Kehise escribió:160
Juer!!! Eso no es mucha gente para la pista del jarama.... Vais a tener que pedir numero para salir a rodar.... En tres mandas son unas 50 y poco personas por manga!!!!
Va a haber mas gente que en la guerra!!!
Rorro escribió:yo me mojo.
la verdad ke al leer el post ke has puesto se me han kitado las ganas un poco, porke cuando hice el curso con los de poolbox eramos unos 100 en 2 tandas y había mucho tráfico.... cuando hablamos sé ke me dijiste el nº de plazas, pero no debí de oirte bien. lo ke si ke me acuerdo es ke hablamos lo de las tandas, si son 3 tandas eso significa estar unos 45 min. parado.......puffff.
has pagado ya??? mire ke te dije ke lo hablabamos este finde con unas cerves tio.
Glover escribió:6000? y son las BT 014 que trae de origen? Yo llevo unos 1900 Km, solo hechos por carrtera y mi estimacion es que me durasen, como mucho, muchisimo 3000 mas, viendo como van ya.... y nada de cuadrados, estan bien redonditos, lo que pasa es que creo que me estoy emocionando un poco.... VSSSSS
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados