Eleccion LUGAR 7ª Gran KDD Nacional

Celebrada los días 29 y 30 de Abril y 1 y 2 de Mayo de 2011 en La Adrada (Avila).
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 08 Mar 2011 11:44

Interesantes propuestas. ¿habeis llamado ya a algunos de estos sitios para ver si acogerian a un "grupillo" de unos 40 moteros?. Lo digo porque no en todos sitios quieren como clientes a unos "ruidosos" moteros. No saben que nosotros somo muy tranquilos.......pero la fama de los moteros ya se sabe.

A mi me parece bastante interesante la zona de Albacete. Es bastante "centrico" respecto de Andaluces, madrileños, valencianos y catalanes. (no tanto para los gallegos y vascos :roll: ) ¿Alguien de la zona que nos pueda orientar?.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 09 Mar 2011 00:29

Entre mañana y pasado os digo algo me tiene que contestar
de un par de sitios con las ofertas que me proponen.


Vssss
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 09 Mar 2011 12:19

Hola, ya se que este hilo era para postularse como organizador pero como también se esta utilizando para hacer propuestas pues voy a proponer otro sitio a ver que os parece.
Resulta que de vez en cuando entro en el foro de mi coche, un Opel Zafira. En este foro llevan ya 4 años seguidos haciendo su KDD Nacional en el mismo sitio.......y por algo será. Parece que esta bastante bien, es grande, están acostumbrados a grupos grandes, tienes todo tipo de servicios y actividades, hay bungalous de varios precios y calidades, tienen una piscina enorme, tienen servicio de comedor, zonas de "esparcimiento", una pista de karting muy cerca y al estar cerca de la zona de El Escorial me imagino que tendríamos buenas carreteras de curvas. Habría que preguntar como esta el tema del "bebercio" y si se puede trasnochar un poco sin molestar al resto del camping......8)

Imagen

El sitio se llama Camping Bungalow Park Arco Iris en Villaviciosa de Odon - Alcorcon (Madrid).

Aquí esta su web:
http://www.bungalowsarcoiris.com

Y este es el enlace a la organizacion de dicha kdd en el clubzafira por si quereis tener mas datos:
http://clubzafira.com/index.php?topic=30790.msg592174#msg592174

FOTOS:
En el enlace del clubzafira que he puesto hay algunas fotos pero no hacen mucha justicia creo. Hay mejores fotos directamente desde la web del camping y ademas se pueden ver las fotos de las cabañas de madera que tienen una pinta estupenda.......sobre todo la CABAÑA SUITE uauuuu!!!....me quedo una!!!!!

Imagen

Un posible tabla de precios con descuento incluido para grupos podría ser esta:

Bungalow estandar (-A- ó -B-) para 2 personas 68€ / noche.

Bungalow estandar (-A- ó -B-) para 3 personas 79€ / noche.

Bungalow estandar (-A- ó -B-) para 4 personas 90€ / noche.


Bungalow madera y tipo -G-para 2 personas 85€ / noche.

Bungalow madera y tipo -G-para 3 personas 96€ / noche.

Bungalow madera y tipo -G-para 4 personas 107€ / noche.

Bungalow madera y tipo -G- para 5 personas 118€ / noche.

Bungalow tipo -G- para 6 personas 129€ / noche.

Los bungalow tipo A son de un dormitorio, los tipo B son de dos dormitorios. Los tipo G son para los que vengan solos, tendrán que compartirlos con otros compañeros. Los de madera son para entre 2 y 5 personas, son más caros pero tienen más calidad.

El precio de la pensión alimenticia:

Desayuno 4,50€ /persona / día.

Media pensión 15,50€ /persona / día. (cena y desayuno)

Pensión completa 25,00€ /persona / día. (comida, cena y desayuno)

Niños de hasta 3 años inclusive, gratis. Aunque no paguen alojamiento se les puede pedir menú.

Iva incluido.



Bueno, pues haga un llamamiento a los fazermanos de la zona centro por si pueden/quieren hacerse una salidita de fin de semana y echar un vistazo al camping, hablar con los dueños y comentarles nuestro interés, ver que precios nos dan (si hay sitio disponible para el puente de Mayo) y que os parece el sitio en general....y por supuesto si admiten motos como "animal acuatico".

Salu2. :wink:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 09 Mar 2011 16:55

Güesmaster escribió:Hola, ya se que este hilo era para postularse como organizador pero como también se esta utilizando para hacer propuestas pues voy a proponer otro sitio a ver que os parece.
Resulta que de vez en cuando entro en el foro de mi coche, un Opel Zafira. En este foro llevan ya 4 años seguidos haciendo su KDD Nacional en el mismo sitio.......y por algo será. Parece que esta bastante bien, es grande, están acostumbrados a grupos grandes, tienes todo tipo de servicios y actividades, hay bungalous de varios precios y calidades, tienen una piscina enorme, tienen servicio de comedor, zonas de "esparcimiento", una pista de karting muy cerca y al estar cerca de la zona de El Escorial me imagino que tendríamos buenas carreteras de curvas. Habría que preguntar como esta el tema del "bebercio" y si se puede trasnochar un poco sin molestar al resto del camping......8)

Imagen

El sitio se llama Camping Bungalow Park Arco Iris en Villaviciosa de Odon - Alcorcon (Madrid).

Aquí esta su web:
http://www.bungalowsarcoiris.com

Y este es el enlace a la organizacion de dicha kdd en el clubzafira por si quereis tener mas datos:
http://clubzafira.com/index.php?topic=30790.msg592174#msg592174

FOTOS:
En el enlace del clubzafira que he puesto hay algunas fotos pero no hacen mucha justicia creo. Hay mejores fotos directamente desde la web del camping y ademas se pueden ver las fotos de las cabañas de madera que tienen una pinta estupenda.......sobre todo la CABAÑA SUITE uauuuu!!!....me quedo una!!!!!

Imagen

Un posible tabla de precios con descuento incluido para grupos podría ser esta:

Bungalow estandar (-A- ó -B-) para 2 personas 68€ / noche.

Bungalow estandar (-A- ó -B-) para 3 personas 79€ / noche.

Bungalow estandar (-A- ó -B-) para 4 personas 90€ / noche.


Bungalow madera y tipo -G-para 2 personas 85€ / noche.

Bungalow madera y tipo -G-para 3 personas 96€ / noche.

Bungalow madera y tipo -G-para 4 personas 107€ / noche.

Bungalow madera y tipo -G- para 5 personas 118€ / noche.

Bungalow tipo -G- para 6 personas 129€ / noche.

Los bungalow tipo A son de un dormitorio, los tipo B son de dos dormitorios. Los tipo G son para los que vengan solos, tendrán que compartirlos con otros compañeros. Los de madera son para entre 2 y 5 personas, son más caros pero tienen más calidad.

El precio de la pensión alimenticia:

Desayuno 4,50€ /persona / día.

Media pensión 15,50€ /persona / día. (cena y desayuno)

Pensión completa 25,00€ /persona / día. (comida, cena y desayuno)

Niños de hasta 3 años inclusive, gratis. Aunque no paguen alojamiento se les puede pedir menú.

Iva incluido.



Bueno, pues haga un llamamiento a los fazermanos de la zona centro por si pueden/quieren hacerse una salidita de fin de semana y echar un vistazo al camping, hablar con los dueños y comentarles nuestro interés, ver que precios nos dan (si hay sitio disponible para el puente de Mayo) y que os parece el sitio en general....y por supuesto si admiten motos como "animal acuatico".

Salu2. :wink:


Para ese finde hay en ese mismo lugar una macroquedada de monster 696 ...lo digo pq tenía pensado ir on unos colegas...y según comentan tienen miedo a que no les lleguen las plazas!!!
Imagen
CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 09 Mar 2011 18:24

Pues podríamos empezar por una llamada telefónica, a ver que pasa.
En esa línea también está el camping de El Escorial, es uno de los mejores de Europa, y sería cuestión de llamar también allí :roll: :roll:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 09 Mar 2011 18:55

Pienso que lo primero es llamar y ver si hay plazas, si es que no pues descartado, si es que si podemos hacercarnos a mirar..... yo me ofrezco a dar una vueltecilla, algun KK se vendria conmigo, imagino....

Potatus, yo descartaria el camping de El Esocorial, si es verdad que es uno de los mejores de Europa, en cuanto amplitud, instalaciones y demás.... pero no son muy amables con grandes grupos. Mi familia tiene una parcela alli de toda la vida y mi primo trabaja en la discoteca del campingo, son super reacios a grandes grupos y grandes concentraciones y como hagas "mu" después de las 12 en la zona de las cabañas date por JODIDO, con perdon.... lo digo por experiencia propia.

Bechos....
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 09 Mar 2011 20:56

pues nada, nos vamos al del pico de la miel, que está en pleno sektor kinkoniano


http://www.picodelamiel.com/
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 10 Mar 2011 01:07

Vaya no sabia lo de las monster....pero eso confirma que el sitio tiene que estar muy bien y para otro año lo podemos intentar pillar con mas tiempo de antelacion.
El dle pico de la miel tambien pinta muy bien. Una pregunta, ¿la 2ª kdd nacional a la que por desgracia no pude asistir recuerdo que fue también en un sitio con cabañas de madera.....¿era este u otro?. (pudiendo decir cabaña me niego a decir bungalow). :twisted:
Lo digo para preguntar a alguna vieja gloria que asistiera a dicho evento.......un moderitor sin ir mas lejos jajaja.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 10 Mar 2011 09:33

la 2ª fue en el camping del escoriallo del pico de la miel pues no esta mal
es la zona de curvas por donde solimos salir los KK


vsssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 10 Mar 2011 09:34

joe escorial queria decir


vssss
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 10 Mar 2011 10:30

Pues si Güess, Rrikardo tiene razón, la 2ª KDD Nacional la hicimos en Madrid, en el Camping del Escorial.
Decir que Lore está en lo cierto, pues no les gusta demasiado el tema de los grupos, y de lo de hacer ruido por la noche nada de nada....

Vsssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 10 Mar 2011 14:41

goku escribió:Pues si Güess, Rrikardo tiene razón, la 2ª KDD Nacional la hicimos en Madrid, en el Camping del Escorial.
Decir que Lore está en lo cierto, pues no les gusta demasiado el tema de los grupos, y de lo de hacer ruido por la noche nada de nada....

Vsssssssssssss



pues mal pinta ese camping no porque lo que si les gusta a los fazerianos es hacer ruido por las noches con la copas jajajajajaja

goku las almohadas ay que buscarlas bien eh que ya saves que me gusta dormir abrazaditos a ellas

tambien digo que ya mas de 1 que le gusta morderlas jajajajaajaj

espero vernos en la nacional jajajajajaaja

lo que no se es si ir con la fazerinosa por las autovias a 110 km/h o con la katy por los montes jajajajajajaja
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 10 Mar 2011 19:35

En definitiva...que van pasando los días...cual es el plan?
Imagen

CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 10 Mar 2011 19:58

Jajaja.... Gues eres una maquina con lo del foro zafira.
me ha recordado a cuando le pedia los ejercicios al compañero porque no habia hecho nada el dia anterior, antes de entrar a clase.

con el poco tiempo que queda me parece buena opcion de tanteo.

alguien mas que conozca otro foro y sus quedadas, para tener por donde empezar.
foros de coches, de gsr, kawa,..... En el foro hay de todo, diria que el 50porciento son fazaer.
tambien algun lugar de autonomica donde no se haya hecho nacional.
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 12 Mar 2011 22:34

Perdonar por el retraso, pero ando muy liado ultimamente y no tengo
y tiempo de ná.
Haber de Fuente El Ojico me han dicho que si que tienen plazas libres,
pero que para darme un buen precio en alojamiento y comida necesita saber
el nº de personas que seriamos fijo, que por las motos y el ruido no hay problems, el inconveniente es que no tiene restaurante.
Saldria a 52.45€ por persona los 3 dias.


Vssss

Volver a “7ª Gran KDD NACIONAL - 2011”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados