*SECTOR KING KONG* Domingo 4-2-2007

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
goku

*SECTOR KING KONG* Domingo 4-2-2007

Mensajepor goku » 02 Feb 2007 11:50

Vamos a ver...que pasa ultimamente que nadie dice nada....??? :roll:
El tiempo parece que se nos va a joder,aunque si no llueve,quedamos????
Hay mas de un 60% de probabilidades de que nos caiga agua(tanto en el norte como en el sur),aunque conociendo a los del tiempo,no se yo si esto cambiara.
Ahi queda eso,señores.
Se aceptan sugerencias de todo tipo :lol:

Vssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
nasho

Re: *SECTOR KING KONG* Domingo 4-2-2007

Mensajepor nasho » 02 Feb 2007 12:21

goku escribió:Vamos a ver...que pasa ultimamente que nadie dice nada....??? :roll:
El tiempo parece que se nos va a joder,aunque si no llueve,quedamos????
Hay mas de un 60% de probabilidades de que nos caiga agua(tanto en el norte como en el sur),aunque conociendo a los del tiempo,no se yo si esto cambiara.
Ahi queda eso,señores.
Se aceptan sugerencias de todo tipo :lol:

Vssssssssssss

Holamiguetes

Bricofazer pa mi filtro K&N jajajajajajaj

Mira que soy vago

uves
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 02 Feb 2007 12:40

ta la kosa mu jodia akabo de mirar y dan un 70% en el inm y el sabado mas a si ke aunke no llueva va a estar to mojao a si ke no se yo

vsssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Lore

Mensajepor Lore » 02 Feb 2007 14:42

Hola Chicos,

Nosotros este finde tenemos la mudanza.

Si quereis venir a ayudarnos................ ;) jeje

Un besito

PD1: Creo que rorro tiene que hablar con vosotros de una cosita de mi parte.
PD2: No vemos el finde que viene en la chuletada, no?
Eduan

Mensajepor Eduan » 02 Feb 2007 15:29

Buenas , no se casi si presentarme, porque solo me conoceis de la mani de noviembre , pero bueno ahora que he terminado con la oposicion yo me sumo llueva o no , lo unico que me marchare antes (entro a trabajar a las 3).
Pd:ademas que tengo que probar los cubremanos modelo mensaka
Sc57 06
Boti

Mensajepor Boti » 02 Feb 2007 16:56

Joder otro finde que no puedo, espero que para el prox. domingo no fallar.
Rorro

Mensajepor Rorro » 02 Feb 2007 17:08

Yo me apunto también.

Richi tu trankilo ke en mojado no sale humo cuando derrapas, así no contaminas e intoxicas al ke va detrás.... :twisted:
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 02 Feb 2007 17:38

Rorro escribió:Yo me apunto también.

Richi tu trankilo ke en mojado no sale humo cuando derrapas, así no contaminas e intoxicas al ke va detrás.... :twisted:

ke mala leche ties jodio jajajajajajaja

vsssssss
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
El Peke

Mensajepor El Peke » 02 Feb 2007 18:01

pues yo dependera de como este del catarro ya estuve de baja 2 dias la semana pasada,mañana os cuento vale hare todo lo que pueda.vsssss
hierros

Mensajepor hierros » 02 Feb 2007 23:36

lo siento tronquetes este no puedo estoy con mi princesita no tiene 150cv pero es mas cañera asi que pal siguiente pasarlo bien y que no os llueva
vsssssssssssss LOS KM SE HACEN NO SE CUENTAN
ME DAN LA VIDA MIS DOS GRANDES PASIONES
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 03 Feb 2007 08:53

Pues a mí me apetecía salir pero tiene razón RRikardo. Está el suelo to mojao y eso que ahora mismo no está lloviendo. En fin que si quedáis para algo ya me enteraré. Para desayunar en el Puente de Vallecas y volver a casa??? 8)

Vssssssssss
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 03 Feb 2007 11:51

Yo este finde lo tengo casero, a mi mujer le han quitado las muelas del juicio y anda un poco jodía.. así que me toca hacer un poco más de todo.

Ya he hablado con rorrete...

Por cierto, para el fin de semana que viene a lo mejor nos tendríamos que juntar para unas birras y unos escapes :shock: :shock: :shock: :shock:
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Eduan

Mensajepor Eduan » 03 Feb 2007 12:38

Buenas, en breve me tengo que ir al curro y estoy en un ciber, decidme donde soleis quedar para pasarme mañana que me va a resultar imposible mirarlo antes de mañana.
Sc57 06
cuatrolucas

Mensajepor cuatrolucas » 03 Feb 2007 12:39

komodo escribió:Pues a mí me apetecía salir pero tiene razón RRikardo. Está el suelo to mojao y eso que ahora mismo no está lloviendo. En fin que si quedáis para algo ya me enteraré. Para desayunar en el Puente de Vallecas y volver a casa??? 8)

Vssssssssss

Lo de desayunar NOOOOOO, que luego se puede alargar hasta las 18:00 como el otro día, y luego la parienta toda la semana moskea.... ESPEREMOS A QUE VUELVAN LAS AGUAS A SU CAUCE……. “Lo último es coña” .

La verdad es que está el tiempo jodido….. mañana toca limpieza y engrase…. y CAÑITAS….

LOOUP… que se mejore tú jefa….
Imagen
goku

Mensajepor goku » 03 Feb 2007 12:49

Eduan escribió:Buenas, en breve me tengo que ir al curro y estoy en un ciber, decidme donde soleis quedar para pasarme mañana que me va a resultar imposible mirarlo antes de mañana.

Pues parece que lo de mañana se esta jodiendo por el tiempo.
De todas formas,Eduan, mandame un privado con tu movil y si quedamos te mando un sms para decirte donde.
Looup,que es eso de unos escapes nuevos???? :shock: Que la semana que viene toca barbacoa en casa de Bronco y Anuska para terminarnos lo que sobro de Pingüinos :twisted:...aunque teniendo a RRikardo cerca se hacen las dos cosas sin problemas :wink:

Vsssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”