viajecito "de tranquis" :P con Komodo y Glover yo ya estoy tb en casita.

Lo mejor: el megafono (esta vez no estuve muy inspirado pero ya lo pillare...) y la vueltecita con Glover por las carpas metiendonos con todo el que veiamos por alli a voz en grito.

Lo peor: Aparte de lo dicho sobre el negocio que es Pingüinos... que a Glover no le dejaron cantar el campanera en la carpa del ActionTeam!!!
que cabrones.
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 14 Ene 2007 22:22

yo acabo de llegar ahora a casa y eso q estoy a 15 km de boecillo.
Compromisos familiares :lol:

Lo primero siento mucho haberme perdido la kdd de la noche llegué a las 10 y pico y no ví a nadie, la merienda se alargó más de lo previsto. Il al final fuimos mi cuñaoooo, mi mujer y yó, en busca de los fazeros. Al no veros nos pusimos a cenar la birria de caldo y le empanada, dimos otra pequeña vuelta a ver si os veíamos y nada así que vimos el streptease, q vaya pedazo chicas q salieron, de lo mejorcito de pingus.

Lo peor fue: el estar 3 días fuera de casa y quedarse sin batería el móvil, si nó hubiese contactado con ricardo y hubiese estado echando unas risas al lado del fuego con vosotros. Es lo que más he hechado de menos en estos pingüinos. Eso y q la moto se me apagaba cada 5 min. otra vez el puto TPS.

Sector kingkong os debo una visita, así q cuando empieze el buen tiempo me acercaré a una mini kdd dominguera, a ver si se produce ya el reencuentro, Ricardo, Goku, lo nuestro parece imposible :oops: :oops:
.

Por cierto espero que hagais llegar los vinilos a los miembros de los distintos sectores. Os pongo el enlace para que veais como se manipula la pegatina

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 7046#77046
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
carlos7
Mensajes: 171
Registrado: 12 Oct 2005 17:48
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor carlos7 » 14 Ene 2007 22:39

Os he visto en el periodico "el norte de castilla" de hoy domingo, salís en una pagina el "club fazer".

Bueno, no me sonaba ninguno, pero si encuentro la foto la escaneo y os la pongo por aquí o te la mando a ti guss para que la pongas.

Un saludo.,
GSX R
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 14 Ene 2007 22:45

Otros dos que han llegado enteritos a casita a las 21:30h.

Bueno pues decir que para mi lo mejor de Pinguinos ha sido conoceros a todos personalmente... De lo que se sorprende uno...jejeje.


Un Placer Señor@s Pingüis :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Villy
Mensajes: 49
Registrado: 02 Ago 2006 23:55
Ubicación: Logroño

Mensajepor Villy » 14 Ene 2007 22:53

Hola, yo llegue hace ya un rato y despues de una ducha calentita aki toy leyendoos.

Este año casi no he pasado por el pinar con los que fui el año pasado se me rajaron y con los que he ido ha sido en plan tranqui pero no me ha molado, me gusto muchisimo mas el año pasado que acampamos en el pinar con toda la fiesta y la gente.

Lastima por que si que me hubiera gustado por lo menos conocer a alguien del foro. Haber si me apunto a alguna mini Kdd y a la Gran KDD seguro que voy.

Lo mejor de pingüinos siempre es y sera la gente, el ambiente.

Lo peor de pingüinos siempre es y sera el pu*t*o negocio

tambien y que conste que no tengo nada en contra de ellos pero me parece que sobran los quads, que se hagan las suyas!!

Saludosss
Avatar de Usuario
deklan
Mensajes: 757
Registrado: 04 Dic 2006 23:25
Ubicación: Valencia (Picanya)

Mensajepor deklan » 14 Ene 2007 23:45

Bueno poues me alegro que esteis llegando a casa todos y cada uno de vosotros...

El sabado me llamo mi madre por la mañana para darme un poco de envidia..... diciendome que estaba todo Pucela a reventar de motos....
Pero vamos que el proximo año no me lo pierdo ni de coña...

Os pongo un par de noticias del norte de castilla....


http://www.nortecastilla.es/prensa/20070114/valladolid/siete-motoristas-sufren-heridas_20070114.html


Y sobre lo que decis del proximo año a Tordesillas... os puedo decir que desde luego a Boecillo no ireis. jejeje

http://www.nortecastilla.es/prensa/20070114/valladolid/capital-primera-opcion-turismoto_20070114.html

Bueno y para terminar deciros que espero que os haya gustado mi ciudad, y lo hayais pasado genial..

Vsss
Imagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 15 Ene 2007 10:59

Bueno yo tambien sano y salvo despues del viaje de vuelta, como ya han dicho ellos, en compañia de Komodo y Preacher. Regreso tranquilo menos por algo de niebla los primneros Km saliendo de Valladolid. Paradita a comer en una venta, que ya va camino de convertirse en clasica...jaja, la comida muy normalita, pero barata, 7 eur el menu :shock: .
De acuerdo en todo lo que se ha dicho sobre la organizacion y planes para el año que viene, la juerga y el pasarlo bien estara donde nosotros queramos ponerlo desde luego.Lo dicho me ha vuelto ha encantar veros a todos, lo he pasado genial y espero que pase pronto el tiempo para que llegue la sigueinte opotunidad. VSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados