Eleccion LUGAR 7ª Gran KDD Nacional

Celebrada los días 29 y 30 de Abril y 1 y 2 de Mayo de 2011 en La Adrada (Avila).
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 01 Abr 2011 21:28

El Peke escribió:Esto es lo que me han costestado de este hotel que si tienen plazas libres.
Habria que hacer el ingreso antes del miercoles.Me tiene que llamar pq igual nos deja en ese precio con media pension.
Decirme que os parece.


Vssss

Buenas noches,

Como hablamos esta noche te envío los precios de las habitaciones así como sus características.
En el hotel tenemos en total 22 habitaciones. Los precios que te indico serían por Habitación y día. Incluyen desayuno. Hay que sumar el 8% de IVA

* Habitaciones Dobles (7 hab.)=> 2 camas de 1,05 x 2 m (2 de ellas disponen de una cama de matrimonio de 1,50 x 2 m). 60 € + IVA/por día

* Habitaciones Dobles con terraza (6 hab.)=> 2 camas de 1,05 x 2 m . 80 € + IVA/por día

* Habitaciones Triples (4 hab.) => 2 camas de 1,05 x 2 m y sofá-cama de 1,50. 90 € + IVA/por día
Habitación Triple uso Doble => 80 € + IVA/por día

* Suite con Salón (2 hab.) => 1 cama de 2 x 2 m. 105 € + IVA/por día

* Suite con Hidromasaje (3 hab.) => 1 cama de 2 x 2 m y sofá-cama de 1,50. 120 € + IVA/por día



Para cualquier consulta estamos a su disposicion en los telefonos : 920 348 298 / 920 348 415 o en el correo electrónico que remite.


http://www.reservagredos.com/casas_rura ... redos/139/


Los precios de las dobles y triples espero que no sea por persona.
Más o menos sale a 30€ + iva por cabeza, siempre y cuando podamos montar grupos de 2 o 3. (si teneis pensado hacer eso, no me incluyais con quiquetex, hemos intimado por el foro pero aún estamos en proceso de conocimiento)
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 01 Abr 2011 21:36

El precio es por habitacion, aunque yo le he dicho que nos diga el total y se reparte entre todos los que vayamos, asi todos pagamos lo mismo.


Vssss
Avatar de Usuario
txipi
Mensajes: 579
Registrado: 06 May 2008 21:50
Ubicación: Donosti

Mensajepor txipi » 01 Abr 2011 23:46

por mi bien. siempre que a la hab con hidromasaje se pueda entrar sin pedir permiso....
Lo de... Te gusta conducir?
SE LE OCURRIO A UN FAZERO!!!!
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 02 Abr 2011 10:29

Cojonudo!!! yo al hidromasaje no voy ni atao, que en este foro cualquiera se fia :roll: :roll: :roll:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 02 Abr 2011 11:49

El sitio de este que os hablaba de Olga es este y creo que el mas economico
el precio es con media pension y buen precio en las copas y demas.


http://www.turismorurallaespuela.com/home.html


http://www.toprural.com/Caba%C3%B1a-o-b ... 061_f.html

Decirme con cual os quedais tanto uno como el otro habria que tener el dinero de la señal para el miercoles.


Vssss
Avatar de Usuario
txipi
Mensajes: 579
Registrado: 06 May 2008 21:50
Ubicación: Donosti

Mensajepor txipi » 02 Abr 2011 12:05

el de la espuela tiene muy buena pinta. ademas se pueden hacer mas actividades y eso siempre s interesante.

Pregutna sin maldad, es necesario decidir todo entre todos?
Me explico: la espuela esta muy bien tiene buen precio y podemos entrar todos. Por que se decide que es ese el lugar al que vamos?
Me parece genial que se de la opcion de decidir entre todos todo lo referente al la KDD, pero hay cosas que seria mejor obviar. si el sitio esta bien, entramos todos, hay disponibilidad, y el precio es correcto...Ya esta! sitio decidido!
Es mi opinion.
Lo de... Te gusta conducir?

SE LE OCURRIO A UN FAZERO!!!!
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 02 Abr 2011 19:31

Perdonar mi ignorancia pero los dos sitios se llaman la Espuela no?
Creo que txipi tira por el primer enlace que creo que es el de Olga no?

Por mi vale y estando a sabado y viendo la poca gente que esta contestando como lo hacemos para poder pagar antes del miercoles,se envian privados a los estan seguros de venir a Avila?

Jodo cuanta pregunta.

Pd.Yo paso de estar en la misma habitacion que Marin,a la hora de la verdad ya veo sus intenciones :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 02 Abr 2011 21:04

Pues a mí me gustan los dos sitios, así que me da igual uno que otro.
Lo que hace falta es movernos rápido. Ya te he dejado mi móvil en el privi, dime lo que necesitas y cuándo lo necesitas, y haré lo imposible para que se cumpla :wink: :wink:
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
txipi
Mensajes: 579
Registrado: 06 May 2008 21:50
Ubicación: Donosti

Mensajepor txipi » 02 Abr 2011 22:54

a mi me da igual uno que otro...el que vaya a decidir que tome una decision....es mejor para poder echarle la culpa solo a nuno que a todos en general...jejejeje.
yo lo de antes lo he dicho para no liar la cosa. si un sitio esta bein, esta bein, no hay que valorar entre todos. pero es mi opinion, solo eso.
Lo de... Te gusta conducir?

SE LE OCURRIO A UN FAZERO!!!!
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 02 Abr 2011 23:46

Me parecen bien los dos y para elegir el que nos deje un poco mas de cuartelillo para que se enteren la mayoria, por lo menos hasta el viernes para gestionarlo, hacer transferencias,etc total son dos dias anda OLGA. :lol:
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 03 Abr 2011 13:40

A mi los dos me parece que estan bien. Me da lo mismo uno que el otro. pero si en uno tenemos un par de dias mas para poder pagar estaria bien para no estar tan apurados
ismabig
Mensajes: 41
Registrado: 06 Ene 2011 16:51

Mensajepor ismabig » 03 Abr 2011 19:04

yo al ser avila y muy cerca de donde veraneo,no pire a dormir pero esta claro que intentare veros y kedar para ruta ,comer....o lo ke sea...en navrredonda os va a gustara ya que desde hay grandes rutas,y en la adrada igual aunque mas rectas.dentro de 15dias si el tiempo lo permite volvere a ir por alli lo mas seguro a sike si kereis ke me acerke al sitio no lo dudeis.en la espuela la verdad ke es gigantesco esta un pelin lejos del pueblo (para ir andando)pero los bungalows son la ostia...
en navaluenga hay un bar motero y se puede negociar precio para tomar algo en ruta....Bueno un saludo y hasta que no halla decision de donde vais...no me muevo para hblar con algun restaurante,bar o lo ke sea.
ismabig
Mensajes: 41
Registrado: 06 Ene 2011 16:51

Mensajepor ismabig » 04 Abr 2011 20:02

http://goo.gl/maps/Hqnh


Editado by Gües
ismabig
Mensajes: 41
Registrado: 06 Ene 2011 16:51

Mensajepor ismabig » 04 Abr 2011 20:08

ismabig
Mensajes: 41
Registrado: 06 Ene 2011 16:51

Mensajepor ismabig » 04 Abr 2011 20:12

joe todas me salen bastante largas desde alli....aki una a cebreros eso si es pokita cosa....

http://goo.gl/maps/BbpS



Editado by Gües

Volver a “7ª Gran KDD NACIONAL - 2011”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados