Debate previo organización KDD Nacional 2011

Celebrada los días 29 y 30 de Abril y 1 y 2 de Mayo de 2011 en La Adrada (Avila).
MALAGAFAZER
Mensajes: 231
Registrado: 11 Oct 2005 08:12
Ubicación: Málaga (capital)

Mensajepor MALAGAFAZER » 11 Ene 2011 21:28

Si puedo ir y haré todo lo posible por que así sea, esta es mi opinión.

Fecha: Puente de mayo.

Lugar: Cualquier parte, para así conocer nuestro pais.

Zona Centro: como dicen mis compañeros, comunidad de Madrid y alrededores.

Derecho a voto: Creo que tiene derecho a votar todo el que vaya.

Un saludo a todos.
NUNCA INGRESARIA EN UN CLUB QUE ACEPTARA GENTE COMO YO
Kiko
Mensajes: 257
Registrado: 13 Sep 2010 16:23
Ubicación: Mérida.

Mensajepor Kiko » 12 Ene 2011 01:09

Area_09 escribió:Y porque no quedar para cheste porque queda por el centro y nos iria bien a muchos. :wink: Es una opcion...

Cheste queda por el centro de donde??
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 12 Ene 2011 10:32

Sito-FZ6 escribió:
Area_09 escribió:Y porque no quedar para cheste porque queda por el centro y nos iria bien a muchos. :wink: Es una opcion...

Cheste queda por el centro de donde??


El centro de Valencia?
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 12 Ene 2011 11:54

Bueno pues mi opinion es la misma que mantengo a lo largo de todo el tiempo que llevo en el foro, asi que esta es:

Fecha: Cualquiera que venga mejor a la mayoria, preferiblemente en puentes para que tenga todo el mundo dia festivos y no tenga que pedir dias en su trabajo.

Lugar: Cualquier parte, siempre y cuando no se repita con kdd anteriores, me gusta conocer sitios nuevos cada año.

Zona Centro: como dicen mis compañeros, comunidad de Madrid y alrededores.

Derecho a voto: Creo que tiene derecho a votar todo el que vaya, siempre y cuando no se vea un claro intento de alterar alguna votacion.

V'ssssss
Fortu
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Area_09
Mensajes: 494
Registrado: 26 Abr 2008 16:00
Ubicación: girona

Mensajepor Area_09 » 12 Ene 2011 13:29

Sito-FZ6 escribió:
Area_09 escribió:Y porque no quedar para cheste porque queda por el centro y nos iria bien a muchos. :wink: Es una opcion...

Cheste queda por el centro de donde??


Como dice el amigo por el centro de valencia jaajjajaj

Haber yo creo que es un buen sitio porque queda bien a mucha gente y la fecha pues tambien no esta nada mal. Ami no es que me caiga al lado me queda bastante lejos yo vivo a 40km con la frontera de francia osea que imaginate.
Avatar de Usuario
jamgato
Mensajes: 509
Registrado: 12 Sep 2006 02:08
Ubicación: Malaga

Mensajepor jamgato » 17 Ene 2011 06:59

1 Fecha: Ya que llevamos unos años haciendolo en mayo, creo que es mejor intentar mantener la misma fecha (flexibilidad semana arriba o abajo), asi si se fija otra Local (en mi caso la andaluza en Sept tambien con fecha "fija") estarian repartida por el año y siempre sabriamos las fechas que necesitamos tener libres

2 Lugar: Cualquier sitio de España, incluso si hace falta fuera, siempre y cuando haya asistentes suficientes. (flexibilidad segun asistencia y fecha elegida)

3 Zona Centro: Lo primero sería hacer una lista previa con la gente que realmente tenga intencion de asistir, el "centro" seria todo aquel lugar que nos pille a "todos" dentro de lo posible, se puede hacer un mapa con chinchetas e hilos... y donde se crucen los hilos... ahi está (geometria basica)

4 Votos: Creo que lo suyo sería minimo estar registrado y tener un minimo de mensajes (no hace falta tener 20.000 :D )

Lo importante es tener la intencion firme de ir, asi se nos hará facil elegir sitio y fecha, y si luego no se puede ir por lo que sea, po no pasa na.
Y sobre todo flexibilidad.

Ala, que estoy que me quedo frito, despues del finde... to la noche currando... pfff
Salidas por MLG?
Imagen
hotwheels
Mensajes: 554
Registrado: 18 Dic 2010 20:39

Mensajepor hotwheels » 19 Ene 2011 13:39

Yo lo haría en las inmediaciones de la sierra de Madrid y haría una ruta o bien a Segovia o bien a Avila, para que los compañeros que vengan de fuera sepan lo que es comer un buén cordero, cochinillo o chuletón. Bueno; Es una idea. Saludetes :wink:
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 19 Ene 2011 16:28

jmagato esque como haga falta tener 20 000 mensajes a las kddas solo iria un forero (y todos savemos cual es .el JARTIBLE ) jajajaja
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 19 Ene 2011 16:38

20000 creo que no lleva nadie.
Avatar de Usuario
Métalin
Mensajes: 211
Registrado: 17 Ago 2008 12:18

Mensajepor Métalin » 20 Ene 2011 15:05

Hola!!!! me ha encantao k desde primera hora y con muxo tiempo de antelacion se intente dejar las cosas lo mas claras posibles, a mi parecer estan.
1.- puente de mayo, creo k en semana santa va a ser muy complicado, tema vacaciones de pekes, a la hora d pedir dias libres, como es mi caso, en el trabajo, etc.
2.- lugar cualkier zona, kien dijo miedo!!!! m encantaria conocer lo maximo k pueda de España en moto y esta kdd m lo permite y además más economicamente al ser grupo.
3.- zona centro Madrid y alrrededores.
4.- puede votar todo el mundo k este registrado con antelacion a la kdd k se este votando en cuestion pa k no haya malos entendidos d si vota y se registra expresamente para variar la votacion.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 22 Ene 2011 13:46

Gracias a todos por sus repuestas.
Este debate previo seguirá abierto un tiempo pero en paralelo vamos a ir eligiendo ya la fecha para celebrar la kdd. Para eso abriré otro hilo en su subforo correspondiente. Una vez que elijamos la fecha este hilo será cerrado.

Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
TONO
Mensajes: 437
Registrado: 06 Jul 2010 12:45
Ubicación: Huelva/Sevilla

Mensajepor TONO » 04 Feb 2011 19:53

Cuando queráis y donde queráis. Si puedo ir, iré. Y que vote todo el quiera, por qué no?
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 07 Feb 2011 16:11

.....me parece que este año hay pocas ganas de kdd nacional, ha pasado un mes y despues de mil doscientas y pico visitas y ventitantas respuestas solamente....si consideramos que a lo mejor hay que decidir fecha con una votacion, sitios etc.....vamos k esta en la U.C.I. la kdd Nacional y creo que el foro algo por el estilo.... :( :(
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 07 Feb 2011 18:35

pues yo creo que hay pocas ganas de debate, eso sí, pero luego la gente se apuntará a la Kdd, ya lo verás :wink: :wink:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
GORGUEL
Mensajes: 393
Registrado: 24 Abr 2010 21:32

Mensajepor GORGUEL » 07 Feb 2011 18:46

Estoy con Lobatvs.
Imagen

Volver a “7ª Gran KDD NACIONAL - 2011”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados