ande está el sector levante?

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
desmodani
Mensajes: 166
Registrado: 01 Feb 2006 18:25

ande está el sector levante?

Mensajepor desmodani » 20 Feb 2007 20:16

bueno que ya estoy por aquí de nuevo (es que estoy un pocoliao con el mundialillo de minmotos) pero ya tengo mono de kdd, me he metido en foro y no veo nadadel sector levante, es que meechais demenos y no salis o qué? venga qeu hay que organizar algo.
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 20 Feb 2007 20:32

eso digo yo :shock: :!: :?: ... hace tiempo q no veo por aki ni a Bascuñana ni a Cuzcote... es mas ninguno de los 2 esta apuntado a la KDD Nacional! :shock: que es casi un calco de la KDD Mediterranea pero poco mas lejos (para nosotros) y mas dias! 8)
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
Salth.Vader
Mensajes: 257
Registrado: 04 Dic 2005 22:34
Ubicación: Molina de Segura (Murcia)

Mensajepor Salth.Vader » 21 Feb 2007 00:54

Muy buenas compañeros, hay mucha gente nueva por aquí. Llevo un montón de meses sin entrar al foro por problemas diversos y por falta de tiempo y hoy me estoy poniendo al día, me acabo de enterar de la KDD nacional 2007... Pos eso, que aquí estoy yo del Sector Levante y a ver si me desocupo y nos vemos en alguna KDD. Saludos
¿Habéis visto mi pelele? ¿el ke lleva puntitos en el culo? Lo estoy buscando...
Avatar de Usuario
Dave
Mensajes: 552
Registrado: 08 Jul 2006 00:14
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Dave » 21 Feb 2007 12:03

Yo tambien estoy aquí, más liado que la pierna de un romano. Aunque no escriba mucho, que sepais que entro bastante a menudo en el foro, pero entre que me pongo al día y que no dispongo de demasiado tiempo... solo puedo hacer eso: Ponerme al día. A ver si vienen tiempos mejores y se organiza algo, que tengo unas ganas...

SAYONARA y Vssss
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 21 Feb 2007 14:27

Hombre qué alegría ver gente de la vieja escuela volviendo de nuevo a casa... Un saludo y un abrazo a los dos Desmodani y Salth Vather. Más liado que yo no anda nadie ¿eh? que me caso en mayo y estoy de un histérico que lo flipas, jejejej. Lo que no quiere decir que podamos organizar una buena un sábado o domingo por la mañana para vernos, rodar unos cuantos kms, y pasar un rato agradable juntos, y de paso, liberar tensiones y desahogarme... Un saludete.
V'sssssssssssssssssss
Imagen
Avatar de Usuario
juanfran
Mensajes: 247
Registrado: 22 Ene 2007 16:52
Ubicación: Murcia (El Palmar)

Mensajepor juanfran » 26 Feb 2007 12:43

La verdad es que me creia que no habia nadie Murcianico, por aqui.
Yo acabo de vender la moto, y estoy esperando que me den mi nueva fazer.
Cuando la tenga ya quedamos y nos damos una vuelta.
V´ssssssssssssssss.
Imagen
Portamatriculas, intermitentes puig, Leo Vince Carbono ovalados, ohlins y aceite, topes puig, quilla, latiguillos, cupula doble burbuja.
desmodani
Mensajes: 166
Registrado: 01 Feb 2006 18:25

Mensajepor desmodani » 26 Feb 2007 20:21

ya tenemos la disculpa perfecta, en cuanto le den la moto hay que ir a estrenarla.
viwi
Mensajes: 55
Registrado: 19 Sep 2006 15:53
Ubicación: Alicante

Mensajepor viwi » 26 Feb 2007 22:03

Hola compañeros, yo soy de benidorm. Me gustaria mucho hacer una kdd, pero de momento no me he preocupado si haciais kdds el sector levante pq no tengo casi experiencia. He salido unas cuantas veces y mis rutas rondan los 100 kms de distancia.
Me encantaria kedar de vez en cuando pero no quiero ser un estorbo para el grupo ya que no voy muy rapido.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Xento
Mensajes: 410
Registrado: 12 Oct 2005 23:00
Ubicación: Monovar ( Alicante )

Mensajepor Xento » 26 Feb 2007 22:37

EYyyyyyyyyyyyy apañeros si estais vivosss y coleando, jejejejej, pues dentro poco organizare una salidita para todo el k se kiera apuntar, asi k os dejo k se os aga los dientes largos, k sera!!!!! k sera!!!!!! ahhhhhhhhh, enga en breve ya os digo algo
Imagen
Avatar de Usuario
juanfran
Mensajes: 247
Registrado: 22 Ene 2007 16:52
Ubicación: Murcia (El Palmar)

Mensajepor juanfran » 27 Feb 2007 16:18

desmodani escribió:ya tenemos la disculpa perfecta, en cuanto le den la moto hay que ir a estrenarla.


La primera ronda la pago yo, y nada de eso de virtuales, en vivo y en directo.
V´ssssssssssssss.
Ya no hay escusa para no salir un rato.
Por lo de salir, tranqui que no somos ni Pedrosa, ni Rossi, ni na de na.
Todos juntos, y cuando se llega a una zona buena de curvas, cada uno a su ritmo.
Imagen

Portamatriculas, intermitentes puig, Leo Vince Carbono ovalados, ohlins y aceite, topes puig, quilla, latiguillos, cupula doble burbuja.
desmodani
Mensajes: 166
Registrado: 01 Feb 2006 18:25

Mensajepor desmodani » 28 Feb 2007 13:08

viwi por lo de ser un poco inexperto no te preocupes, generalmente en las rutas no se suele pasar de 250, 260 como mucho.

fazersaludos, fazerianos.
FLIPPER
Mensajes: 277
Registrado: 15 Oct 2006 20:45
Ubicación: Alicante (Albatera)

Mensajepor FLIPPER » 03 Mar 2007 20:46

A mi tambien me gustaria poder dar un rulo por ahi acompañado de mas motos y poder conocer un poco a la gente del sector,el poroblema el de siempre,trabajo los sabados y un domingo si otro no.Ya avisareis,un saludo.
Fale mas un trago vino que to lagua del monte "se tinto amigo mio"

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados