sector king-kong 21/01/07

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

sector king-kong 21/01/07

Mensajepor RRIKARDO » 18 Ene 2007 13:12

bueno chavales salimos el domingo a dar una vuertesita ke ya sabeis ke a pinguinos no fuy en moto y tengo al padre de benito aki kolgao no dan lluvia y komo dijo glover despues de pinguinos ay ke salir to los findes
no pongo sitio por si os okurre ir a algun sitio distinto decir argo


vsssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 18 Ene 2007 13:27

a ver si algun moderador puede kambiar la fecha ke me e kolao y e puesto 21/09/07 y keria decir 21/01/07 :oops: :oops: :oops: :oops:




vsssssssss
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

Mensajepor climberman » 18 Ene 2007 15:22

Que visssio, señor..........que visssio.
Aunque no he dicho nada, habreis supuesto que al final no me pude apuntar a Pingüinos. Y este finde me toca guardia completa. A ver si teneis suerte y el tiempo acompaña, porque avisan de cambio para la semana que viene. Un abrazo a todos.
Rafagasssssssssssssssss
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 18 Ene 2007 15:52

Pues yo en principio, y para no variar, me apunto a un bombardeo si hace falta.Ademas ya le he cambiado el TPS y quiero ver si va como antes.
El lugar me es indiferente.

Vsssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 18 Ene 2007 16:55

Esta vez no va a poder ser... tengo las ruedas en las lonas y amenazan caída. Como no se cuando las voy a poder cambiar tengo que aguantarme :x
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 18 Ene 2007 19:21

Yo no digo na. De momento la niña está mala, así que todo dependerá de cómo evolucione y si nos deja dormir. :?

Vssssssssss
Avatar de Usuario
FALETE
Mensajes: 40
Registrado: 31 Dic 2006 13:29
Ubicación: Madrid

Mensajepor FALETE » 18 Ene 2007 22:01

Buenas, yo no he salido nunca con vosotros y me gustaria saber algo mas de las KDD,S. Como horas de salida/llegada, rutas, kms, ritmo, etc.
Asi puedo decidir cuando estrenarme.
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 18 Ene 2007 23:03

yo en principio hasta que no sepa como se me da el sabado en casa no os puedo decir nada pero tengo un mono de moto 2 semanas sin tocarla, y tengo ganas de que me conteis mas cosas de piguinos ya os digo algo va haber si la niebla nos deja nos vemos montando unos antiniebla.vsss a recuerdos a benito.
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 19 Ene 2007 00:38

Mapunto !!!!! :D :D
leed este post. CLICK HERE
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 19 Ene 2007 09:37

Hola, yo no sepo qué deciros, estaremos en el Molar este finde (lo digo por si alguien quiere venir a por sus cosa, pero que a nosotros NO nos molestan) y la moto no sé dónde andará, de todas formas, lluvia no anuncian, pero un frio del carajo...... a ver si voy a pasar más frío en madrid que en boecillo :lol: !!!!!!!!!!!!!!!!!!

si eso, ya os llamamos el finde.

PD: goku, cómo va el arreglo de tu ordenador????? ;) QUIERO VER LAS FOTOS ;)
Avatar de Usuario
Tamu
Mensajes: 311
Registrado: 12 Jul 2006 12:52
Ubicación: Madrid

Mensajepor Tamu » 19 Ene 2007 10:47

Yo no puedo decir na. Voy a intentar salir este finde, pero de momento no puede asegurar poruqe tengo que hacer un guevo de cosas y no se como voy a estar de tiempo. Ademas no tengo internet en casa y no se como me enteraré, aunque intentaré meterme mañana por la tarde en algun locutorio. Ricardo y cuatrolucas, si quedais algun dia de diario por Vallecas dadme un toque, que yo ahora curro por el puente de vallecas y me acercaría a veros.
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 19 Ene 2007 11:07

Tamu escribió:Yo no puedo decir na. Voy a intentar salir este finde, pero de momento no puede asegurar poruqe tengo que hacer un guevo de cosas y no se como voy a estar de tiempo. Ademas no tengo internet en casa y no se como me enteraré, aunque intentaré meterme mañana por la tarde en algun locutorio. Ricardo y cuatrolucas, si quedais algun dia de diario por Vallecas dadme un toque, que yo ahora curro por el puente de vallecas y me acercaría a veros.


pues mira ayer mismo estuvimos tomando algo en vallekas komodo rorro pierdepankartas y yo el proximo dia te damos un toke :wink: :wink:



vssssssssss
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
cuatrolucas
Mensajes: 466
Registrado: 23 Oct 2006 15:39
Ubicación: Madrid (Valle del Kas)

Mensajepor cuatrolucas » 19 Ene 2007 11:23

Otro que se apunta "aondesea"............estaré pendiente.
Imagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 19 Ene 2007 11:26

Vale, a mi tambien me podies dar toque si quereis eh...... :cry: :cry:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 19 Ene 2007 12:32

Glover escribió:Vale, a mi tambien me podies dar toque si quereis eh...... :cry: :cry:

Tranquilo campeon, que contigo ya contabamos :lol: :wink:

Vssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados