**Sector King-Kong** salimos este finde???

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
saba

**Sector King-Kong** salimos este finde???

Mensajepor saba » 07 Mar 2007 12:47

Después de la cacho ruta del fin de semana pasado sigo teniendo un king-kong en la chepa :twisted:

Y después de ver que me han salido pelotillas en los laterales de las ruedas (para mi algo impensable :oops: ) quiero sacar a la mandarina que si no se me va a amariconar 8)

Como el domingo hay moto gp toda la mañana no voy a salir, a priori.

¿QUE OS PARECE EL SABADO?

Pues eso, ¿quien se apunta el sábado 10 de marzo por la zona autóctona kinkonera?

Vsssssssssss
Glover

Mensajepor Glover » 07 Mar 2007 12:54

Yooo¡¡¡ Si, yo tambientengo aqui al lado a King Kong dandome tobitas en la espalda que a ver cuando terminamos el rodaje... porque a mas tardar el Martes-miercoles de la semana que viene la quiero llevar ya al taller para la primera revision. Yo tambien voto por dar una vueltecita el Domingo, animaros, porque ademas por lo que he visto hasta ahora del tiempo es que va ha hacer mejor el Sabado que el Domingo, ademas de lo de las carreras, de todas maneras ya sabeis que si no llueve yo el Domingo tambien salgo y veo las carreras donde haga falta, en el Piston ... o donde sea.
Venga iros apuntando que manda narices que los dos primeros en postear para el finde hayan sido los que llevan una Honda y una Suzuki, ¿¿Donde estan los Fazeros Kinkoneros? Por cierto yo con vuestro permiso me seguire poniendo mi camiseta de Fazer-Hispania... :P

P.D. Este finde quiza tambien me quiteis las pegatas (esto va para Rorro, Rikkardo, Komodo y alguno mas si viene) pero que ganas tengo de poder estrujar un poquete mas el acelerador... :twisted: :twisted: pero suave....
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
nasho

Mensajepor nasho » 07 Mar 2007 13:12

Holamiguetes

Pues yo el sabado ... no puedorrrrrrr. Para el domingo, ya veremos.

Estaré atento a lo que se diga

uves
goku

Mensajepor goku » 07 Mar 2007 13:13

Pues nada que veo que estais un pelin equivocados.....pues las carreras son el sabado a las 8.15 de la mañana(toma ya...a madrugar)
Esto implica que lo suyo es salir el domingo como dios manda :lol:
Yo me apunto,por supuesto, que ademas acabo de cambiar los neumaticos y he de quitarles la parafina de los laterales :twisted:

Vsssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
saba

Mensajepor saba » 07 Mar 2007 13:26

Las carreras son el sábado????

Alguien me lo puede confirmarrrrrrrr!!!!!!!!!

Pues el domingo donde y a qué horaaaaaa??? :twisted: :twisted:

v'sss
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 07 Mar 2007 13:29

cierto las karreras son el sabado tempranito a si ke tendra ke ser el domingo ir pensando la ruta por si variamos de zona o no

P.D el jose esta desatao ultimamente

vssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Glover

Mensajepor Glover » 07 Mar 2007 13:38

Pues... bueno para mi no cambia nada, se sigue saliendo el Sabado, eso si despues de ver las carreras... y tambien el Domingo, espero que nos haga tan buen tiempo como este fin de semana pasado, que fue buenisisisismo jajaja. VSSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
saba

Mensajepor saba » 07 Mar 2007 13:49

Pues eso, el domingo a que hora y ande??

Por lo visto el domingo va a hacer muuuu guenooo!!!

http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=28420

17 graditos y sin viento ;)
cuatrolucas

Mensajepor cuatrolucas » 07 Mar 2007 14:41

Por ahora, otro que se apunta para el Domingo..... estaremos al loro...
Imagen
climberman

Mensajepor climberman » 07 Mar 2007 16:13

Este finde me toca currelo. Espero que con un poco de suerte pueda ver las carreras el sábado........SI; SI; el sabadete y no el domingo...que ya verás como alguno se las pierde.
Vsssssss
Que la fuerza os acompañe y el tiempo también :wink:
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
hierros

saludos cilindreros

Mensajepor hierros » 08 Mar 2007 00:33

hola fazeros yo estoy igual que goku he calzado ami hierro y tengo que quitar la capilla de proteccion este finde sabado y domingo para rodar con la banda de fazeros y honderos y vespinos camuflaos mas cañeros
haber el sabado carreras y rutilla si es posible y el domingo lo decidimos el sabado lo que diga el personal ah otra cosa necesito una lista de los kingkones que van a jerez si es posible enga espero vuestras noticias hora y sitio ahi estare espero que el tiempo nos acompañe y no haya que sacar las cometas jejej un saludote
ME DAN LA VIDA MIS DOS GRANDES PASIONES
jekyll

Mensajepor jekyll » 08 Mar 2007 01:56

el sabado a ver las carreras, y el domingo una salidita, si no he entendido mal no?

pues donde y a que hora, creo q voy a poder ir el domingo.

vssssssssssss
LIFE'S A ROAD. LIVE A LITTLE.
¡¡¡¡¡PASSION FOR TWO WHEELS!!!!!
SALUDOS DIAPASONES.
http://img133.imageshack.us/img133/3083 ... targc6.jpg
>>Tu firma es muy grande. Modificala, y en una sola linea por favor. Gües.
saba

Re: saludos cilindreros

Mensajepor saba » 08 Mar 2007 09:19

hierros escribió:hola fazeros yo estoy igual que goku he calzado ami hierro y tengo que quitar la capilla de proteccion este finde sabado y domingo para rodar con la banda de fazeros y honderos y vespinos camuflaos mas cañeros...

jajajaja me parto contigo hierros :lol:
goku

Mensajepor goku » 08 Mar 2007 19:19

Vamos a ver señores que estammos empezando a hacernos pajas mentales y no nos aclaramos.
Las carreras son el sabado.Hasta ahi todo claro,no?
El tema es que empiezan a las 8.45,...pero es el warm up de moto GP.
Esto es lo que ponen en TVE:
"La emisión del Gran Premio de Qatar comienza a las 11 de la mañana de este viernes, 9 de marzo, en directo en La Primera, con los entrenamientos oficiales de 125 cc, MotoGP y de 250 cc.

El sábado 10, también en directo en La Primera, arranca definitivamente el Campeonato del Mundo de MotoGP 2007.

La cita es a las 8:45 con el “Warm up” (vuelta de calentamiento) de MotoGP. A las 10:00 comienza la carrera de 125 cc. Es la oportunidad de Faubel, Gadea y los demás. Hasta siete pilotos españoles se jugarán el todo por el todo en la categoría más imprevisible del mundial.

Jorge Lorenzo y Álvaro Bautista prometen carreras gloriosas en 250 cc. La primera será en directo, en La Primera, a partir de las 11:15 de la mañana. Seis pilotos españoles se verán las caras en esta categoría, la del cuarto de litro, con aspirantes muy serios al título mundial.

Y por fin llega, en directo, a las 13:00 en La Primera, la primera carrera de la temporada en la categoría de MotoGP. Tres pilotos españoles se miden con los pilotos más rápidos del mundo. Valentino Rossi, Nicky Hayden y Dani Pedrosa van a mantener las espadas en todo lo alto en cada uno de los circuitos del mundial para llevarse el título a casa."

Esto quiere decir(Glover va por ti),que si se quiere salir el sabado habra de ser por la tarde,creo yo, o bien dejarlo para el domingo como siempre.

Estamos?????? :twisted:

Vsssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
hierros

salir

Mensajepor hierros » 08 Mar 2007 19:26

bueno yo voy a salir el sabado y el domingo propongo que el sabado ver las carreras en algun sitio 250 y gp que son horas razonables y luego picar algo y dar una vueltesita por la tarde y para el domingo hacer una rutilla mas larga que opinais venga ya queda menos pa jerez 2007 vssss
ME DAN LA VIDA MIS DOS GRANDES PASIONES

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”