**REUNION SECTOR KIN KONG Sabado 10-Febrero**

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
goku

**REUNION SECTOR KIN KONG Sabado 10-Febrero**

Mensajepor goku » 08 Feb 2007 18:03

Pues eso señores....que nadie comenta nada y el dia se nos echa encima.
Que hay que ventilarse los excedentes de Pingüinos....
A que hora vamos a quedar, y donde??Hay que comprar algo?Que falta???
Loreeeeeee descongela las chuletas, no vaya a ser que se te olvide y nos las comamos fresquitas :lol:
Id diciendo algo

Vsssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 08 Feb 2007 18:43

HOLA ayer estuve hablando kon rorro y no sabemos si ay ke montar el eskape de loup si es asi habra ke kedar por la mañana bronko dijo ke komida y cena pero a ver ke hacemos

vssssssss

p.d 1000 :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 08 Feb 2007 19:12

Eso eso, que aún no sabemos na. Hay que montar el leotanio y comerse sobras ;)

Cuándo, dónde, y qué hace falta comprar, esas son las preguntas :D
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Rorro

Mensajepor Rorro » 08 Feb 2007 19:19

pues tendremos ke kedar prontito para los escapes de looup y ya ke somos muchos yo aprovecharé a poner el "cortafuegos" en la mia. si ricardo, ya se ke soy un puto pesao con el tema, pero me dan paranoias con el puto ralentí.

digo yo ke ya ke nos reunimos tambien podríamos hablar de la canparta 2.0 porke el tema se ha enfriado y ya ni me acuerdo kien fue el cabron ke la perdió supongo ke vosotros tampoco..... :roll: :roll:

Goku ke se te pierde una G por el camino (titulo) :twisted: :twisted:
V'sssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Boti

Mensajepor Boti » 08 Feb 2007 19:34

Decidme en que puedo ayudar.
Yo curro el sabado por la mañana hasta las 13.45, asi que llegaré un poco mas tarde.
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 08 Feb 2007 19:45

pues si hay ke hacer 2 eskapes (rorro komo no sea de la arandela la vuelvo a desmontar yyyy.....) habra ke kedar mas o menos pronto

vsssssssss
Imagen

Glover

Mensajepor Glover » 08 Feb 2007 19:51

Pues a mi avisarme con lo que sea que por alli aparerecere a veros un rato pero no estoy seguro de que me pueda quedar, tengo guardia en el curro... VSSS
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
El Peke

Mensajepor El Peke » 08 Feb 2007 21:56

bueno yo mañana voy a comprar lo que falta osea birra,refrescos,choricitos, unas morcillitas y hamburgesas que no falte de na a y el los biterkas de piluca.el sabado estare por el molar sobre las 11:30,podeis ir cuando querais los que no tengan mi numero de telefono que me manden un privado y se lo mando para que me llamen cuando llegen e ir a buscarlos.anuska a quedado con lore en ir a buscar a jose para traernos las cosas.los que os vayais a quedar a dormir llevar alguna manta o saco es que no tengo mantas pa tos.looud como vas a llevar los escapes.vssss
goku

Mensajepor goku » 09 Feb 2007 09:48

Rorro escribió:pues tendremos ke kedar prontito para los escapes de looup y ya ke somos muchos yo aprovecharé a poner el "cortafuegos" en la mia. si ricardo, ya se ke soy un puto pesao con el tema, pero me dan paranoias con el puto ralentí.

Como que prontito,si luego en menos de 20 minutos se acaba el bricofazer....(si es que con RRikardo no se puede disfrutar.....deprisa,deprisa....)
Rorro escribió:Goku ke se te pierde una G por el camino (titulo) :twisted: :twisted:
V'sssss

Seras cabronazo.....si es que no me pasas una,eh?En el curro no me puedo tirar dos horas escribiendo...

RRikardo,como quedamos...te llevas el vehiculo de 4 ruedas?????

Vsssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 09 Feb 2007 09:55

Yo me llevaré coche (mi parienta) y moto, así puedo llevar los escapes tranquilamente y de paso puedo comprar algo más si hace falta.
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás

Imagen
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 09 Feb 2007 10:15

goku escribió:
Rorro escribió:pues tendremos ke kedar prontito para los escapes de looup y ya ke somos muchos yo aprovecharé a poner el "cortafuegos" en la mia. si ricardo, ya se ke soy un puto pesao con el tema, pero me dan paranoias con el puto ralentí.

Como que prontito,si luego en menos de 20 minutos se acaba el bricofazer....(si es que con RRikardo no se puede disfrutar.....deprisa,deprisa....)
Rorro escribió:Goku ke se te pierde una G por el camino (titulo) :twisted: :twisted:
V'sssss

Seras cabronazo.....si es que no me pasas una,eh?En el curro no me puedo tirar dos horas escribiendo...

RRikardo,como quedamos...te llevas el vehiculo de 4 ruedas?????

si yo me llevare el koche si kereis ke pase a buskaros decirmelo ke me pilla de paso

vssssssss

Vsssssss
Imagen

Lore

Mensajepor Lore » 09 Feb 2007 10:27

Hola a todos,

Bueno ya se acerca el momento. Como ya le he dicho a ana, yo no podré llegar hasta las 15:30 mas o menos ya que tengo seminarios del curro, espero que cuando llegue estéis por lo menos en situación de conocerme ;)

Alguién tiene que ir a por jose ya que el coche lo tengo yo y las chuletas y el bidón de bebida no caben en la moto :lol:

Esta noche descongelaré las chuletas, espero que no se me olvide.

Ya se lo he dicho a ana pero os lo digo a todos, no hay NINGUN PROBLEMA, por si alguien quiere quedarse a dormir en casa, no sería la primera vez (verdad rorro??), hay dos camas pequeñas, una grandota (además de la nuestra) y el sillón, por lo que sitio no falta.

Besitos y hasta mañana!!!!!
Lore

Mensajepor Lore » 09 Feb 2007 11:25

Por cierto, se me olvidó: RORRO NO TE OLVIDES DE LLEVAR A BENITO :lol: :lol:
Glover

Mensajepor Glover » 09 Feb 2007 12:20

Una pregunta tonta.... Es para comer o para merienda cena de esas.... 8)
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
Lore

Mensajepor Lore » 09 Feb 2007 12:23

Hola Glover,

Es para comer Y para una merienda cena de esas, asi que digo yo que en algún momento podrás pasarte, no??? Además tenemos el megáfono..........

besos

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”