Bueno, aunque yo personalmente no voy a ir, hay que intentar difundir estas cosas lo máximo posible, un amigo me comentó la noticia, lo consulté en el foro y SEB@S me respondío con el siguiente texto, creo que la manifestación la organizan los Paddock, en su web no han indicado nada (para variar...) y yo como me he enterado demasiado tarde y ya hay planes para ese día no voy a asistir, se echa a faltar alguien que intente unificar a la gente en estos asuntos y comunicar bien estas acciones, pero el unirse les quita protagonismo a unos pocos...
SEB@S escribió:Esta vez será en Sábado. Demostrar a los organizadores que los sábados doblamos el número de motos y será siempre en sábado.....
Día.- 3 de marzo a las 12 horas.
Lugar.- Parking de motos "Camp Nou" junto a la Masia.
Recorrido.-
- Avda. Joan XXIII
- Avda. Diagonal
- C/. Numancia
- C/. Tarragona
- Plaza de España
- Gran Vía de les Corts Catalanes
- C/. Balmes
- C/. Pelayo
- Plaça Catalunya
- Paseo de Gracia
- Avda. Diagonal
- Avda. Joan XXIII
En el permiso de la manifestación volveremos a solicitar leer el manifiesto en Plaça Catalunya. Esperemos que esta vez no hayan eventos de última hora que por nuestra seguridad nos lo impidan.
Recordar que para la lectura del manifiesto y guardar el minuto de silencio solo tenemos cinco minutos. Es recomendable no quitarse el casco y así durante el minuto de silencio creo que es una buena iniciativa hacerlo con los cascos puestos y mirando al cielo; así la gente que nos vea entenderán que el minuto de silencio es por nuestros compañeros caidos. Si alguien opina que hacerlo con los cascos puestos es una falta de respeto, decirle que cuando vamos en moto y nos saludamos todos llevamos el casco puesto!!!!
Recordar también el traer octavillas informativas para repartir a los peatones. Si os da vergüenza, hay muchos compañeros que lo harán por vosotros con sumo agrado, pero claro, por lo menos colaborar con las fotocopias o impresiones y ya recortaditas. Quien no tenga modelos de octavillas o empuñaduras para poner en las motos, pedirlas a mi correo y las tendreís:
cobusito@gmail.comNos vemos el día 3 !!!!