Y nuestro sector donde esta!!!

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
Xento
Mensajes: 410
Registrado: 12 Oct 2005 23:00
Ubicación: Monovar ( Alicante )

Y nuestro sector donde esta!!!

Mensajepor Xento » 10 May 2007 22:49

Bueno chicos del sector Levante, donde esta la gente, madre miaaaaaaaaa, pero bueno k pasa k no veo ninguna salida!!! AHHHHHHH ya lo se, aro estais esperando a k la mujer de Xento ( Nykyta ) se recupere de su operacion y entonces empieze a programar salidas, hayyyyyyyy pillines k no se os puede dejar solos :D :D :D , bueno en cuanto este recuperada, dire a la takellllllllllllllllllll, ya veis con las ganas k pillaremos la moto los 2, enga chicos a ver si se mueve el sector, OK!!!! un salu2 para todos.
Imagen
Avatar de Usuario
jose
Mensajes: 647
Registrado: 04 Feb 2006 21:59
Ubicación: kastellon

Mensajepor jose » 10 May 2007 23:13

Xento k tal espero k Nykyta se rekupere pronto ,a ver si os moveis y kualkier dia de estos nos vemos,un saludo y hasta pronto.

Lo mismo para el resto del sektor levante y todo akel k se kiera arrimar.

Vssssssssssssssss
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 11 May 2007 08:46

eeyyyyyyy..... si estais vivosss... jejejejejee.

Un abrazo para los vecinos del sector levante!!!!!!!

Saludotesssssss.
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 11 May 2007 22:49

A ver, yo el lunes salgo de ruta por el Medirerraneo, una semanita, si alguien se quiere apuntar... jejeje, sólo hay un pequeñíto problema, que no me voy con la moto, me voy de crucero, jajaja.
Ondia si me quedan a penas 21 h de soltero. Os dejo que me tengo que ir de pilinguis, jajajaja.
Un abrazote a todos y todas del sector levante, muralla, cat, pescaito frito, king kones... etc, etc, vamos a todos los de esta gran familia que es Fazer Hispania. Regreso en una semanita, pero ya casado...





P.D. Pobrecita Saphira se va a sentir muy sola y mal esta semana, sí, me lo ha dicho esta tarde, a solas, triste, sollozando. Me ha dicho que fantaseaba mientras sabía que lo que nos unía era un amor puro y libre, sin ataduras, pero ahora que me voy a entregar a otra... Lo siento Saphira, siempre serás mi dragona, la única y mi primera gran montura. Sólo tú me liberaste de mi deambular por la vida sin salsa, más soso que un manojo de acelgas hervidas...
Imagen
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 11 May 2007 22:51

Por cierto señores tengo un sitio para llevaros a comer que lo vais a flipar, creo que ya lo dije hace algunos días en algún post. En regresar de mis vacaciones matrimoniales va a ser lo primero que os proponga.
Imagen
Avatar de Usuario
Dave
Mensajes: 552
Registrado: 08 Jul 2006 00:14
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Dave » 12 May 2007 01:46

¿ANDE ANDARÁ EL SECTOR LEVANTE? :shock: :shock: :shock:
Señoreeeeeeeees, que el buen tiempo se aproxima... así que ya sabeis... a poner guapas vuestras monturas... y A RUTEAAAAAAAR

SAYONARA y Vssss
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
Avatar de Usuario
Xento
Mensajes: 410
Registrado: 12 Oct 2005 23:00
Ubicación: Monovar ( Alicante )

Mensajepor Xento » 13 May 2007 21:35

Hola Jose, Morata k tal estais!!!!!.
Bueno x aki ya veis k la cosa se ve parada, pero en cuanto Cris se encuentre bien!!! empezaremos a proponer salidas.

Bass-Q aver si nos enseñas ese sitio tan maravilloso como dices para comer, espero k esa luna de miel os la esteis pasando genial, un abrazo.

Dave, tu trankilo k cuando arranke .................. no hay kien m pare, jajajajajajaaj, enga a ver si pasa esto pronto y empezamos a darle gustillo al cuerpo.
Imagen
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

PARA XENTO

Mensajepor fonta » 14 May 2007 02:52

DALE RECUERDOS VESOS A NIKI DE MI PARTE Y QUE SE RECUPERE MAÑANA TE LLAMARE POR TELEFONO YA QUE COMO YA NO NOS VEMOS NO SABIA NADA DE QUE ESTUVIERA MALITA VSSS PA LOS DOS EL FONTA.
Avatar de Usuario
Xento
Mensajes: 410
Registrado: 12 Oct 2005 23:00
Ubicación: Monovar ( Alicante )

Re: PARA XENTO

Mensajepor Xento » 14 May 2007 22:10

fonta escribió:DALE RECUERDOS VESOS A NIKI DE MI PARTE Y QUE SE RECUPERE MAÑANA TE LLAMARE POR TELEFONO YA QUE COMO YA NO NOS VEMOS NO SABIA NADA DE QUE ESTUVIERA MALITA VSSS PA LOS DOS EL FONTA.


Muchas gracias Fonta, alegron tio de verte x aki, aunk ya t e contestao x el otro post.
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados