***Salida sector Muralla*** 28/01/2007 R

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

***Salida sector Muralla*** 28/01/2007 R

Mensajepor Halcon Callejero » 27 Ene 2007 19:51

Mañana Domingo repetimos la ruta de hoy Sábado.

Lugar de Salida Gasolinera On the Run (poligono AgroReus)
Hora 09:30 h

En principio confirmada la asistencia de:

1.- Oscarilio
2.- Halcon Callejero
3.- .... :?:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
LaForge
Mensajes: 37
Registrado: 03 Dic 2006 15:09
Ubicación: EUROPA
Contactar:

Mensajepor LaForge » 27 Ene 2007 20:20

Halcon!! A ver cuando coincidimos!!.......ya van varias kdds que por uno u otro motivo no nos vemos!!!....

Ala....que disfruteis mañana :P :P

Hasta la proxima!! :wink: :wink: :wink:


VSSSSSSSSssssssssssssssss.....................
"Mas vale llegar que quedarse en el camino..." SENECA
_______________________________________
FZ6 FAZER -TODO DE SERIE- (Si quiero más....pues me compro directamente la R6 y punto)
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 27 Ene 2007 20:39

LaForge escribió:Halcon!! A ver cuando coincidimos!!.......ya van varias kdds que por uno u otro motivo no nos vemos!!!....

Ala....que disfruteis mañana :P :P

Hasta la proxima!! :wink: :wink: :wink:


VSSSSSSSSssssssssssssssss.....................



Pos si :x ..................haber si el tiempo y la gente acompaña, en tarragona poco a poc hay más gente con Fazer............por cierto el Lunes me operan y estare unas dos semanas por lo menos sin tocar a mi negrita :cry: ..........pero bueno......hay más dias que longanizas jejejejejejej

Un saludo
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
OSCARILIO
Mensajes: 180
Registrado: 06 Nov 2006 18:45
Ubicación: Reus/Tarragona

Mensajepor OSCARILIO » 28 Ene 2007 13:13

Bueno pues ya estamos en casa.
Al final solo hemos sido Halcon Callejero y yo con mi paquete (Font).
Ha estado bien. La misma ruta que ayer hasta Ascó. No hacia tanto sol como ayer, pero las temperaturas eran bajas pero no tanto como ayer. A modo de referencia ayer bajando el Coll d'Alforja hacia "las ventas" 5 bajo cero y hoy 2 bajo cero. Y en Poboleda ayer 3 bajo cero y hoy 1 positivo. Nada de hielo. Y humedad muy poca incluso en las zonas con sombras.

Yo he tenido un poco de susto al pisar un "parche" con gravilla en medio de una curva pasado Cabacés, en una zona que parece que estan preparando para reasfaltar. Pero bueno, ha quedado en sacar la pierna y pequeño susto. La velocidad tampoco era demasiada. Hemos llegado a Ascó, donde hemos hecho una parada para recuperar un poco la temperatura. Halcon se ha fumado un par de cigarrillos y hemos vuelto para atras para ir como ayer a buscar el Coll de Fatxes, pero pasando por Mora d'Ebre, enlugar de pasar por Gandesa.

Bajando el Coll, nos hemos despedido en el cruce que va hacia Montroig y Halcon ha seguido hasta Hospitalet.

A ver si para la proxima se despierta un poco el sector, que parece estar hivernando.

V'ssss
GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJOS!!!

Peaso de BMW F800ST!!!
Cada dia mejor va ella y mejor voy yo...
5000km y subiendo...
20000Km el primer año...
Nada mal. Esta muebleuve me ha robado el corason
30000Km en Pinguinos 2009!!
Avatar de Usuario
ISIDISI
Mensajes: 683
Registrado: 15 Nov 2006 20:16
Ubicación: reus

salida

Mensajepor ISIDISI » 28 Ene 2007 19:59

Hey alcon yo tambien he salido con un amiguete con su rr ,hemos estado en prades y k decir alli estabamos abajo cero sobre las 9:30 de la mañana y de bajada lo hemos hecho por la mussara ,alforja y estaba nevado no exageradamente pero haberla habia y hielo a saco menos mal k habian tirado sal se ma ido un pelin de atras un par de veces pero komo voy despacito k no kontrolo jejeje.a ver si pasan pronto estos malditos 3 meses de limitacion,y puedo respirar trankilo.Vssssssssssss
NOS VEREMOS.
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Re: salida

Mensajepor Halcon Callejero » 28 Ene 2007 21:33

ISIDISI escribió:Hey alcon yo tambien he salido con un amiguete con su rr ,hemos estado en prades y k decir alli estabamos abajo cero sobre las 9:30 de la mañana y de bajada lo hemos hecho por la mussara ,alforja y estaba nevado no exageradamente pero haberla habia y hielo a saco menos mal k habian tirado sal se ma ido un pelin de atras un par de veces pero komo voy despacito k no kontrolo jejeje.a ver si pasan pronto estos malditos 3 meses de limitacion,y puedo respirar trankilo.Vssssssssssss
NOS VEREMOS.



Pues otro día campeón te coges al amigete y os venis con el sector Muralla...........admitimos toda clase de Motos y Niveles, no somos ningun Rosi ninguno, aunque hay alguno que entra en curvas derrapando con los huevos de corbata jejejejeejejejeejeje
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 28 Ene 2007 21:36

OSCARILIO escribió:Bueno pues ya estamos en casa.
Al final solo hemos sido Halcon Callejero y yo con mi paquete (Font).
Ha estado bien. La misma ruta que ayer hasta Ascó. No hacia tanto sol como ayer, pero las temperaturas eran bajas pero no tanto como ayer. A modo de referencia ayer bajando el Coll d'Alforja hacia "las ventas" 5 bajo cero y hoy 2 bajo cero. Y en Poboleda ayer 3 bajo cero y hoy 1 positivo. Nada de hielo. Y humedad muy poca incluso en las zonas con sombras.

Yo he tenido un poco de susto al pisar un "parche" con gravilla en medio de una curva pasado Cabacés, en una zona que parece que estan preparando para reasfaltar. Pero bueno, ha quedado en sacar la pierna y pequeño susto. La velocidad tampoco era demasiada. Hemos llegado a Ascó, donde hemos hecho una parada para recuperar un poco la temperatura. Halcon se ha fumado un par de cigarrillos y hemos vuelto para atras para ir como ayer a buscar el Coll de Fatxes, pero pasando por Mora d'Ebre, enlugar de pasar por Gandesa.

Bajando el Coll, nos hemos despedido en el cruce que va hacia Montroig y Halcon ha seguido hasta Hospitalet.

A ver si para la proxima se despierta un poco el sector, que parece estar hivernando.

V'ssss



Muy buena crónica Oscar..........Pero pudes decir que hoy los dedos de las manos los he tenido casi congelados :? ................Por el resto muy bien una ruta con tramos buenos y otros menos buenos como es habitual en esta época del año.

Hasta la próxiama.,,,,,,,,,,,,,,,,,,HABER SI SE APUNTA ALGUN MARIQUITA MÁS. :P
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
Avatar de Usuario
ISIDISI
Mensajes: 683
Registrado: 15 Nov 2006 20:16
Ubicación: reus

Mensajepor ISIDISI » 29 Ene 2007 19:24

eso me trankiliza lo de rossi jeje,mira k la carretera de la mussara por alforja sin experiencia con una 600 echale valor jeje kuando pueda nos vemos es k con mucha gente me da mal rollo por si me paran pero todo llegara k me la estoy jugando jeje.
OSCARILIO
Mensajes: 180
Registrado: 06 Nov 2006 18:45
Ubicación: Reus/Tarragona

Mensajepor OSCARILIO » 29 Ene 2007 19:47

Isidisi, tu ven tranquilo, ya veras que vamos a nuestro aire aunque como dice Halcon unos entren cruzados en alguna curva u otros adelanten pegando "pasadas" a 15 centimetros, jejeje. Pero a los nuevos se les da un par de salidas de vidilla para que se confien y no dejen de venir... ejjeeje. Es broma hombre...

Ah!!! y lo de los dedos, los de Halcon, que yo con los puños calefactados a tope tenia un poco mas de margen, aunque para milagros a lourdes... Aunque van bien, no hacn milagros y la palma de la mano la llevas caliente, pero la pate exterior de los dedos tb se enfria. Pero claro... ni punto de comparación con el no llevar puños cañefactables...


V'ssssss
GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJOS!!!



Peaso de BMW F800ST!!!

Cada dia mejor va ella y mejor voy yo...

5000km y subiendo...

20000Km el primer año...

Nada mal. Esta muebleuve me ha robado el corason

30000Km en Pinguinos 2009!!
Avatar de Usuario
fj morales
Mensajes: 270
Registrado: 09 Ene 2007 06:24
Ubicación: tarragona

salida

Mensajepor fj morales » 30 Ene 2007 00:02

yo este findesemana
me fui con la famili a skyar a Boi Y q peaso de carretera
nunca me figew
y ahora q tengo a mi niña
no paro de mirar
bueno lo dixo
q ya cojo unas cuantos dias d vacaciones(del 3 al 25 /2) y podremos quedar

Vssssssssssssssssssssssssssssss
me llamo kike, Vssssssssssss
Avatar de Usuario
cherokee
Mensajes: 101
Registrado: 14 Dic 2006 21:15
Ubicación: CASTELLON

benageber

Mensajepor cherokee » 04 Feb 2007 22:02

bueno sector, hoy hemos estado en Benegeber y es una pasada yo creo que puede salir muy guapa la kdda. El tiempo hoy no era nada bueno llovia y a la tarde medio nevaba, pero lo que hemos visto y oido chapeau. la carretera no esta mal y hay cantidad de actividades que se pueden realizar. Espero que os animeis, hasta muy prontitooooooooooo vssssssssssssssssss
Imagen
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Re: benageber

Mensajepor Halcon Callejero » 04 Feb 2007 22:27

cherokee escribió:bueno sector, hoy hemos estado en Benegeber y es una pasada yo creo que puede salir muy guapa la kdda. El tiempo hoy no era nada bueno llovia y a la tarde medio nevaba, pero lo que hemos visto y oido chapeau. la carretera no esta mal y hay cantidad de actividades que se pueden realizar. Espero que os animeis, hasta muy prontitooooooooooo vssssssssssssssssss


Uno apuntado a la KDD NACIONAL 2007 8)
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados