Que hay que ventilarse los excedentes de Pingüinos....
A que hora vamos a quedar, y donde??Hay que comprar algo?Que falta???
Loreeeeeee descongela las chuletas, no vaya a ser que se te olvide y nos las comamos fresquitas

Id diciendo algo
Vsssssss
Rorro escribió:pues tendremos ke kedar prontito para los escapes de looup y ya ke somos muchos yo aprovecharé a poner el "cortafuegos" en la mia. si ricardo, ya se ke soy un puto pesao con el tema, pero me dan paranoias con el puto ralentí.
Rorro escribió:Goku ke se te pierde una G por el camino (titulo)![]()
![]()
V'sssss
goku escribió:Rorro escribió:pues tendremos ke kedar prontito para los escapes de looup y ya ke somos muchos yo aprovecharé a poner el "cortafuegos" en la mia. si ricardo, ya se ke soy un puto pesao con el tema, pero me dan paranoias con el puto ralentí.
Como que prontito,si luego en menos de 20 minutos se acaba el bricofazer....(si es que con RRikardo no se puede disfrutar.....deprisa,deprisa....)Rorro escribió:Goku ke se te pierde una G por el camino (titulo)![]()
![]()
V'sssss
Seras cabronazo.....si es que no me pasas una,eh?En el curro no me puedo tirar dos horas escribiendo...
RRikardo,como quedamos...te llevas el vehiculo de 4 ruedas?????
si yo me llevare el koche si kereis ke pase a buskaros decirmelo ke me pilla de paso
vssssssss
Vsssssss
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados