Debate previo organización KDD Nacional 2011

Celebrada los días 29 y 30 de Abril y 1 y 2 de Mayo de 2011 en La Adrada (Avila).
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 07 Feb 2011 21:03

GORGUEL escribió:Estoy con Lobatvs.



Pues no le des la espalda.
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 07 Feb 2011 22:55

Yo como sera mi primera kdd nacional estoy con la antena puesta y como no se todavia si puedo o no opinar y votar pues chiton ahora contar que si hay que ir se va para ir cogiendo onda. :wink:
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 08 Feb 2011 13:27

yo estoy como mucha gente, no se si podré ir hasta que falten muy poco tiempo para la kdd, yo prefiero el puente de mayo, la zona centro...pero no voy a votar por ello, si luego mi jefe opina que no puedo ir :? :? :?
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 08 Feb 2011 16:07

.....pues este hilo se abrio precisamente para recoger opiniones, despues de la que se monto el año pasado me parece que reina el pasotismo.....eso si, cuando salga sitio, fecha, etc. habrá mil y una quejas :(
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 08 Feb 2011 19:11

Boti escribió:.....pues este hilo se abrio precisamente para recoger opiniones, despues de la que se monto el año pasado me parece que reina el pasotismo.....eso si, cuando salga sitio, fecha, etc. habrá mil y una quejas :(


A mí, si vas tú, me da igual sitio y fecha :lol: :lol:.

Ya tá abierta la votaçao:

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=31583

Como Semana Santa ya le he prometido a MiElena que la paso con ella, prefiero el puentecilio de mayo :D.

Prefiero pensar que el pasotismo es por la crisis... :cry: Por mi parte tampoco había dicho nada porque no sabía mis turnos de trabajo para según que fecha, pero ya está resuelto, hasta nueva orden voy siempre por la mañana, con lo que podré salir el mismo 04/29 :D.
Sobre el lugar, me repito un año más, el que más gente pueda acudir. Lo que viene siendo zona centro, vaya. Una hora más de moto es una hora menos que estamos con la peña, y para hacer mileses y mileses de kilómetros sirve cualquier otro fin de semana, amos digo yo... :wink:

Un saludo, o dos

PD: ale, me voy al otro hilo a copiar/pegar este testo :lol:.
Imagen
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 08 Feb 2011 20:39

hombre, el señor paisanaje, cuanto honor!!!!!! :wink: :wink: :wink:
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 15 Feb 2011 12:19

Boti escribió:.....pues este hilo se abrio precisamente para recoger opiniones, despues de la que se monto el año pasado me parece que reina el pasotismo.....eso si, cuando salga sitio, fecha, etc. habrá mil y una quejas :(

Pues el que no haya opinado no tiene derecho a queja
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 17 Feb 2011 07:10

Ramses escribió:
Boti escribió:.....pues este hilo se abrio precisamente para recoger opiniones, despues de la que se monto el año pasado me parece que reina el pasotismo.....eso si, cuando salga sitio, fecha, etc. habrá mil y una quejas :(

Pues el que no haya opinado no tiene derecho a queja


+1 :evil:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 17 Feb 2011 17:31

LOBATVS escribió:hombre, el señor paisanaje, cuanto honor!!!!!! :wink: :wink: :wink:


Qué va, no será tanto :lol: :lol:. A ver si tu jefe te deja ir este año... :wink:

Un saludo, o dos
Imagen
ismabig
Mensajes: 41
Registrado: 06 Ene 2011 16:51

Mensajepor ismabig » 19 Feb 2011 12:36

primero no se si podre opinar o no....(soy nuevo en este foro)y me gustaria ke se organizara,se lo dificil ke es y la poca recompensa que tiene,yo vengo del foro kawa.es del cual soy moderador,y las kdds anuales las hacemos en noviembre y van siempre los mismos mas 4 nuevos mas pero total un foro con 5000 registrados van 30.asike nadaa animarse y si me dejais votar e ir apuntar dos o tres motos mas.....(todo esto si se puede....)ke el puente de mayo cae con estoril y todavia no se si ir...un saludote desde madrid-avila.
ismabig
Mensajes: 41
Registrado: 06 Ene 2011 16:51

Mensajepor ismabig » 19 Feb 2011 13:19

http://www.campinghocesdelduraton.com/c ... index.html
http://www.campingcuenca.com/
http://www.camping-riaza.com/index.php
aqui tres sitios donde se puede dormir bien en la zona centro yo por falta de tiempo o puedo organizar el marron pero si puedo echar una mano a kien lo organice aki me teneis.por cierto lo de la kdd es mejor ponerlo mas visible.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 21 Feb 2011 07:25

Aviso yo trabajo el finde del puente de Mayo :evil: esa semana libro miercoles-jueves,pero es posible que pueda cambiarlo. :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 13 Mar 2011 22:39

Buf,a este paso me da que no hay nacional............. :cry: :cry:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 14 Mar 2011 04:57

Yo con ganas de ir y conocer a los homosensuales del foro en persona y al final nadie se mueve si es que....
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 14 Mar 2011 11:21

Como que nadie se mueve. ¿habeis visto este hilo o que?
http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=31682

Menos llorar y mas moverse 8) ....venga implicaros un poco leches que la kdd es para todos y la tenemos que organizar entre todos, unas veces unos y otras veces otros pero no pienses que desde el staff lo vamos a hacer todo siempre porque es imposible. Mira El Peke como esta llamando y mandando emails a varios sitios. Vengaaaaaaaaa........hacer lo propio y proponed sitios, a ser posible ya con datos concretos, que hay que hacer una lista lo mas pronto posible que si nos coje el toro ya verás. :wink:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “7ª Gran KDD NACIONAL - 2011”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados