Reservas KDD 2011 Ávila.

Celebrada los días 29 y 30 de Abril y 1 y 2 de Mayo de 2011 en La Adrada (Avila).
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 04 Abr 2011 14:53

He dicho que un poco caro más que nada porque en el apartado de organización de la quedada los precios si no recuerdo mal rondaban los 35€ y al ver 50 me he asustao.

Entre hoy y mañana confirmo todo, porque como bien dicen por ahi la cosa no anda como para tirar cohetes.

Gracias a los colaboradores de la busqueda
Avatar de Usuario
Deibi
Mensajes: 589
Registrado: 24 Ago 2010 20:55
Ubicación: A Coruña (Ferrol)

Mensajepor Deibi » 04 Abr 2011 15:57

Bueno confirmado, yo no podre ir me da mucha rabia pero... Aun no he cobrado y el miercoles o jueves pal pari regulado que no hay curro.

Dar mi enhorabuena a los que se lo han y estan currando, yo solo doy mi opinion por que ni busque ni nada por el estilo, no se a que precio estan oor ahi los alojamientos pero tienen cabañas de 8 personas osea que un bungalow de 8 plazas sale a 400€ noche, yo lo veo caro por que por un precio asi aqui en galicia o leon mismo te puedes llegar a coger una casa rural para entre 8 o 15 personas por ese precio ( tengo una localizada en cangas de narcea para 15 personas por 150€ noche en fin de semana, osea 30€ el finde entero por persona) y aun recuerdo una vez que fuera a la playa de tauran en asturias que el camping tenia bungalows y era creo recordad 60 o 70€ noche el bungalow de dos dormitorios dobles y sofa cama de 135 que podian entra de 4-6 personas osea que saldria la noche sobre uno 10 - 20€ pesona/ noche, por eso os pregunte si esos 50€ eran por noche la cabaña o persona, lo dicho mi mas humilde opinion no quiero molestar a nadie ni ofender, no se como son los alojamientos por ahi ni si hay muchos donde escojer, lo unico que se es que lo vais a pasar de p...m... Y que hay sitios muy bonitos, tengo amigos en navalmanzano cerquita de ahi y buff pedraza es un sitio historico precios, turegani y las ozes (creo que se escribe asi) del rio durato ( esto creo que tambien es asi jejeje) son un pasada!!!

Bueno eso dsifrutar!!!!

V'ssss
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 04 Abr 2011 17:56

TRANSFERENCIA REALIZADA.

1.- GÜES - PAGADO
2.- Lore (Llegará mañana o con las horas que son el miércoles como muy tarde;) ) ....

Fijo voy la noche del sábado y antes del miércoles confirmo si también viernes, domingo o ninguno de los dos...

Muakkkkkkkkkkk
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 04 Abr 2011 17:59

TRANSFERENCIA REALIZADA.

1.- GÜES - PAGADO
2.- Lore (Transfe recien realizada). Fijo la noche del sábado y antes del miercoles intento confirmar si también la del viernes o domingo o ninguna......
3.-
.......

Muakkkkkkkkkkkk!!!!!!!!!
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!



http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 04 Abr 2011 18:25

1.- GÜES - PAGADO
2.- Lore (Transfe recien realizada). Fijo la noche del sábado y antes del miercoles intento confirmar si también la del viernes o domingo o ninguna......
3.- RRIKARDO-PAGADO




vsssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 04 Abr 2011 18:43

1.- GÜES - PAGADO
2.- Lore (Transfe recien realizada). Fijo la noche del sábado y antes del miercoles intento confirmar si también la del viernes o domingo o ninguna......
3.- RRIKARDO-PAGADO
4.-JUANMA/Bea -Pagado 100€ Somos dos.Sabado y Domingo ¿Viernes?
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 04 Abr 2011 19:28

1.- GÜES - PAGADO
2.- Lore (Transfe recien realizada). Fijo la noche del sábado y antes del miercoles intento confirmar si también la del viernes o domingo o ninguna......
3.- RRIKARDO-PAGADO
4.-JUANMA/Bea -Pagado 100€ Somos dos.Sabado y Domingo ¿Viernes?
5.-Goku - (Transferencia hecha)
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 04 Abr 2011 22:54

Ya esta solucionado,ya libro el finde en cuanto llegue a casa hago la transaqferencia por Mariajo y por mi. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 05 Abr 2011 00:03

ok. Pues mañana miro en el curro si tengo fiesta el lunes o no. pero seguramente vaya de viernes a domingo. Es decir 100 €
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 05 Abr 2011 06:54

1.- GÜES - PAGADO
2.- Lore (Transfe recien realizada). Fijo la noche del sábado y antes del miercoles intento confirmar si también la del viernes o domingo o ninguna......
3.- RRIKARDO-PAGADO
4.-JUANMA/Bea -Pagado 100€ Somos dos.Sabado y Domingo ¿Viernes?
5.-Goku - (Transferencia hecha)
6.-Quiquetex/Mariajo 100€ Pagado
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 05 Abr 2011 12:29

1.- GÜES - PAGADO
2.- Lore (Transfe recien realizada). Fijo la noche del sábado y antes del miercoles intento confirmar si también la del viernes o domingo o ninguna......
3.- RRIKARDO-PAGADO
4.-J UANMA/Bea -Pagado 100€ Somos dos.Sabado y Domingo ¿Viernes?
5.- Goku - (Transferencia hecha)
6.- Quiquetex/Mariajo 100€ Pagado
7.- CENTOLO (Sábado y Domingo)
Imagen
CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 05 Abr 2011 14:16

1.- GÜES - PAGADO
2.- Lore (Transfe recien realizada). Fijo la noche del sábado y antes del miercoles intento confirmar si también la del viernes o domingo o ninguna......
3.- RRIKARDO-PAGADO
4.-J UANMA/Bea -Pagado 100€ Somos dos.Sabado y Domingo ¿Viernes?
5.- Goku - (Transferencia hecha)
6.- Quiquetex/Mariajo 100€ Pagado
7.- CENTOLO (Sábado y Domingo)
8.- LOBATVS PAGADO; la noche del sábado seguro, la del viernes puede pero se complica :? :? :?
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 05 Abr 2011 18:02

Potatus......... tenemos algun planing??? actividades, rutas y demás... es para orgasmizar un poco el puente y ver qué días voy!!!

Un bechote!
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!



http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 05 Abr 2011 19:36

Boti paga o te lo has gastado todo en JEREZ ? :twisted:
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 05 Abr 2011 19:36

Lore escribió:Potatus......... tenemos algun planing??? actividades, rutas y demás... es para orgasmizar un poco el puente y ver qué días voy!!!

Un bechote!


Nu se, hasta dónde me ha dado tiempo, se que hay un compi que veranea por allí, ha colgado tres o cuatro rutas de escándalo; yo personalmente me apunto a todo lo que me de tiempo, siempre y cuando la barra del bar y la parrilla no agoten todo mi tiempo JAJAJAJA.
Lo que es fijo es la paellita del domingo; yo intentaré ir el viernes, pero no puedo saber nada de momento, así que lo que se fijo es que madrugo el sábado para llegar con la fresca, y me iré el domingo apurando la tarde :wink:
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.

Volver a “7ª Gran KDD NACIONAL - 2011”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados