Rutas

Celebrada los días 29 y 30 de Abril y 1 y 2 de Mayo de 2011 en La Adrada (Avila).
ismabig
Mensajes: 41
Registrado: 06 Ene 2011 16:51

Mensajepor ismabig » 26 Abr 2011 20:47

ufff la verdad ke lo ponen muy mal.....nada siempre hay bares para llenarlos....si me dejan ya que voy a ser futuro papa y la mama me necesita muxo .....jajajaajaja si no puedo conoceros en esta a la proxima.....por cierto lloviendo no aconsejo la ruta....jajaja
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 26 Abr 2011 21:49

pues habra que coger el traje de agu y llevr la piragua por si acaso
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 27 Abr 2011 00:53

kalimo escribió:
quiquetex escribió:Menudo fin de semana de agua que se presenta :cry: :cry: :cry:

http://www.eltiempo.es/la-adrada.html



No pasa ná, lo arreglaremos con los buenos ratos que vamos a pasar :lol: :lol: :wink: .


Al mal tiempo , buena cara ! ! ! ! :D :D :D :D


Kaliiiiiiiii, ¿no os importa pasar de camino por Málaga y recogerme con el coche?, asi voy escuchando musica, con buena compañia y no me mojo....ya que si voy en moto lo mismo soy el unico :evil: :evil: :evil:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 27 Abr 2011 01:50

ismabig escribió:ufff la verdad ke lo ponen muy mal.....nada siempre hay bares para llenarlos....si me dejan ya que voy a ser futuro papa y la mama me necesita muxo .....jajajaajaja si no puedo conoceros en esta a la proxima.....por cierto lloviendo no aconsejo la ruta....jajaja


ahhh bueno, si es por ese "si me dejan".........entonces estás perdonao. A mi ya se me jodio una andaluza por un parto :roll: :roll: :wink:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 27 Abr 2011 11:30

Contemplando las previsiones meteorologicas la Bea dice que no se monta en moto ni jarta vino :( asique en coche que iremos, FLYPI no carges con herramienta que ya la llevo yo.Mi gozo en un pozo :cry: lo bueno que ella tiene carnet y asi puedo ingerir algo de garrote que ella conduce sin ningun problema :lol:





[smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif]
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 27 Abr 2011 12:03

Güesmaster escribió:
Kaliiiiiiiii, ¿no os importa pasar de camino por Málaga y recogerme con el coche?, asi voy escuchando musica, con buena compañia y no me mojo....ya que si voy en moto lo mismo soy el unico :evil: :evil: :evil:




No problem, lo único que saldré el viernes por la tarde para dormir en Mérida, si te las ingenias . . . .
Imagen
Imagen
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 27 Abr 2011 12:44

kalimo escribió:
Güesmaster escribió:
Kaliiiiiiiii, ¿no os importa pasar de camino por Málaga y recogerme con el coche?, asi voy escuchando musica, con buena compañia y no me mojo....ya que si voy en moto lo mismo soy el unico :evil: :evil: :evil:




No problem, lo único que saldré el viernes por la tarde para dormir en Mérida, si te las ingenias . . . .

Güess, para los de fuera supongo que será complicado el ir con la que puede caer, pero para los de Madrid no debe ser problema, son pocos kilometros. Recordarles a más de uno que yendo a Estoril hace tres años, nos estuvo lloviendo durante unos 300km seguidos...y volviendo de Jerez a alguno tambien le diluvió todo el camino.
Yo desde luego iré en moto, caiga la que caiga, así que solito no te quedas :wink:.
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 27 Abr 2011 15:31

goku escribió:
kalimo escribió:
Güesmaster escribió:
Kaliiiiiiiii, ¿no os importa pasar de camino por Málaga y recogerme con el coche?, asi voy escuchando musica, con buena compañia y no me mojo....ya que si voy en moto lo mismo soy el unico :evil: :evil: :evil:




No problem, lo único que saldré el viernes por la tarde para dormir en Mérida, si te las ingenias . . . .

Güess, para los de fuera supongo que será complicado el ir con la que puede caer, pero para los de Madrid no debe ser problema, son pocos kilometros. Recordarles a más de uno que yendo a Estoril hace tres años, nos estuvo lloviendo durante unos 300km seguidos...y volviendo de Jerez a alguno tambien le diluvió todo el camino.
Yo desde luego iré en moto, caiga la que caiga, así que solito no te quedas :wink:.






Eso se lo digo yo a Bea y me dice que me coja yo y la moto y me valla a.....................................................................................................






(La espuela) solo :roll: y no es plan, os quiero mucho pero a ella mas [smilie=huggles.gif]
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 27 Abr 2011 17:50

Ahi que botito é el amó!!!!!! [smilie=msn_heart.gif]

Yo le he dicho a mi mujer. "El Sabado me voy temprano para no llegar a las tantas a Avila" y su respuesta ha sido "ahh, o sea que no vas a desayunar conmigo".........es que las mujeres tienen tela marinera!!! y encima me tengo que sentir culpable y todo no te digo.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 29 Abr 2011 00:46

Güesmaster escribió:Ahi que botito é el amó!!!!!! [smilie=msn_heart.gif]

Yo le he dicho a mi mujer. "El Sabado me voy temprano para no llegar a las tantas a Avila" y su respuesta ha sido "ahh, o sea que no vas a desayunar conmigo".........es que las mujeres tienen tela marinera!!! y encima me tengo que sentir culpable y todo no te digo.




Habertela traido :roll: si hay hueco.
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 29 Abr 2011 08:26

Güesmaster escribió:Ahi que botito é el amó!!!!!! [smilie=msn_heart.gif]

Yo le he dicho a mi mujer. "El Sabado me voy temprano para no llegar a las tantas a Avila" y su respuesta ha sido "ahh, o sea que no vas a desayunar conmigo".........es que las mujeres tienen tela marinera!!! y encima me tengo que sentir culpable y todo no te digo.


Gües.... no te martirices.... lo que debes hacer.... ¿a qué hora tenías pensado salir? A las 7am, por ejemplo, pues te levantas un poquito antes, le preparas el desayuno, se lo llevas a la cama, las despiertas con un achuchón o lo que se te ocurra.... DESAYUNAS CON ELLA a la hora que tu tenias pensado salir y listo... asi no puede enfadarse, te lo aseguro .....

Muak y mañana nos vemos!!!
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 29 Abr 2011 09:53

Huy huy huy eso es muy peligroso que luego nos ponemos muy cariñosos y se lia la cosa :lol:
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 29 Abr 2011 09:56

JUANMA escribió:Huy huy huy eso es muy peligroso que luego nos ponemos muy cariñosos y se lia la cosa :lol:


Le dejamos que llegue 20 min tarde con tal de que su esposa no se enfurruñe con el....
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!



http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 29 Abr 2011 10:24

Lore escribió:
Güesmaster escribió:Ahi que botito é el amó!!!!!! [smilie=msn_heart.gif]

Yo le he dicho a mi mujer. "El Sabado me voy temprano para no llegar a las tantas a Avila" y su respuesta ha sido "ahh, o sea que no vas a desayunar conmigo".........es que las mujeres tienen tela marinera!!! y encima me tengo que sentir culpable y todo no te digo.


Gües.... no te martirices.... lo que debes hacer.... ¿a qué hora tenías pensado salir? A las 7am, por ejemplo, pues te levantas un poquito antes, le preparas el desayuno, se lo llevas a la cama, las despiertas con un achuchón o lo que se te ocurra.... DESAYUNAS CON ELLA a la hora que tu tenias pensado salir y listo... asi no puede enfadarse, te lo aseguro .....

Muak y mañana nos vemos!!!



Anda que como tengas el "detalle" de despertarla a las cinco de la mañana para desayunar juntos...............
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 29 Abr 2011 20:47

Giorgio escribió:
Lore escribió:
Güesmaster escribió:Ahi que botito é el amó!!!!!! [smilie=msn_heart.gif]

Yo le he dicho a mi mujer. "El Sabado me voy temprano para no llegar a las tantas a Avila" y su respuesta ha sido "ahh, o sea que no vas a desayunar conmigo".........es que las mujeres tienen tela marinera!!! y encima me tengo que sentir culpable y todo no te digo.


Gües.... no te martirices.... lo que debes hacer.... ¿a qué hora tenías pensado salir? A las 7am, por ejemplo, pues te levantas un poquito antes, le preparas el desayuno, se lo llevas a la cama, las despiertas con un achuchón o lo que se te ocurra.... DESAYUNAS CON ELLA a la hora que tu tenias pensado salir y listo... asi no puede enfadarse, te lo aseguro .....

Muak y mañana nos vemos!!!



Anda que como tengas el "detalle" de despertarla a las cinco de la mañana para desayunar juntos...............


A las 5 no....pero a las 7 igual tampoco le hace gracia......pero gracias Lore por el consejo. Yo se lo planteo y me dirá que, pero igual ya he cumplido y como dices no se puede mosquear jejeje. Oye que todo esto es un poco en cachondeo......que Bertha no es tan tiquismiquis.....solo lo de serie por ser mujer :twisted: :twisted:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “7ª Gran KDD NACIONAL - 2011”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados