Sector KING KONG kdd 27-05-07

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Boti

Sector KING KONG kdd 27-05-07

Mensajepor Boti » 24 May 2007 11:32

Vamos, vamos que hay que ir organizandose. Ya se que podemos ir con el flotador durante toda la semana pero en el inm ya dan solo un 45% de posibilidad.

Propongo: ruta corta por la zona de siempre (el Berrueco-Atazar-Torrelaguna) ó si las previsiones mejoran y hay ganas ruta hacia Segovia con comida incluida allí.

Manifestaros monos míos.

Glover, como van los Dvds?? Tu vida sexual ya te ha dejado grabarlos???
Glover

Mensajepor Glover » 24 May 2007 12:13

Bueno pues yo me apunto, si no llueve claro... y visto lo visto no se yo, no le veo a la cosa intencion de parar jaja. No en serio ahora el tiempo cambia rapidamente de lluevia como para ir en Arca... a solecito que pica que no veas... esperemos que para el Domingo sea asi... lo de la ruta me da igual, sabeis que estoy libre de compromisos, salvo ocasiones contadas con los dedos de los pies...jeje. Los DVD´s, la verdad es que esta semana no he puesto casi ninguno, pero no os preocupeis para el Domingo los acabo... VSSS

Glover se manifesto, resto de monos? :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 24 May 2007 13:20

pues yo digo lo mismo ke glover a ver ke pasa kon el tiempo

vsssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
nasho

Mensajepor nasho » 24 May 2007 13:45

Holamiguetes

lomismito

uves
Preacher (el infiltrado)

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 24 May 2007 15:31

Pues para este domingo ya no llego para cambiar el dia en el curro :x :x
Pero estoy empezando gestiones para esa posible escapada a sevilla!!
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 24 May 2007 15:35

Preacher (el infiltrado) escribió:Pero estoy empezando gestiones para esa posible escapada a sevilla!!

BIENNNNNNNNNNNNNNNNNN
Toto34

Mensajepor Toto34 » 24 May 2007 17:24

Malditas elecciones. Yo que pensaba que seria mi primera salida y me la han jo....(me toca currar) Espero tener mas suerte en la siguiente, que entre el mal tiempo y el curro no veas las ganas que tengo de darle un poco al gas.

Pasadlo bien por mi un rato y espero que el tiempo acompañe.

Un saludo
goku

Mensajepor goku » 24 May 2007 18:38

Pues yo estoy con la mayoria de los kingkones......vamos a esperar a ver como evoluciona la metereologia durante estos dias(joder parezco el del tiempo :wink: ).
Hasta el sabado no creo que tengamos nada claro.

Vssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 24 May 2007 21:01

pues si me aceptais, yo mas de lo mismo, si no llueve pos me apuuntoooo, y sobre la ruta.... pos a mi donde me digaisssss, yo llevo los gallumbos limpios y ale ya no hay problema, a donde querias!

Yo esta semana he ido a currar en tren.......sniff, mi pobre moto sin moverse.... como decian q iba a caer la de dios es cristo..... claro q el martes fue asi, q manera de llover, pero los demas dias...pues lluvia, sin mas.....

Bueno lo dicho, a espensas del tiempoooooo
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 24 May 2007 21:23

Yo me voy a San Sebastián (que no de los Reyes) al sol de fin de semana movidito... Así que para la próxima ;)
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Rorro

Mensajepor Rorro » 24 May 2007 22:49

Yo eske no se decir ke no porke veo varias posibilidades.
Si no lluve, moto; si llueve, [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] en vallekas.
Ke os parece?
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Lore

Mensajepor Lore » 25 May 2007 08:38

Hola,

Pienso lo mismo que todos y lo que diga "el que me lleva", ya que creo que tenía sesión de bricohornet para el domingo y tenemos una cena el sábado que puede alargarse y acostarnos "perjudicados", pero eso no es problema :lol:

Besotes
Preacher (el infiltrado)

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 25 May 2007 09:44

Rorro escribió:Si no lluve, moto; si llueve, [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] en vallekas.
Ke os parece?

Pues yo si tomais unas cañas en Vallecas igual me tomo una o dos antes de ir a currar. :twisted: :twisted:
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 25 May 2007 10:12

Pues como q ta tengo la alarma scorpio, he preguntado en el taller si me la instalaban, y me han dicho q no, q pasan de hacerlo, xq luego les dan mil problemas, asi q le he preguntado q si la pongo yo, pierde la garantia y me ha dixo q no, asi q pido vuestra ayuda para q algun alma, me la instale, xqw yo como q soy un poco manazas, y no quiero joder nada electrico de la moto, asi q alguien del sector q lo haya hecho y no le importe yo se lo pago con unas buenas cervezas xD. Alguien se ofrece?? XD

Y sobre la kdd y birras, pos.... a mi me parece to bien, si llueve beer, y sino pos motoo
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 25 May 2007 10:23

Rorro escribió:Yo eske no se decir ke no porke veo varias posibilidades.
Si no lluve, moto; si llueve, [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] en vallekas.
Ke os parece?

inkluso se podrian hacer las dos kosas si no llueve kon rutita korta por chinchon vusotros direis

vssssssssss
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”