Yooo¡¡¡ Si, yo tambientengo aqui al lado a King Kong dandome tobitas en la espalda que a ver cuando terminamos el rodaje... porque a mas tardar el Martes-miercoles de la semana que viene la quiero llevar ya al taller para la primera revision. Yo tambien voto por dar una vueltecita el Domingo, animaros, porque ademas por lo que he visto hasta ahora del tiempo es que va ha hacer mejor el Sabado que el Domingo, ademas de lo de las carreras, de todas maneras ya sabeis que si no llueve yo el Domingo tambien salgo y veo las carreras donde haga falta, en el Piston ... o donde sea.
Venga iros apuntando que manda narices que los dos primeros en postear para el finde hayan sido los que llevan una Honda y una Suzuki, ¿¿Donde estan los Fazeros Kinkoneros? Por cierto yo con vuestro permiso me seguire poniendo mi camiseta de Fazer-Hispania...
P.D. Este finde quiza tambien me quiteis las pegatas (esto va para Rorro, Rikkardo, Komodo y alguno mas si viene) pero que ganas tengo de poder estrujar un poquete mas el acelerador...

pero suave....
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....