Sector Cat !!! !no se hace kdd 11-2-07 !!!!!

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
tim
Mensajes: 608
Registrado: 02 May 2006 00:22
Ubicación: Granada

Sector Cat !!! !no se hace kdd 11-2-07 !!!!!

Mensajepor tim » 07 Feb 2007 21:12

Pues eso!!! aun k haya kards el sabado,se podria kedar el domingillo,
una KDD corta o larga me da igual :roll: :roll: ,bueno vosotros mismos ya comentareis algo. :wink:

PD:no me apunto al karting porke tengo la espalda jodida,y aparte con tanto NAKERO,no hay color. :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 07 Feb 2007 21:55

Tim nosotros el mísmo sabado por la noche tenemos un cumpleaños y no tengo ni idea a la hora q acabara! con lo q no me puedo comprometer a nada :roll: ...me pareció q MoratA propuso hacer KDD el domingo! a ver q se cuenta :wink:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Re: Sector Cat !!! !no se hace kdd 11-2-07 !!!!!

Mensajepor el_cliente » 07 Feb 2007 22:05

tim escribió:Pues eso!!! aun k haya kards el sabado,se podria kedar el domingillo,
una KDD corta o larga me da igual :roll: :roll: ,bueno vosotros mismos ya comentareis algo. :wink:

PD:no me apunto al karting porke tengo la espalda jodida,y aparte con tanto NAKERO,no hay color. :twisted: :twisted: :twisted:


Huy kuidado , k tengo la espalda jodida , pero el domingo kon la espalda jodida si k salgo en moto , mmmmmmmmmmmmm vaya vaya , sabes Tim desde aki puedo olerte y mas k la espalda lo k tienes jodido es el cerito , k huele a kagon jijijiji , muxo semi muxa leche , anda exale lo k hay k exar y vente al karting gallinita jajajajaja , jijijijiji kobarde k no te ateves jajajajaja, menudo bujarron tas tu exo ale un saludo


Vsssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
tim
Mensajes: 608
Registrado: 02 May 2006 00:22
Ubicación: Granada

Mensajepor tim » 07 Feb 2007 22:35

Tio va enserio k me conozco y si boy,me crujo del to :roll: :roll: y por lo demas me boy a callar porke en el fondo se k perteneces al lado oscuro ,pero te kedaste en el camino.juas juas juas y ya te estas apuntando pal domingo k echo de menos meterme con tigo,bueno k coñ!"!"·echo de menos a nakera k es mas simpatica,guapa y mas de to,si no de k te ivamos a aguantar. :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 07 Feb 2007 23:10

tim escribió: hecho de menos meterme contigo
Y yo Tim... yo también... :( .......... es normal... a todos nos gusta meternos con él! :wink:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
tim
Mensajes: 608
Registrado: 02 May 2006 00:22
Ubicación: Granada

Mensajepor tim » 07 Feb 2007 23:48

grizzulie escribió:
tim escribió: hecho de menos meterme contigo
Y yo Tim... yo también... :( .......... es normal... a todos nos gusta meternos con él! :wink:



Huuuuiiiiiiiiiiiiiii Javi la k te espera ja ja ja ja
Avatar de Usuario
tim
Mensajes: 608
Registrado: 02 May 2006 00:22
Ubicación: Granada

Mensajepor tim » 07 Feb 2007 23:50

Eso te pasa por ponernos en tu lista NEGRA :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 08 Feb 2007 06:51

Jo jo jo vaya par de dos , meterse konmigo jajaja , pos bueno mira ya no salgo mas , asi no sus metereis konmigo , amos lo k me faltaba k encima k salgo kon vosotros kon kara de perro apaleao por no salir solo , encima he de aguantar el caxondeo , anda y k sus vaya bien , pandilla de bujias aceitosas , k perdeis mas oleo k el dixoso y famoso prestige jijijijijiji .

Pos na k lo dixo pa no extenderme mas , el sabado espero en el Karting , a los : VALIENTES , OSADOS Y MAS MEJORES MOTEROS , LOS KAGAITOS Y LOS HUY K MIEDO ME DA IR AL KARTING POR K SOY UN BUJARRON ,A ESOS LOS VERE OTRO DIA , NO VAYA A SER K UN POKITO DE AIRE DEL KARTING LES RESFRIE Y LES HAGA KOJER LA BAJA POR MALITOS , menudos tios blandos , k parecen de plastiko , pero plastiko del malo ese k lo kemas y huelo a xotuno jajajajajajajjaa

Vssssssssssssssssss


PD: Tim bujia number one ......... ji ji ji ji :P
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
noe r6
Mensajes: 110
Registrado: 15 Ene 2007 10:17

no se que penssar.....

Mensajepor noe r6 » 08 Feb 2007 10:06

si si si mucho rollo peo me parece que todos pecais un poquito de flojos.....por que...pues por que....
CLIENTE: va a los karts pero no va a la salida del domingo...
FERNANDO: va a los karts pero seguramente no sale el domingo...
TIM: sale el domingo pero no va a los karts...

O SEA....QUE NOE VA A LOS KARTS Y SALE EN DOMINGO...DESPACIO ESO SI ...PERO BUENA LETRA....JEJEJ CAGONCETA...EN CURVAS...PERO UNA CAMPEONA EN SALIDAS...JEJEJEJ....

POR FAVOR NO OS METAIS CONMIGO...QUE NO LO SUPERARIA ME CREARIAIS UNA DEPRESION....SOY MUJER... Y YA SABEIS PERO LO QUE DIGO ES LA VERDAD Y TENEIS QUE ASUMIRLA.....UN BESO PARA TODOS EEEE...BUEN ROLLO...JEJEJ
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 08 Feb 2007 13:40

JO jo jo Noe , pos weno en eso tienes razon , no se si saldre el domingo aun , mas k na por k ahora en este tiempo aprovecho pa hacer otras kosas los sabados por la noche , amos kosas de buena gente juas juas juas , pero te dire k kuando akabe el año , veremos si pasamos lista kien ha ido a mas salidas , ya k yo el año pasao me perdi mu pokitas , enga un saludo wapa y a ser wena jejejeje.

PD: Noe en la kdd Nacional , k numero tienes k no te veo en la lista xD.....


A por cierto mmmmmmmmmm huy aki huele a Tim kagaito aun juas juas juas , y tu Fernando k no te pienses k me olvidado de ti he pandereta , k el sabado mas te vale k salgas delante mio , por k komo vayas detras he intentes un adelantamiento , ya puedes ir rezando lo k sepas , por k maxo komo no pases a dos ruedas tu no pasas juas juas juas , si es k toy rodeao de tios flojeras jajajajaja


Vssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
tim
Mensajes: 608
Registrado: 02 May 2006 00:22
Ubicación: Granada

Mensajepor tim » 08 Feb 2007 15:15

el_cliente escribió:JO jo jo Noe , pos weno en eso tienes razon , no se si saldre el domingo aun , mas k na por k ahora en este tiempo aprovecho pa hacer otras kosas los sabados por la noche



JA JA JA Mucho piar, k si soy un motero k si antes muerto k enlatao pero yo no me cago con el mal tienpo. :twisted: :twisted: 8) 8)
Avatar de Usuario
k_roline
Mensajes: 213
Registrado: 15 Oct 2006 16:18
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor k_roline » 08 Feb 2007 15:52

el_cliente escribió:amos kosas de buena gente

¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJ!!!!! :lol:

tim escribió:PD:no me apunto al karting porke tengo la espalda jodida,y aparte con tanto NAKERO,no hay color

Tim, aunque no corras, por qué no os venis con Mary??
Echaremos unas risas al ver que el "Lado Oscuro" pega una paliza a las féminas nakeds!!! :twisted: :twisted:

el_cliente escribió:PD: Noe en la kdd Nacional , k numero tienes k no te veo en la lista xD.....

Noe, yo tampoco te veo en la lista de la kdd nacional!!!
Imagen
noe r6
Mensajes: 110
Registrado: 15 Ene 2007 10:17

jo k-roline....

Mensajepor noe r6 » 08 Feb 2007 17:25

si es que tampoco puedo estar en todo....mira que eres mala....sinceramente ni me lo he mirado eso....pero ahora lo voy a mirar....y si puedo me apunto....como presionais....la leche...si esto no es para salir el domingo.....!!!!!!!!1 :roll:
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 08 Feb 2007 18:43

tim escribió:
el_cliente escribió:JO jo jo Noe , pos weno en eso tienes razon , no se si saldre el domingo aun , mas k na por k ahora en este tiempo aprovecho pa hacer otras kosas los sabados por la noche



JA JA JA Mucho piar, k si soy un motero k si antes muerto k enlatao pero yo no me cago con el mal tienpo. :twisted: :twisted: 8) 8)


No konfundas pekeño aprendiz de Sensei , k el Gran Sensei el_cliente te guiara por el buen kamino .
No es k no salga por el mal tiempo , k evidentemente , si hace mal tiempo sudo de salir , si no k ahora aprovechando k el tiempo no es todo lo ideal k me gustaria , pos me dediko a otros menesteres jejejeje , y bueno k sepa , solo he faltado a dos kdd´s , una por aniversario la otra por fiesta , y a la otra si k estuve , k por cierto no te vi juas juas juas , asi k estarias to kagaito komo ahora verdad aceitera???? jajajaj , ale Tim no me seas malo y vente , k onde voy yo sin mi kompi k no lo keria decir pero lo dire alto y klaro : A NAKERA Y A MI NOS TIENES ABANDONADOS , K YA NO NOS KIERES???????? HAS ENKONTRADO ALGUIEN MEJOR ??????? ( eso lo dudo ya k yo soy el mas mejor ) , NO SE PRONUNCIATE DI ALGO , ESTO YA NO ES LO MISMO :cry: :cry: , EN FIN SERAFIN , EL AMOR SE VA POKO A POKO , POS NA UN SALUDO SNIFFFF

jijijijijijiji

Vssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 08 Feb 2007 19:14

Buenooo... como van los tiraxinas...jejeje :lol: :lol: :lol:

Venga Tim animaros que hace tiempo que no os vemos!!!


Saludetes!
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados