En el norte

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Avatar de Usuario
alfaliz7
Mensajes: 287
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Asturias (Gijón) y León (Ponferrada)

En el norte

Mensajepor alfaliz7 » 15 Oct 2005 11:41

A ver gente del norte para cuando quedamos por el norte, habria que buscar un dia asi bueno y tal por el clima. Venga un saludo, y lo primero quienes somos del norte?
perico
Mensajes: 269
Registrado: 12 Oct 2005 23:45
Ubicación: Cantabria

Mensajepor perico » 16 Oct 2005 23:00

Muy buenas, aquí yo, de Cantabria. Para quedar, mientras los exámenes me lo permitan, contad conmigo también, a ver si el tiempo nos respeta que llega el agua...
Avatar de Usuario
alfaliz7
Mensajes: 287
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Asturias (Gijón) y León (Ponferrada)

Mensajepor alfaliz7 » 17 Oct 2005 02:04

Bien perico gracias por responder ya pense que iba a estar yo solo, por cierto que estudias? yo estoy aqui tb en gijon estudiando.
perico
Mensajes: 269
Registrado: 12 Oct 2005 23:45
Ubicación: Cantabria

Mensajepor perico » 17 Oct 2005 16:30

Muy buenas, estoy luchando en Caminos, canales y puertos, ya sabes, para hacer buenas carreteras para motoristas, sin quitamiedos, sin juntas, con graaaaaandes escapatorias, con bellos animalitos que nunca se cruzan, sino que te saludan desde posiciones del todo seguras... ¿¿¿enlatados???, ¿dónde?, jejeje, aunque aún me queda mucho por guerrear...

A todo esto... ahora que te estoy contestando... hubo un correo tuyo que me llamó especialmente la atención..... una aerox, ¿¿21 caballos??, ¿qué la hiciste tío?, seguro que no te pasaba el antidoping :D .
Avatar de Usuario
alfaliz7
Mensajes: 287
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Asturias (Gijón) y León (Ponferrada)

Mu simple

Mensajepor alfaliz7 » 17 Oct 2005 19:14

Pues la marca malossi junto con hebo prepara una aerox de 50 que la suben a 85 y da 28 o 29 cv si no recuerdo mal (es la que compite en el campeonato europeo o del mundo, si puedo colgare unas fotos, y si encuentro alguna de la mia la escaneo y la subo), lo que se le hace es muy simple se le cambia TODO el motor se saca el minarelli y se pone el malossi con su respectivo cilindro de 80, piston, viela segmentos, cigueñal, laminas de admision, carburador que creo que era de 24 o 28..., se cambia el variador y el embrague, todo el escape, yo en mi caso cambie los brembo de origen por unos de mas alta gama, cambie la orquilla delantera por que era y mejor y ademas esta ya tenia una ostia, aligere chasis, cambie las llantas, cambie todo el sistema de refrigeracion, comence a aligerar sacando cosas como la bomba de aceite y el engrase separado y la pase a mezcla, cambie el deposito de plastico por uno metalico y coloque uno metalico y cambie casi todos los manguitos que pude, todo esto para poder andar mezclando combustibles raros desde subidas de octanage que pronto pasaron a mezclas de queroseno con gasolina que traia un colega de la base de la virgen del camino, es que las bolas de alcanfor y las latas de subida de octanage se nos quedaban pequeñas. Todo esto para conseguir tener un pepino de 50 incontrolable durante un km record de 300 km (8 repostages a tope).
Como ves una ruina
perico
Mensajes: 269
Registrado: 12 Oct 2005 23:45
Ubicación: Cantabria

Mensajepor perico » 17 Oct 2005 22:56

:shock: :shock: :shock: :shock:

Si puedes pon una foto, y de paso mándala a yamaha, seguro que rossi te ficha para motogp... (es que está asustado por que llega pedrosa :D ), eso es una preparación... y yo recuerdo mis dudas sobre cambiar el tubo de escape a mi beta rk6, que por cierto, al final ni lo hice, jejeje. Me has dejado asustado.
Avatar de Usuario
alfaliz7
Mensajes: 287
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Asturias (Gijón) y León (Ponferrada)

Mensajepor alfaliz7 » 17 Oct 2005 23:09

ostias por fin alguien que anda con beta como a mi me gusta tenia muchos colegas que andaban con rk6t y con las famosas ark tambien hipertrucadas, como andaban, lo que si tio no se te ocurra nunca ponerte a tocar las lumbreras del motor ya que yo se las rebaje al malossi ya que como iba a ser futuro estudiante de ingenieria y yo evidentemente sabia mas que esos ingenieros italianos pues las modifique segun mis calculos asi "a ojo" y las hice mas grandes y no veas como andaba despues, pero tambien no veas como consumia gasolina y aceite y no veas como se veia a la moto gripar asi a ojo XD. Por cierto eran mejores las rk6 que las nuevas rr-t. Una moto divertida. Por cierto que estudias???
perico
Mensajes: 269
Registrado: 12 Oct 2005 23:45
Ubicación: Cantabria

Mensajepor perico » 17 Oct 2005 23:57

Estudio Caminos. La beta me encantaba, muy buenos recuerdos, muy buena moto, ni un problema y mira que no la mimaba precisamente, al final la vendí para cambiar de moto, y tranquilo, mis niveles de mecánica van poco más allá de hinchar las ruedas :D , por eso nunca la toqué nada.


Por cierto, ¿¿¿qué pasa en el norte???, qué estos del sur nos comen la tostada...
Avatar de Usuario
alfaliz7
Mensajes: 287
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Asturias (Gijón) y León (Ponferrada)

Mensajepor alfaliz7 » 18 Oct 2005 00:46

Pues no lo se tio, mira que hay aficion por asturias y por leon no te voy a contar ya que yo soy de ponferrada en el bierzo y por alli se vive de verdad, hay mucha peña racing sobre todo igual te suena la bañeza con su "GP", y por aqui por asturias hay la ostia tb mucha peña de ambiente racing por los puertos, yo todavia estoy pendiente de hacer 3 o 4 cursos en circuito. Y por el pais vasco tambien por lo que veo hay algo. Galicia ahora mismo debe estar un poco decaida, tampoco fue nunca la leche eran mas de ciclomotores pero lo que si habia mucha concentracion motera. Y bueno de cantabria no se como anda pero me parece que flojillo por que se oye poco de ella, por cierto cuantos años tieens y de que año es la tuya??? la mia es del 00 y tengo 20 años.
Andresa3
Mensajes: 21
Registrado: 15 Oct 2005 10:15
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Mensajepor Andresa3 » 18 Oct 2005 12:01

Aqui desde La Rioja, somos pocos pero vamos creciendo.
Aqui apenas hay aficion, somos 4 gatos los que salimos de vez en cuando y 4 descerebraos los que salen a romperse la cabeza en las curvas del Puerto Piqueras o las curvas de Mataburros los domingos de mañana.-

Poquito a poco

PD. Alguno baja a Cheste? nosotros salimos el viernes 4
javirande
Mensajes: 107
Registrado: 22 Oct 2005 20:50

Desde Galicia

Mensajepor javirande » 22 Oct 2005 21:05

Saludos Fazeros , era hora que saliera algo por el norte , yo soy del noroeste de la península, estoy en el ferrol y aquí aunque cada vez hay más ambiente motero el tiempo es muy malo.
Lo que nos haría falta por aquí arriba es un crcuíto para que la peña se fuera acercando más a las motos.
Por cierto y para el del Bierzo , yo este año estuve en la concentración del Puente de Domoingo Florez que la organizó el motoclub la frontera .
Saludos y haber para cuando una concentración Fazera por el Norte.
quitos
Mensajes: 61
Registrado: 04 Nov 2005 11:16

Mensajepor quitos » 04 Nov 2005 11:48

yo haver si me entregan la fazer el jueves y tengo unas ganas locas de ganas locas de empezar a comer kilometros soy de aviles asturias kdds cuando querais
Avatar de Usuario
alfaliz7
Mensajes: 287
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Asturias (Gijón) y León (Ponferrada)

Mensajepor alfaliz7 » 06 Nov 2005 05:05

a ver Quitos te cuento como esta la cosa, yo soy de gijon,tengo colegas moteros por toda la provincia practicamente, me suelo reunir los fines de semana con moteros que nos contactamos atraves de www.moterosastures.com eso si en esta pagina cada vez menos ya que por historias muy complicadas han surgido malos rollos por culpa de unos individuos que nunca tendrian que unirse, ahora quedamos sobre todo en http://my-forum.org/foros.php?id=26662 asi que ya estas tardando, por cierto los viernes en la tarde noche la gente queda en la parrillada LOS MANJARES en la Miranda, no se si sabes donde queda, por cierto si quieres salir en tus primeros dias pues avisa.
Lamparas Blue-Vision, Dunlop D208-D220, Cúpula Doble burbuja puig, Hierros protectores de motor, Latiguillos metalicos HEL, Filtro BMC.
Imagen
Avatar de Usuario
alfaliz7
Mensajes: 287
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Asturias (Gijón) y León (Ponferrada)

Mensajepor alfaliz7 » 06 Nov 2005 05:07

Por cierto como andas de experiencia en moto???, yo aun estoy verde eso si, por aviles igual conoces a Javi uno de una cbr600 negra y a louison un paisa de 44 años de una burgman de 650 que anda con ella como con un cohete.
Lamparas Blue-Vision, Dunlop D208-D220, Cúpula Doble burbuja puig, Hierros protectores de motor, Latiguillos metalicos HEL, Filtro BMC.

Imagen
quitos
Mensajes: 61
Registrado: 04 Nov 2005 11:16

Mensajepor quitos » 06 Nov 2005 12:57

si alaiz algo de experiencia poco por que ya van cerca de 2 años que no cojo mi rd 350 pero bueno se intentara ir el ultimo son perdermelo to y si a luison conodcolo de vista ya tuve en el foro haber si me la dan pronto pa pasar por los manjares este viernes

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados