*** SECTOR CAT & MURALLA *** Manifestación - Guardaraile

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
MadMan

*** SECTOR CAT & MURALLA *** Manifestación - Guardaraile

Mensajepor MadMan » 02 Mar 2007 09:35

Bueno, aunque yo personalmente no voy a ir, hay que intentar difundir estas cosas lo máximo posible, un amigo me comentó la noticia, lo consulté en el foro y SEB@S me respondío con el siguiente texto, creo que la manifestación la organizan los Paddock, en su web no han indicado nada (para variar...) y yo como me he enterado demasiado tarde y ya hay planes para ese día no voy a asistir, se echa a faltar alguien que intente unificar a la gente en estos asuntos y comunicar bien estas acciones, pero el unirse les quita protagonismo a unos pocos... :cry:

SEB@S escribió:Esta vez será en Sábado. Demostrar a los organizadores que los sábados doblamos el número de motos y será siempre en sábado.....

Día.- 3 de marzo a las 12 horas.
Lugar.- Parking de motos "Camp Nou" junto a la Masia.
Recorrido.-
- Avda. Joan XXIII
- Avda. Diagonal
- C/. Numancia
- C/. Tarragona
- Plaza de España
- Gran Vía de les Corts Catalanes
- C/. Balmes
- C/. Pelayo
- Plaça Catalunya
- Paseo de Gracia
- Avda. Diagonal
- Avda. Joan XXIII

En el permiso de la manifestación volveremos a solicitar leer el manifiesto en Plaça Catalunya. Esperemos que esta vez no hayan eventos de última hora que por nuestra seguridad nos lo impidan.

Recordar que para la lectura del manifiesto y guardar el minuto de silencio solo tenemos cinco minutos. Es recomendable no quitarse el casco y así durante el minuto de silencio creo que es una buena iniciativa hacerlo con los cascos puestos y mirando al cielo; así la gente que nos vea entenderán que el minuto de silencio es por nuestros compañeros caidos. Si alguien opina que hacerlo con los cascos puestos es una falta de respeto, decirle que cuando vamos en moto y nos saludamos todos llevamos el casco puesto!!!!

Recordar también el traer octavillas informativas para repartir a los peatones. Si os da vergüenza, hay muchos compañeros que lo harán por vosotros con sumo agrado, pero claro, por lo menos colaborar con las fotocopias o impresiones y ya recortaditas. Quien no tenga modelos de octavillas o empuñaduras para poner en las motos, pedirlas a mi correo y las tendreís: cobusito@gmail.com

Nos vemos el día 3 !!!!
MadMan

Mensajepor MadMan » 02 Mar 2007 10:52

La verdad es que se nota que empieza a mejorar el tiempo, este finde 4 activididades para el sector CAT, lástima que no hay tiempo para todas.

Voy a hacer un breve resumen para concentrarlo todo:

SABADO 04-02-07

KDDA SECTOR CAT & MURALLA a Vilafranca, Santes Creus, Llacuna, etc...

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=8267

MANIFESTACIÓN EN CONTRA DE LOS GUARDARAILES (este hilo)

DOMINGO 05-02-07

KDDA DE EDU Y SUS COMPAÑEROS a "Ca la Iaia"

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=8160

KDDA SECTOR CAT & MURALLA Svasktvas propone repetir la ruta del día anterior para los que no pudieron asistir.

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=8342
jose

Mensajepor jose » 02 Mar 2007 11:13

Sencillamente daros a todos los CAT la enhorabuena por la kantidad de salidas y movidas k os montais,aki por kastellon estamos mas perdios k el barco del arroz.(no hay foreros)
Seguir asi y k dure muchos kms.

Vsssssssssssssssss
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
MadMan

Mensajepor MadMan » 02 Mar 2007 11:24

jose escribió:Sencillamente daros a todos los CAT la enhorabuena por la kantidad de salidas y movidas k os montais,aki por kastellon estamos mas perdios k el barco del arroz.(no hay foreros)
Seguir asi y k dure muchos kms.

Vsssssssssssssssss

Jose estando en Castellon seguro que te puedes unir a las rutas del sector Muralla que te quedan relativamente cerca y son muy activos tmb o organizar tú algo y que ellos se acerquen, todo es cuestión de hablarlo.
jose

Mensajepor jose » 02 Mar 2007 11:38

Ya lo se lo k pasa es k yo kurro semanas enteras y suelo librar un finde al mes.
Lo del Sector Muralla hay una kdd pendiente ya k el dia k subimos para arriba ellos no podian,de todas maneras alguna vez hemos kedado kon gente de Levante y la kdda mediterranea(k no se me olvide sobretodo) donde konoci a algun Cat,a los muralla,polvorilla y los del sector Levante.(pero me toko eskakearme para kurrar)

De momento me apaño kon el resto de la family para salir por aki(de lo kual estoy kontento y orgulloso),y sin dar mas la brasa ,nos vemos en la kdda nacinal de Benageber.

Vssssssssss
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 02 Mar 2007 13:35

MadMan escribió:La verdad es que se nota que empieza a mejorar el tiempo, este finde 4 activididades para el sector CAT, lástima que no hay tiempo para todas.

Voy a hacer un breve resumen para concentrarlo todo:

SABADO 04-02-07

DOMINGO 05-02-07

Ahora si q lo estas liando!! :?

mejor asi no?

SABADO 03-03-07

DOMINGO 04-03-07

No solo te has equivocado en el dia sinó tb en el més!! :shock:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
MadMan

Mensajepor MadMan » 02 Mar 2007 14:00

x'DDDDDDDDDDDDD

Ya ves no he acertado ni unaaaaaaaaaa voy a dejar la leche desnatada que me sienta fatal x'DDDDDDDDDD

Muchas gracias Grizzulie !!!

Ves lo que digo yo siempre, anda que no tenemos que aprender del gran maestro, a tu lado solo soy un spammer del tres al cuarto :o
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 03 Mar 2007 18:10

:evil: Yo lo tengo jodido el tema................o salgo el sábado o salgo el domingo pero los dos días imposible, si quiero conservar el matrimonio claro :wink:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 03 Mar 2007 18:14

jose escribió:Ya lo se lo k pasa es k yo kurro semanas enteras y suelo librar un finde al mes.
Lo del Sector Muralla hay una kdd pendiente ya k el dia k subimos para arriba ellos no podian,de todas maneras alguna vez hemos kedado kon gente de Levante y la kdda mediterranea(k no se me olvide sobretodo) donde konoci a algun Cat,a los muralla,polvorilla y los del sector Levante.(pero me toko eskakearme para kurrar)

De momento me apaño kon el resto de la family para salir por aki(de lo kual estoy kontento y orgulloso),y sin dar mas la brasa ,nos vemos en la kdda nacinal de Benageber.

Vssssssssss

Muy cierto jose :oops: ..................no tenemos vergüenza macho al final no hemos dicho nada más...............pero esa comida cae seguro, además ahora que empieza a hacer buen tiempo, solo hay que decidir que domingo tiene que ser.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”