sector king-kong 21/01/07

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
hierros
Mensajes: 229
Registrado: 16 Dic 2006 18:52
Ubicación: MADRID

me alegro

Mensajepor hierros » 22 Ene 2007 14:19

esa rutita guapa habra que repetirla lastima no haber ido pero la proxima no me la pierdo si el tiempo nos deja jejej me alegro que esteis todo de vuelta ricardo no enpieces la pretenporada tan pronto con las derrapadas jajaja a cuidarse a las fotos mu guapas komodo que se mejore tu niña que con estos canbios de tenperaturas ya se sabe ami me vas acontar
ale toma tocho joer
ME DAN LA VIDA MIS DOS GRANDES PASIONES
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 22 Ene 2007 22:52

cuatrolucas escribio:
La verdad es que esta mañana me lo he pasado deputamadre, me ha gustado mucho la ruta, pero como me he pirado solo a madrid de vuelta, me he perdido y he salido en el km 42 de la A3, pero bueno, he estado rodando solito a mi ritmo....

pedazo de afotos no las tenias mas grandes jajajeje, haber si la proxima me sacas de frente que soy mu mono a que hora llegaste.vsssss
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 22 Ene 2007 23:32

Glover escribió:Rorro me parece fatal que no me hayas venido a ver:

Te ofrecí de mi jarabe, pero como dices ke eso son guarradas.......te toca recuperarte lentamente. :wink:

Lore y Saba. os perdisteis una pedazo de ruta por fiesteros drogainomaníacos asi ke "sarna con gusto............no entran moscas!!" :lol:

V'ssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 23 Ene 2007 08:18

:roll:

Pero mira que eres malo rorro, encima que nosotros estamos con la mudanza para tener la casa lista para esas juergas-fiestas que nos esperan......

La verdad es que las fotos no tienen desperdicio, pero seguro que repetimos cuando haga buen tiempo, y con bañador ;), no?
Avatar de Usuario
cuatrolucas
Mensajes: 466
Registrado: 23 Oct 2006 15:39
Ubicación: Madrid (Valle del Kas)

Mensajepor cuatrolucas » 23 Ene 2007 08:54

bronco escribió:cuatrolucas escribio:
La verdad es que esta mañana me lo he pasado deputamadre, me ha gustado mucho la ruta, pero como me he pirado solo a madrid de vuelta, me he perdido y he salido en el km 42 de la A3, pero bueno, he estado rodando solito a mi ritmo....

pedazo de afotos no las tenias mas grandes jajajeje, haber si la proxima me sacas de frente que soy mu mono a que hora llegaste.vsssss


La verdad es que al final no se dio mal, y con el despiste y todo, llegue a casa sobre las 15:30, aun me esperaban para tomar unas cañitas....

Peazo fotos que hace mi móvil…..
Imagen
Avatar de Usuario
SaNFeR
Mensajes: 17
Registrado: 09 Oct 2006 23:09
Ubicación: Madrid

Mensajepor SaNFeR » 23 Ene 2007 09:17

Snif, snif. Me se saltan las lágrimas al leeros. :cry:

¡Qué mono que tengo! :shock:

Y es que después de 3 meses sin mi "Segismunda" os puedo asegurar que se pasa mu mal. He tenío que ir al chicólogo y tó.

Bueno, pues parece que por fin todo arreglao y me darán a Segis la semana que viene. Toda nuevica y reluciente.

Así que pronto podré quedar de nuevo. Mientras tanto, seguiré muerto de envidia apañeros ... mucha envidia. :twisted:
********************************************
V's, ráfagas, sexo y Rock'n'Roll ...

(el alcohol y las drogas se quedan a un lado que luego vienen los marcianos y me funden los puntos).
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 23 Ene 2007 23:23

no os preocupeis ke hay mas findes, ya estoy buscando nuevas rutitas de esas ke le gustan a lore y no te preocupes con la mudanza nosotros estamos todavia de obra no te digo na.vssss

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados