Que le pasa al Sector Pescaito Frito???

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Mr.Tiungg

Que le pasa al Sector Pescaito Frito???

Mensajepor Mr.Tiungg » 21 Feb 2007 11:55

Joer desaparezco una temporada de aqui y nadie organiza nada no quedais. Que os pasa? Phon, Streetyes, Pelos, Efezeta,...joe organizad algo ya que yo ya tengo el culo mu gordo de ir en la Lata a tos laos.
Enga un abrazo y vamos a rular por esta nuestra sierra.
Imagen
chu5

Mensajepor chu5 » 21 Feb 2007 17:08

Tiungg que pasa tio :D me alegro de leerte.

Si esque los tienes muy abandonaos.
Nos vemos dentro de un mes por tu tierra, aissss que ganas.

Vsssssssssss
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 21 Feb 2007 17:09

Buenassss...... es que creo yo que estan todos de carnaval....

Bueno, si sirve de algo y sin que sirva de precedente, y si avisais con tiempo. Me apunto a una salidita por aquellos lugares. Que jabugo, aracena y el pedroso los he visto mucho ulitmamente.
jcfer

que pasa con el sector pescaito???

Mensajepor jcfer » 22 Feb 2007 12:14

Ostias tiungg que gusto volver por aqui y encontrar un post tuyo, un saludo. Estoy poniendome al dia con el foro y por lo que veo no fui yo el unico que se desconectó. Pelos, que tal tio? tu eres el unico que se ha mantenido activo. Bueno pos eso, que apoyo la propuesta de tiungg que yo tengo mono de carretera, aunque entre el curro, com mas findes ocupaos que una gasolinera 24h, y los dos enanos que tengo en el jardin, jajajaja, pos no se si podre salir, pero prometo hacer lo posible pa coincidir alguna vez.
Nunca es pronto....
pelos

Mensajepor pelos » 22 Feb 2007 12:35

Hombre Tiungg!!!!, que de tiempo!, si es que no pué ser. Aqui el unico que da la lata soy yo. Yo he salido alguna vez con Efezeta, pero entre semana. Ahora estan los carnavales, pero el sabado de la semana que viene seria un buen dia pa escaparnos. A ver si nos animamos!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 22 Feb 2007 20:29

La leshe Tiungg. Ya creia que no kerias cuentas con la gente del foro. Cuanto tiempo sin leerte. Bueno que como dice chu ya keda poco pa Jerez 2007 asi que pronto nos veremos.

V´sssssssss
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 23 Feb 2007 02:32

Esta claro que falta alguien que nos ponga unas rutitas para que no se nos cuadren las gomas.... saludos tiungg!!

Esas curvitas por Puerto Galis!! :wink: :wink: :wink: :wink:

Vssssssssssss
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 23 Feb 2007 02:41

Os informo que el 28 hay una manifa en Sevilla, para si podeis acercaros.

Y el 3 y 4 de Marzo concentracion en Conil..........

Imagen

En el foro de los quillos estamos organizando salidas, asi como para ir a ver el IRTA, etc.

Vsssssssssssss
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 23 Feb 2007 19:01

Buenas armyfz6!!

El domingo estaré en los irta con la novia. Si vas a estar por allí y lees esto hazmelo saber y doy mi movil por privado y nos vemos... que desde la ultima kdd andaluza no te veo..!!
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 24 Feb 2007 00:02

Kehise muy buenas!!

Yo quería haber ido el viernes, pero aqui en Algeciras ha estado lloviendo, poco pero me ha hecho desistir. El sabado y el domingo estoy de guardia y no voy a poder acercarme.

Creo que el sabado y el domingo va ha hacer buen tiempo, y podreis disfrutar de las nuevas maquinas de MotoGP, ya nos contaras como te ha ido, yo me tendré que conformar con verlo el domingo por la tele (si me dejan :wink: :wink: ).

Vssssssssssss
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 26 Feb 2007 09:16

jejeje Proxima ruta en marcha Army, y Kehise ponte las pilas y vente "paca" ke el sabado vamos pa Conil del Tiron. En breve marcaremos ruta, hora de salida, lugar de encuentro,....
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”