Eleccion LUGAR 7ª Gran KDD Nacional

Celebrada los días 29 y 30 de Abril y 1 y 2 de Mayo de 2011 en La Adrada (Avila).
Avatar de Usuario
Deibi
Mensajes: 589
Registrado: 24 Ago 2010 20:55
Ubicación: A Coruña (Ferrol)

Mensajepor Deibi » 31 Mar 2011 23:17

centolo escribió:Pm....paya me voy...por fin me estreno!!!

Algúno del norte para ir juntitos? [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif]


Centolo yo como ya comente en otro post te dije que si tenia economia que iria = que mi votacion, bueno pues no es excusa ojala lo fuera... Pero creo que a partir de este miercoles me mandan para el paro regulado :(.

Espero que no sea pr mucho tiempo pero la cosa no pinta muy bien asi que no puedo ir, tendre que esperar al proximo año.
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 31 Mar 2011 23:21

MARIN escribió:
txipi escribió:
centolo escribió:Algúno del norte para ir juntitos? [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif]


del norte si, pero de la otra punta...


Yo también del norte pero viviendo ahora en BCN

Yo tambien del norte soy. Txipi si eso tu y yo si que podemos quedar como cuando fuimos a Motauros
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 01 Abr 2011 00:23

Ya hay ganas de volver a veros, que largo se me va ha hacer :wink:

Vaya tela Gues, te has cogido todo de golpe, ansiaaaaooo, me alegro que ya estes recuperado aunque yo con la conjuntivitis me tire un huevo de tiempo, cuidate.

Si puedo ayudar en algo de la KDD ya direis estoy un poco perdido y ando muy pillado pero lo intentare :roll: salu2.
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 01 Abr 2011 00:49

Ya que andamos buscando gente de nuestra zona para no ir solos, porque no hacemos un post royo grupos?
Tipo.... apuntados de sector CAT y asi nos juntamos los de cada zona y vamos de la mano.
Avatar de Usuario
txipi
Mensajes: 579
Registrado: 06 May 2008 21:50
Ubicación: Donosti

Mensajepor txipi » 01 Abr 2011 07:15

MARIN escribió:
txipi escribió:
centolo escribió:Algúno del norte para ir juntitos?

del norte si, pero de la otra punta...

Yo también del norte pero viviendo ahora en BCN


tampoco tampoco de la otra punta... del pais vasco. :D
Lo de... Te gusta conducir?
SE LE OCURRIO A UN FAZERO!!!!
Avatar de Usuario
txipi
Mensajes: 579
Registrado: 06 May 2008 21:50
Ubicación: Donosti

Mensajepor txipi » 01 Abr 2011 07:17

karpintxiki escribió:
MARIN escribió:
txipi escribió:
centolo escribió:Algúno
Yo tambien del norte soy. Txipi si eso tu y yo si que podemos quedar como cuando fuimos a Motauros


ok. lo miramos segun llegue la fecha
Lo de... Te gusta conducir?

SE LE OCURRIO A UN FAZERO!!!!
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 01 Abr 2011 08:12

Deibi escribió:
centolo escribió:Pm....paya me voy...por fin me estreno!!!

Algúno del norte para ir juntitos? [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif]


Centolo yo como ya comente en otro post te dije que si tenia economia que iria = que mi votacion, bueno pues no es excusa ojala lo fuera... Pero creo que a partir de este miercoles me mandan para el paro regulado :(.

Espero que no sea pr mucho tiempo pero la cosa no pinta muy bien asi que no puedo ir, tendre que esperar al proximo año.



ehhh...contigo ya contaba...y no seas negativo...!!!!
Imagen
CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 01 Abr 2011 08:16

txipi escribió:
MARIN escribió:
txipi escribió:
centolo escribió:Algúno del norte para ir juntitos?

del norte si, pero de la otra punta...

Yo también del norte pero viviendo ahora en BCN


tampoco tampoco de la otra punta... del pais vasco. :D


hombre yo tengo la opción de bajar vía Oviedo, tardo casi lo mismo que por Lugo...pero creo que te sigue quedando la opción un poco a desmano...no?
Imagen

CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 01 Abr 2011 11:06

Pues antes de organizar viajes, yo mejor miraba de buscar un destino.
Ayer me dijeron que no en dos campings junto al embalse del burguillo, porque como el 2 de mayo es fiesta en Madrid, dice el tío que si sólo nos alquila hasta el Domingo pierde dinero, y además sólo tenía 22 plazas de Bungalow (eso igual no es problema, una parte podría acampar en plan pingüinos, pero con un tiempo mejor :wink: )
No obstante, no se cómo andan las pesquisas de El Peke, pero yo cada vez que me pongo es para llevarme un chasco :?
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 01 Abr 2011 11:24

LOBATVS escribió:Pues antes de organizar viajes, yo mejor miraba de buscar un destino.
Ayer me dijeron que no en dos campings junto al embalse del burguillo, porque como el 2 de mayo es fiesta en Madrid, dice el tío que si sólo nos alquila hasta el Domingo pierde dinero, y además sólo tenía 22 plazas de Bungalow (eso igual no es problema, una parte podría acampar en plan pingüinos, pero con un tiempo mejor :wink: )
No obstante, no se cómo andan las pesquisas de El Peke, pero yo cada vez que me pongo es para llevarme un chasco :?


Animo lobatus, no lo dejes que sois pocos los que estais mirando y a ver si al final nos quedemos sin kdd....al menos en esa fecha :roll: Dale caña.......dale caña...que este mundial es para España!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 01 Abr 2011 14:41

Haber me acaba de llamar Olga la chica de la Adrada y me dice que tiene sitio para unos 40 pero que hay que reservar antes del jueves que viene.
Asi que dificil lo tenemos para en 5 dias recaudar los leuros :(


Vssss
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 01 Abr 2011 18:24

El Peke escribió:Haber me acaba de llamar Olga la chica de la Adrada y me dice que tiene sitio para unos 40 pero que hay que reservar antes del jueves que viene.
Asi que dificil lo tenemos para en 5 dias recaudar los leuros :(


Vssss



Todo es ponerse!!!
Imagen

CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 01 Abr 2011 19:55

El Peke escribió:Haber me acaba de llamar Olga la chica de la Adrada y me dice que tiene sitio para unos 40 pero que hay que reservar antes del jueves que viene.
Asi que dificil lo tenemos para en 5 dias recaudar los leuros :(


Vssss


Queda casi una semana que Olga te de un numero de cuenta y se hacen los ingresos,no parace tan dificil no? :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 01 Abr 2011 21:06

Para hablar de cuanta pasta, porque si me dices que son 20€ te los doy ya pero si me hablas de 200... la cosa cambia
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 01 Abr 2011 21:20

Esto es lo que me han costestado de este hotel que si tienen plazas libres.
Habria que hacer el ingreso antes del miercoles.Me tiene que llamar pq igual nos deja en ese precio con media pension.
Decirme que os parece.


Vssss

Buenas noches,

Como hablamos esta noche te envío los precios de las habitaciones así como sus características.
En el hotel tenemos en total 22 habitaciones. Los precios que te indico serían por Habitación y día. Incluyen desayuno. Hay que sumar el 8% de IVA

* Habitaciones Dobles (7 hab.)=> 2 camas de 1,05 x 2 m (2 de ellas disponen de una cama de matrimonio de 1,50 x 2 m). 60 € + IVA/por día

* Habitaciones Dobles con terraza (6 hab.)=> 2 camas de 1,05 x 2 m . 80 € + IVA/por día

* Habitaciones Triples (4 hab.) => 2 camas de 1,05 x 2 m y sofá-cama de 1,50. 90 € + IVA/por día
Habitación Triple uso Doble => 80 € + IVA/por día

* Suite con Salón (2 hab.) => 1 cama de 2 x 2 m. 105 € + IVA/por día

* Suite con Hidromasaje (3 hab.) => 1 cama de 2 x 2 m y sofá-cama de 1,50. 120 € + IVA/por día



Para cualquier consulta estamos a su disposicion en los telefonos : 920 348 298 / 920 348 415 o en el correo electrónico que remite.


http://www.reservagredos.com/casas_rura ... redos/139/

Volver a “7ª Gran KDD NACIONAL - 2011”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados