Mensajepor alfaliz7 » 17 Oct 2005 19:14
Pues la marca malossi junto con hebo prepara una aerox de 50 que la suben a 85 y da 28 o 29 cv si no recuerdo mal (es la que compite en el campeonato europeo o del mundo, si puedo colgare unas fotos, y si encuentro alguna de la mia la escaneo y la subo), lo que se le hace es muy simple se le cambia TODO el motor se saca el minarelli y se pone el malossi con su respectivo cilindro de 80, piston, viela segmentos, cigueñal, laminas de admision, carburador que creo que era de 24 o 28..., se cambia el variador y el embrague, todo el escape, yo en mi caso cambie los brembo de origen por unos de mas alta gama, cambie la orquilla delantera por que era y mejor y ademas esta ya tenia una ostia, aligere chasis, cambie las llantas, cambie todo el sistema de refrigeracion, comence a aligerar sacando cosas como la bomba de aceite y el engrase separado y la pase a mezcla, cambie el deposito de plastico por uno metalico y coloque uno metalico y cambie casi todos los manguitos que pude, todo esto para poder andar mezclando combustibles raros desde subidas de octanage que pronto pasaron a mezclas de queroseno con gasolina que traia un colega de la base de la virgen del camino, es que las bolas de alcanfor y las latas de subida de octanage se nos quedaban pequeñas. Todo esto para conseguir tener un pepino de 50 incontrolable durante un km record de 300 km (8 repostages a tope).
Como ves una ruina