Eleccion LUGAR 7ª Gran KDD Nacional

Celebrada los días 29 y 30 de Abril y 1 y 2 de Mayo de 2011 en La Adrada (Avila).
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 18 Mar 2011 16:20

ismabig escribió:http://www.campinghocesdelduraton.com/castellano/index.html
http://www.campingcuenca.com/
http://www.camping-riaza.com/index.php

cuantos suelen ir a vuestras kdds yo e organizado varias en kawa.es y eso es lo importante...y el tiempo corre en nuestra contra.....


+1.000.000
Imagen
CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 19 Mar 2011 22:13

Os dejo este enlace he quedado con ellos y me llaman mañana, tienen plazas
libres y mañana cuando hable con ellos negociare los precios aunque no me parece caro, lo unico que hay q señalizar en un semana.
Vosotros direis.



http://www.toprural.com/Caba%C3%B1a-o-b ... 061_f.html



Vssss
Avatar de Usuario
Deibi
Mensajes: 589
Registrado: 24 Ago 2010 20:55
Ubicación: A Coruña (Ferrol)

Mensajepor Deibi » 20 Mar 2011 03:28

Me gusta! las hoces del duraton quedan un poquito alejadas de avila creo... esa zona me la conozco un poquito.... el año pasado estube una semana por ahi que tengo amigos en navalmanzano (segovia creo) y andube por ahi las hoces, pedraza, turegano, sepulveda.

Decir que son sitios bonitos, yo fui en coche las carreteras no estan nada mal. pero quedan mas al norte de avila, osea..., mas bien segovia.

A mi avila me gusta tengo ganas de conocerla, no tube ocasion el año pasao, asi que espero tenerla este año.... Centolo ve preparando maletas jejejeje que como tenga tiempo y economia y si tu puedes...

V'sss
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 20 Mar 2011 09:14

Me gusta un montón; juer, me he pegao buenos ratos buscando alojamientos de Ávila y este no lo había visto, o no me había dado cuenta :oops: :oops:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 20 Mar 2011 13:07

Entonces que se hace en Avila?Pôr mi de acuerdo. Me pilla un poco a desmano pero todo sera por conocer gente y darse unas vueltas en moto
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 21 Mar 2011 12:15

Buenas, a ver Peke, ya que tu eres el que está mas activo en buscar alojamiento, cuando hayas recibido todas las respuestas de los alojamientos que has consultado, haznos un resumen con lo que esté confirmado y abrimos un lista lo mas rápido posible para empezar a elegir donde queremos hacerlo y a ver si nos da tiempo a hacer los ingresos y poder reservar algo.
¿numero de inscritos?. Bueno, normalmente entre 40 y 50 aproximadamente aunque este año no tengo ni idea de como quedará la cosa puesto que hay sectores con mas miembros y otros con menos. Con la lista de elección del lugar nos haremos una idea.
Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 21 Mar 2011 19:14

Mmm mola Avila en Piedralaves de niño pasaba todos los veranos,el Valler del Tietar es muy bonito y viendo la gente que estamos apuntados de momento cabemos todos.

Avila for president. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 21 Mar 2011 19:15

Hola, he estado hablando con El Peke por teléfono y me comenta que tiene varios sitios hablados pero que necesitamos saber la preferencia por la zona de posibles asistentes y también hacernos una idea del nº de asistentes porque en algunos sitios están mas limitados que otros.
Centolo también se ofreció al principio para organizar algo por la zona de LUGO. No sé si tiene algo mas concretado en tema de plazas y precios, pero bueno yo pongo la opción porque él se ha ofrecido a buscar algo si se decide a hacerlo por allí.

Bien, en principio habría que decidir entre 4 zonas que son:
ALBACETE
GUADALAJARA
AVILA
LUGO
y una ultima opción que es:
ME DA IGUAL UNA ZONA QUE OTRA PORQUE VOY A IR IGUAL.

Es importante apuntarse a esta lista, INCLUSO SI TE DA IGUAL UNA ZONA QUE OTRA, porque en ella nos basaremos para hacer una estimación de los asistentes y es que como digo hay sitios con plazas limitadas y también porque se nos acaba el tiempo y nos pilla el toro.
Mientras decidimos esto puede que perdamos alguna opción, como por ejemplo Avila, que han dicho que había que meter un señal en poco mas de una semana......muy precipitado, pero si en 2 semanas ya tenemos hechos los ingresos puede que aun les quede sitio.
Otra cosa, entre Guadalajara y Albacete también está Cuenca y El Peke está esperando confirmación de un par de sitios por allí, así que los que voten en la lista por Albacete o Guadalajara, lo mismo al final se hace a medio camino....en Cuenca.

Pasaros por este hilo para votar en la lista:
http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=32128

Imagen
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 21 Mar 2011 20:27

SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
Deibi
Mensajes: 589
Registrado: 24 Ago 2010 20:55
Ubicación: A Coruña (Ferrol)

Mensajepor Deibi » 21 Mar 2011 23:36

He visto el tema de las votaciones, a mi personalemente me gustaria poder ir, me gustan las opciones de Lugo y Avila, logicamente prefiero luego que me queda mucho mas a mano, ¿a la hora de votar podria poner las dos opciones por preferencia? y luego me gustaria saber que precios de alojamiento estais buscando mas o menos, si teneis un rango de precios o el mas barato? lo digo para poder echar cuentas de la lechera (las que siempre fallan jejeje) y poder decidirme, bueno mas bien decidirme con la jefa y convencerla jejeje.

Creo que no tengo ninguna duda mas al respecto.

V'ssss
ismabig
Mensajes: 41
Registrado: 06 Ene 2011 16:51

Mensajepor ismabig » 22 Mar 2011 08:36

el sitio de la adrada esta bien,lo unico alejado del pueblo...pero cuando paso esta siempre lleno...desde hay se pueden hacer rutas bastantes majas....yo es que soy de avila.....
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 22 Mar 2011 10:19

LOBATVS escribió:He localizado otras tres opciones, pero de momento, no hay respuesta

http://www.turismocastillalamancha.com/ ... g-tamajon/

http://www.campiscis.com/servicios.htm

http://www.doremor.com/index.html



no consigo ponerme en contacto con el camping de Tamajón.
Los dos de la Comunidad de Madrid no tienen capacidad para tanta gente en los bungalows o mobil-homes, de modo que sólo queda la opción de acampar en ellos, en plan Pingüinos
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 23 Mar 2011 02:19

Deibi escribió:He visto el tema de las votaciones, a mi personalemente me gustaria poder ir, me gustan las opciones de Lugo y Avila, logicamente prefiero luego que me queda mucho mas a mano, ¿a la hora de votar podria poner las dos opciones por preferencia? y luego me gustaria saber que precios de alojamiento estais buscando mas o menos, si teneis un rango de precios o el mas barato? lo digo para poder echar cuentas de la lechera (las que siempre fallan jejeje) y poder decidirme, bueno mas bien decidirme con la jefa y convencerla jejeje.

Creo que no tengo ninguna duda mas al respecto.

V'ssss


Hombre, es que si todos votamos a dos opciones entonces hacer luego las cuentas es un rollo. Tú vota la que quieras ir o la que veas mas factible según tus preferencias. Si luego sale otra opción, no te preocupes que en la lista DEFINITIVA de asistentes te podrás apuntar si al final decides ir.
Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 23 Mar 2011 02:22

ismabig escribió:el sitio de la adrada esta bien,lo unico alejado del pueblo...pero cuando paso esta siempre lleno...desde hay se pueden hacer rutas bastantes majas....yo es que soy de avila.....


Buenas, si al final saliera Avila como opción mayoritaria.....¿tú te prestas a organizarnos unas buenas rutas?...ya que conoces la zona.
¿Y de restaurantes? ¿conocerás alguno bueno-bonito-barato también no?. Eso si el lugar elegido no tuviera restaurante claro.

En fin ¿que si podemos contar contigo si sale Avila?.

ahh, y ya que sabemos de donde eres.......¿porque no lo actualizas en tu perfil?. 8)

Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
ismabig
Mensajes: 41
Registrado: 06 Ene 2011 16:51

Mensajepor ismabig » 23 Mar 2011 08:42

jajajajatrabajo y vivo en madrid por eso puse madrid,peo soy de un pueblcito de gredos,lo del restaurante mirare dos o3 que conozco pero no aseguro nada,y la ruta por supuesto.

Volver a “7ª Gran KDD NACIONAL - 2011”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados