sector king-kong 21/01/07

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 21 Ene 2007 14:24

Lo siento chicos. Hemos pasado una mala noche y estaba hecho polvo. :cry: Y eso que hace muy buen día. Espero que hayáis dado un buen rulo.

Vssssssss
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 21 Ene 2007 17:41

bueno pues al final hemos llegado hasta almonacid de zorita y hemos visto el embalse y una playita ke ya hemos hecho planes pa verano y to muy bonito despues hemos estado komiebdo en otro pueblo de al lado y nos hemos venido por ambite hasta titulcia y pa kasa hemos hecho bastantes km y akabamos de llegar por cierto e hecho el kevin swantz en una kurva y kasi me voy al sembrao a faltao mu poko lo bueno es ke no me e asustao ni na uffffffffff por los pelillos no me e ido dice rorro ke salia humo de la rueda trasera no me extraña derrapada trasera kon la rueda blokea


vssssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 21 Ene 2007 17:56

Pues si ke ha estado bien la rutilla de hoy , hablando en plata, ha sido cojonuda.
La playita esa para una rutita de verano va a ser la caña.
Vaya pedazo de derrapada-recto-minipedo se ha hecho Richal en una curva a derechas, ya le he dicho ke no intente seguir mis pasos en el mundo de motocross.jajajajajaja

V'ssssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 21 Ene 2007 18:05

Me alegro que lo hayais pasado bien y ..... así me gusta, busacando sitios de los que me gustan a mí, eso de la playita tiene muy buena pinta ;)

A la próxima no creo que faltemos

Besos
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 21 Ene 2007 18:15

pues si la rutita de lujo, muchas gracias por pasarnos el plano komodo y que se mejore tu niña.por cierto menos mal que lo imprimi si no vaya tela con el toom toom del rrikardo, estbamos dando vueltas todavia.vssss
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 21 Ene 2007 18:26

Pues si que ha estado bien,si.El caso es que a lo tonto nos hemos hecho unos 260km,cosa que no esta nada mal, teniendo en cuenta que solemos hacer unos 160 o asi cada fin de semana.
Lo de la playita no tiene mala pinta para el verano....
La ruta bastante bien,solo que sin conocer na de na pues como que vamos mas despacio.Por mi perfecto.La zona esa de curvas en 2ª enlazadas,a la ida, ha sido la leche.... :twisted:
A ver si la semana que viene tenemos el mismo tiempo,aunque creo que va a hacer un frio de pelotas :shock:
Nos vemos

Vssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 21 Ene 2007 20:09

Me alegro mucho de que os haya gustado la ruta y la zona. Anda que si no os hubiese gustado, ya estaríais esperándome con la escopeta cargá. :wink: A ver si lo repetimos otro día. Pero incluso os habéis quedado a comer! Muy bien, sí señor. Ya me lo contaréis en persona.

Vssssssss
Avatar de Usuario
BERTO
Mensajes: 199
Registrado: 18 Dic 2005 14:18
Ubicación: MADRID

Mensajepor BERTO » 21 Ene 2007 20:14

Señores un placer rodar con ustedes.
Ya nos veremos en la proxima.
Komodo que se mejore tu nena.
Vvssssss.
FAZER 1000 NEGRA-ROJA
Avatar de Usuario
cuatrolucas
Mensajes: 466
Registrado: 23 Oct 2006 15:39
Ubicación: Madrid (Valle del Kas)

Mensajepor cuatrolucas » 21 Ene 2007 23:52

La verdad es que esta mañana me lo he pasado deputamadre, me ha gustado mucho la ruta, pero como me he pirado solo a madrid de vuelta, me he perdido y he salido en el km 42 de la A3, pero bueno, he estado rodando solito a mi ritmo....

POR CIERTO, SI FOTOS=SI PLAYA,GUAPA,GUAPA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 22 Ene 2007 09:44

Holamiguetes

Pues malegro que abráis horizontes kingkoneros. Vi el mensaje el saturdei nait pero acerté al creer que os quedábais a comer, y yo no puedo, por lo que no puse ná.

Nose vemos la semana que viene, si la nieve nos deja :lol: :lol: :lol:

uves
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 22 Ene 2007 09:45

Holamiguetes

Pues malegro que abráis horizontes kingkoneros. Vi el mensaje el saturdei nait pero acerté al creer que os quedábais a comer, y yo no puedo, por lo que no puse ná.

Nose vemos la semana que viene, si la nieve nos deja :lol: :lol: :lol:

PD Rrichal quemarruedas, eres un macarraaaaaaaaa

uves
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 22 Ene 2007 10:09

Ayy que malito estoy¡¡¡ y currando como un jabato pues me quedo solo en Madrid mi jefe se va hoy a Mallorca a ""resolver"" como dicen los jefes y pues eso que no me he podido quedar en casaa recuperarme. Rorro me parece fatal que no me hayas venido a ver, yo con fiebre, que probablemente me la pegaras tu el Sabado en la salida con los Power y mientras tu de ritilla viendo playitas exoticas.... ya nos veremos ya ......jajaja. VSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 22 Ene 2007 10:13

nasho escribió:Holamiguetes

Pues malegro que abráis horizontes kingkoneros. Vi el mensaje el saturdei nait pero acerté al creer que os quedábais a comer, y yo no puedo, por lo que no puse ná.

Nose vemos la semana que viene, si la nieve nos deja :lol: :lol: :lol:

PD Rrichal quemarruedas, eres un macarraaaaaaaaa

uves



kalla kalla ke falto un pelo :? :? :?


vssssssssss
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
Tamu
Mensajes: 311
Registrado: 12 Jul 2006 12:52
Ubicación: Madrid

Mensajepor Tamu » 22 Ene 2007 10:23

yO EN MI LINEA... AL FINAL NÁ, NO PUDE IR

Rrikardo, si kedais entre diario dadme el toke y me acerco, que estoy hasta los kojones de no poder kedar nunca.
Por cierto, bonita playa. Me grabaré el plano de komodo por si acaso.

Otra vez que me quedo con una envidia :cry: y con una cara de tonto :shock: por no poder ir a los sitios.....
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 22 Ene 2007 14:08

Ahora sí que me dais envidia..... vaya fotos más chulas!!!!!

Tenemos que hacer esa ruta, y nada de esperar a verano, en primavera ;)

Asias por buscar sitios tan chulos ;)

Besos

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados