Reservas KDD 2011 Ávila.

Celebrada los días 29 y 30 de Abril y 1 y 2 de Mayo de 2011 en La Adrada (Avila).
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 05 Abr 2011 19:39

Por alli tiene que haber buena carne para hacer barbacoas. Se podran hacer ? :roll:
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 05 Abr 2011 20:49

hola,
A se posible y si no es mucho inconveniente los que realizeis el pago y si teneis una Caixa cerca es mejor hacer el ingreso DIRECTAMENTE en ventanilla asi no hay que esperar 2 dias a que llegue la transferencia si lo haceis por idem (debe ser que las transferencias pasan por la luna o algo así....Lore tu que trabajas en un banco sabes de que hablo jajaja).

Y otro favor os pido, si conoceis a alguien que estuviera interesado en asistir a la kdd nacional y no da señales de vida, avisale por cualquier medio (email, sms, feisbuk....) para que se apunten lo antes posible, ya que una vez hecha la reserva no se garantiza ni plaza ni el mismo precio.

Gracias por vuestra colaboración.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 05 Abr 2011 20:59

Pues sintiendolo mucho me caigo de la kdd, yo seguire
por aqui ayudando en lo que pueda, si teneis alguna duda, pregunta o lo que sea aqui estoy.Pasarlo bien por mi y espero que disfruteis.


Vssss
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 05 Abr 2011 21:05

Güesmaster escribió:hola,
A se posible y si no es mucho inconveniente los que realizeis el pago y si teneis una Caixa cerca es mejor hacer el ingreso DIRECTAMENTE en ventanilla asi no hay que esperar 2 dias a que llegue la transferencia si lo haceis por idem (debe ser que las transferencias pasan por la luna o algo así....Lore tu que trabajas en un banco sabes de que hablo jajaja).

Y otro favor os pido, si conoceis a alguien que estuviera interesado en asistir a la kdd nacional y no da señales de vida, avisale por cualquier medio (email, sms, feisbuk....) para que se apunten lo antes posible, ya que una vez hecha la reserva no se garantiza ni plaza ni el mismo precio.

Gracias por vuestra colaboración.


No se exactamente como se gestiona este foro pero en el que llevo yo existe un "boletín" por el que se puede envia un masivo a todos los registrados de tal forma que les puedes comunicar el evento, plazo e importe...el unico problema es que a veces puede ser considerado como un spam.


saludos
Imagen
CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 05 Abr 2011 21:34

El Peke escribió:Pues sintiendolo mucho me caigo de la kdd, yo seguire
por aqui ayudando en lo que pueda, si teneis alguna duda, pregunta o lo que sea aqui estoy.Pasarlo bien por mi y espero que disfruteis.


Vssss



No me jodasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :? :? :? :? :?
Bueno, supongo que habrá un buen motivo, un putadón macho.
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
txipi
Mensajes: 579
Registrado: 06 May 2008 21:50
Ubicación: Donosti

Mensajepor txipi » 05 Abr 2011 21:48

El Peke escribió:Pues sintiendolo mucho me caigo de la kdd, yo seguire
por aqui ayudando en lo que pueda, si teneis alguna duda, pregunta o lo que sea aqui estoy.Pasarlo bien por mi y espero que disfruteis.
Vssss


menos mal que me da por leer los posts. ya te iba a hacer la trasnfe desde ING y tardan 4 dias.
mañana al mediodia ingreso los 50€ yo viernes noche y sabado noche (en el pais vasco no es fiesta el lunes.)
Podria haberlo echo antes joder...con el curro que se pegan algunos y yo tardando en hacer le ingreso! k rabia!
Lo de... Te gusta conducir?
SE LE OCURRIO A UN FAZERO!!!!
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 06 Abr 2011 08:17

Güesmaster escribió:hola,
A se posible y si no es mucho inconveniente los que realizeis el pago y si teneis una Caixa cerca es mejor hacer el ingreso DIRECTAMENTE en ventanilla asi no hay que esperar 2 dias a que llegue la transferencia si lo haceis por idem (debe ser que las transferencias pasan por la luna o algo así....Lore tu que trabajas en un banco sabes de que hablo jajaja).
Y otro favor os pido, si conoceis a alguien que estuviera interesado en asistir a la kdd nacional y no da señales de vida, avisale por cualquier medio (email, sms, feisbuk....) para que se apunten lo antes posible, ya que una vez hecha la reserva no se garantiza ni plaza ni el mismo precio.

Gracias por vuestra colaboración.


jajajaja, Gües, depende del banco y sobre todo de la hora que se haga, y eso que con la nueva ley de medios de pago ahora tardan un día menos... pero sí, es un rollete!!!!

Confirmo que no duermo el domingo, que sí duermo el sábado y que el viernes todavía es duda, aunque haré lo posible.

Un bechote!!!
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
litbas
Mensajes: 580
Registrado: 12 Nov 2008 22:09
Ubicación: barcelona

litbas

Mensajepor litbas » 06 Abr 2011 10:34

joder me pilla muy lejos a ver si la proxima la hacemos mas cerca y os acompaño, un abrazo
ciao sic siempre estaremos contigo campeon
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 06 Abr 2011 11:13

1.- GÜES - PAGADO
2.- Lore (Transfe recien realizada). Fijo la noche del sábado y antes del miercoles intento confirmar si también la del viernes o domingo o ninguna......
3.- RRIKARDO-PAGADO
4.-J UANMA/Bea -Pagado 100€ Somos dos.Sabado y Domingo ¿Viernes?
5.- Goku - (Transferencia hecha)
6.- Quiquetex/Mariajo 100€ Pagado
7.- CENTOLO (Sábado y Domingo)
8.- LOBATVS PAGADO; la noche del sábado seguro, la del viernes puede pero se complica
9,- Boti (ingreso directo en oficina, disponible a partir de las 16h.)
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 06 Abr 2011 11:16

Ostias Peke, despues del curro que te has pegado, siento muchisimo que no podais venir, aunque espero que aunque sea os paseis un ratillo y podamos vernos :wink: :wink:
.

Gracias por todo tu trabajo




Y ahora vamos que nos vamos p´Avila



1.- GÜES - PAGADO
2.- Lore (Transfe recien realizada). Fijo la noche del sábado y antes del miercoles intento confirmar si también la del viernes o domingo o ninguna......
3.- RRIKARDO-PAGADO
4.-J UANMA/Bea -Pagado 100€ Somos dos.Sabado y Domingo ¿Viernes?
5.- Goku - (Transferencia hecha)
6.- Quiquetex/Mariajo 100€ Pagado
7.- CENTOLO (Sábado y Domingo)
8.- LOBATVS PAGADO; la noche del sábado seguro, la del viernes puede pero se complica :? :? :?
9,- Boti (ingreso directo en oficina, disponible a partir de las 16h.)
10.- Kalimo y Afrika - PAGADO. Sábado y Domingo



V´sssssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 06 Abr 2011 12:31

kalimo escribió:Ostias Peke, despues del curro que te has pegado, siento muchisimo que no podais venir, aunque espero que aunque sea os paseis un ratillo y podamos vernos :wink: :wink:
.

Gracias por todo tu trabajo




Y ahora vamos que nos vamos p´Avila



1.- GÜES - PAGADO
2.- Lore (Transfe recien realizada). Fijo la noche del sábado y antes del miercoles intento confirmar si también la del viernes o domingo o ninguna......
3.- RRIKARDO-PAGADO
4.-J UANMA/Bea -Pagado 100€ Somos dos.Sabado y Domingo ¿Viernes?
5.- Goku - (Transferencia hecha)
6.- Quiquetex/Mariajo 100€ Pagado
7.- CENTOLO (Sábado y Domingo)
8.- LOBATVS PAGADO; la noche del sábado seguro, la del viernes puede pero se complica :? :? :?
9,- Boti (ingreso directo en oficina, disponible a partir de las 16h.)
10.- Kalimo y Afrika - PAGADO. Sábado y Domingo



V´sssssssssssssssssssssssss


Enserio??? Jo, no te imaginas la ilusión que me hace veros en la lista y que ganas de darte/daros un achuchón.... a ver si convences a algún caballa más....

Mil besos
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!



http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 06 Abr 2011 12:43

Lore escribió:
Enserio??? Jo, no te imaginas la ilusión que me hace veros en la lista y que ganas de darte/daros un achuchón.... a ver si convences a algún caballa más....

Mil besos



Juer, que si en serio ? ? ? Los 100 pavos estan ya ingresaos . . . , asi que mas en serio


Igualmente las ganas de verte. Y lo de los caballas, no sé, ya diré algo . . .
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 06 Abr 2011 12:46

1.- GÜES - PAGADO (Sabado y Domingo)
2.- Lore (Transfe recien realizada). Fijo la noche del sábado y antes del miercoles intento confirmar si también la del viernes o domingo o ninguna......
3.- RRIKARDO-PAGADO
4.-J UANMA/Bea -Pagado 100€ Somos dos.Sabado y Domingo ¿Viernes?
5.- Goku - (Transferencia hecha)
6.- Quiquetex/Mariajo 100€ Pagado
7.- CENTOLO (Sábado y Domingo)
8.- LOBATVS PAGADO; la noche del sábado seguro, la del viernes puede pero se complica :? :? :?
9,- Boti (ingreso directo en oficina, disponible a partir de las 16h.)
10.- Kalimo y Afrika - PAGADO. Sábado y Domingo
11.- pasaje. Aún no sé los días que voy :roll:



Lo he hecho vía transferencia de cuenta de Lacaixa a cuenta de Lacaixa en cajero utomático. No sé cuando aparecerá en cuenta, pero pagau, está pagau :lol: :wink:. Vamos, como el del chiste, Debe/Haber no, tié que estar ¿eh?, tié que estar :lol: :lol:.

Un saludo, o dos

PD: Gracias a los que han movido algún dedo y algo más para intentar realizar la kdd, yo taba muy liado, amsorri, me hubiera gustado mucho que se repitiera por aquí, pero este año no podía ser :?.
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 06 Abr 2011 16:13

Genial el tio Pasaje y Kalimero and señora se vienen para Avila,mola.

David lamento tu ausencia aumque estando tan cerca quizas os pasais pasar un ratillo. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 06 Abr 2011 18:25

Vamos chicos y chicas que se acaba el tiempo....y ahora mismo parace la primera kdd madrileña en vez de una nacional. :twisted:

Peke siento que no puedas venir pero como dice Kali, aunque sea de visita ¿si que vendrás no?.
A ver si se puede hablar con Olga y que nos de unos dias mas porque el plazo se ha quedado corto y aun falta por ingresar o al menos pronunciarse gente que voto en la lista de eleccion de lugar y que voto por Avila.

Ahora mismo somos 15 contanto con ismabig que no se queda a dormir pero me imagino que si a comer y lo demás.

Salu2
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “7ª Gran KDD NACIONAL - 2011”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados